Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

IBeaTZz Jockey

Publicado
vida restante: 100%

xdd jodeer es una peli y no hay que buscarle los 3 pies al gato, estaba de broma xd pero tampoco es para ponerse asi hombre xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A mi hasta El cisne Negro me parecia una actriz penosa, pero penosa de cojones. Pero en esa peli me demostró que mala no es, que quizas era que no sabia escoger bien los papeles y con Thor me lo demostró. Esta chica tiene un plano y un tipo de pelis concretas, y desde luego, el Sci-Fi no es lo suyo. En SW Meeeeeeeeeeeeeeeeeeh, tambien X-D

En general, diria que el casting "humano" de Thor es lamentable, entre actores malos y otros que no se le dan bien esos papeles. Nada que ver con el reparto "Asgardiano", cojonudo por todas partes.

IBeaTZz
, no me pongo de ninguna manera hombre ;) , si yo soy un tipo muy majo :D:malote:

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Lord Boros

Publicado
Acabo de ver esto por ahí, no se si quiero olvidarlo o verlo entero X-D

PD: Aunque parezca que estaba haciendo una búsqueda acerca de Nick Furia, estaba metido en la wiki de David Hasselhoff X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No está mal hombre, no deja de ser historia :D , prefiero eso a Ghost Rider de Cage o DD de Affleck, con eso te lo digo todo y mira la diferencia de años X-D

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Lord Boros

Publicado
Pues buscando por ahí el productor fue Avi Avrad, el creador y CEO de Marvel Studios, y el guionista David S Goyer (guionista de la trilogía de Nolan y de la segunda de Ghost Rider, y en cómics trabajó con la JSA)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si, Avi Arad siempre está metido en todas las producciones que tengan que ver con Marvel, sean de la compañia o de otras con licencia Marvel.

guionista de la trilogía de Nolan y de la segunda de Ghost Rider

Tiene cojones la cosa X-D , supongo que estaba hasta arriba de Smirnoff cuando escribió la de GR, entonces. Las de Nolan es bien sabido que no son mis favoritas, pero joder, mejores que las de GR son X-D

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Zireael

Publicado
Buenas:

Me ha llegado para reservarla en Blu-Ray y veo varias ediciones... la 3D-BD supongo que es lo que como bien dice un disco con el BD3D y otro con el BD "normal". Pero ¿y la edición caja metálica? No especifica nada por ningún lado...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CivicCarton Sagrada Trifuerza

Publicado
Entonces el maletín con el Cubo cósmico es solo para EEUU ? ? ? No sabréis si las pelis estarán en español por casualidad ?!? ?

Xq como estén XD jejejejejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Lord Boros

Publicado
¿No vienen ahí las escenas eliminadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ahora mismo es un caos todo el tema de la informacion sobre las ediciones. Unos sitios muy fiables dicen que no habrá edicion BR + DVD aqui y otras muy fiables tambien, dicen que si.

Y ponen unas caracteristicas en una edicion concreta y otra no, y la otra fuente se contradice. Asi que ni idea, lo mejor será esperar estos 20 dias e ir a la tienda en cuestion y decidirse.

CivicCarton, el maletin tambien saldra aqui, pero quizas algo mas tarde que las otras ediciones y posiblemente muy pocas unidades.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Zireael

Publicado

Ahí va el contenido de la Steelbook:

http://www.mubis.es/...icion-steelbook

Saludos.

Como eso sea cierto vaya putada... Entonces la edición 3D incluiría la 2D y ningún extra o_O Y ésta edición vendría con un disco jugodo de extras... pero solo la versión 2D.

Coñe, yo quiero la versión 3D+2D+extras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Fay

Publicado

A mi hasta El cisne Negro me parecia una actriz penosa, pero penosa de cojones. Pero en esa peli me demostró que mala no es, que quizas era que no sabia escoger bien los papeles y con Thor me lo demostró. Esta chica tiene un plano y un tipo de pelis concretas, y desde luego, el Sci-Fi no es lo suyo. En SW Meeeeeeeeeeeeeeeeeeh, tambien X-D

En general, diria que el casting "humano" de Thor es lamentable, entre actores malos y otros que no se le dan bien esos papeles. Nada que ver con el reparto "Asgardiano", cojonudo por todas partes.

IBeaTZz, no me pongo de ninguna manera hombre ;) , si yo soy un tipo muy majo :D:malote:

Actriz penosa?pero tu has visto El Profesional o Beautiful Girls,pelis que hizo con 12-13 años?

Es que no se puede venir a un foro a soltar la primera tonteria que se nos pasa por la cabeza!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

IBeaTZz, no me pongo de ninguna manera hombre ;) , si yo soy un tipo muy majo :D:malote:

Actriz penosa?pero tu has visto El Profesional o Beautiful Girls,pelis que hizo con 12-13 años?

Es que no se puede venir a un foro a soltar la primera tonteria que se nos pasa por la cabeza!

Pobrecito, no comprendes lo que significa tener una opinion personal. Cuando yo digo que me parece, al instante no sale actualizado en Wikipedia como Natalie Portman, es una actriz estadounidense penosa. ¿Y sabes por qué? Porque es lo que me parece A MI.

¿Lo has pillado? Porque puedo argumentartelo de infinitas maneras, a cada cual mas sencilla.

Un saludo pa´ti ;)

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Venga, que ya puedo confirmar el contenido y las ediciones del DVD/BR:

4 ediciones, las pongo de mas contenido a menos:

1- DVD a secas, rondando los 16 euros segun tiendas.
2- BR a secas. En 2D y con los extras "simples", a rondando los 19 euros segun tiendas.
3- Steelbook. Caja de metal, con 2 discos ambos en BR. El 2º disco contiene:

· Escenas eliminadas y extendidas
· Comienzo Alternativo - Interrogatorio de Maria Hill
· Escena ampliada - Estrategias de Loki y Barton
· Steve Rogers - El hombre sin tiempo
· Nick Furia y el consejo de seguridad
· La pelea del viaducto versión extendida e inacabada
· Furia y Hill discuten el consejo mundial de seguridad
· Escena ampliada Banner y la Guardia de seguridad
· Final alternativo - Interrogatorio de Maria Hill
· Tomas falsas
· Marvel Extendido Artículo 47:
· Un Viaje Visual

Rondando los 22 euros segun tiendas.

4- BR 3D y BR 2D. Con los extras de la Steelbook (esto no está confirmado del todo, hay que esperar un poco o verlo ya en tienda) y es de suponer segun dicen, que hay algo mas, pero no gran cosa. Rondando los 26 segun tiendas.

Y direis, ¿ya está solo eso? Pues si, porque se ha ahorrado lo gordo para enchufarlo en el maletin. A ver si pensabáis que Marvel es "La casa de las ideas" porque sí.

Yo no sé vosotros, pero o teneis mucha pasta y os vais a por el maletin o lo mejor (en mi opinion) es el Steelbook.

Saludos.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...