Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leon_K

[Post Oficial] LOS VENGADORES -)-> ¡¡EL MEJOR estreno de la HISTORIA!!

Publicaciones recomendadas

John Connor PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Claaaaro, es que hay que leer (mas) comics ;):D

Por cierto, el traje que se mostró en la SDCC está basado en el cómic Irredeemable Ant-Man de Kirkman, yo vi ciertos detalles que no encajan, pero el casco si que era asi, ´clavao´.

¿Te refieres a éste?

Una mezcla entre ese y el de los ultimos tiempos con casco plateado y rejilla en la barbilla, pero encapuchado por completo como el de Kirkman.

Para el resto del traje han cogido licencias para acercarlo al realismo pero el casco es mas que fiel.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Rey Vendrick

Publicado
Entonces me alegro de que hayan tirado por la ruta del casco... Es que el diseño que he puesto, lo que es el rostro, me recuerda demasiado (a su manera) a Spider-man, sobre todo a esta versión:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se presenta oficialmente la Mark VII de Hot Toys:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y todavia no se ha presentado oficialmente, pero se han filtrado imagenes de Hulk, tambien version Avengers de Hot Toys:

Imagen Enviada

La de Iron Man impresionante como siempre, pero la de Hulk es sencillamente espectacular.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Smoker

Publicado
no me matéis por esto xd, pero ¿alguien me hace un breve resumen del origen de ant-man y los poderes que tiene? tengo entendido que disminuye de tamaño.. pero no lo veo un poder tan espectacular como para hacer una peli... xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Rey Vendrick

Publicado

no me matéis por esto xd, pero ¿alguien me hace un breve resumen del origen de ant-man y los poderes que tiene? tengo entendido que disminuye de tamaño.. pero no lo veo un poder tan espectacular como para hacer una peli... xd

No soy lector de cómics, pero habiendo leído cosas informándome, tengo entendido que, sí, se hace diminuto, pero también tiene la capacidad de hacer diminutos objetos junto a él y de agrandarlos (como hormigas, de modo que las pueda montar estando él en su tamaño original). También puede hacerse gigante, pero tiene un límite debido a que su estructura corporal no podría superar X masa. Cuando es minúsculo conserva la fuerza de una persona o, lo que es lo mismo, que para lo pequeño que es, mete hostias como panes :D

Supongo que habré metido la pata en algún poder, pero es para que te hagas a la idea de que es más variado de lo que parece y que, visualmente hablando, da muchísimo juego. Creo que como vengador podría tener sus momentos gloriosos (especialmente agrandándose).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vamos a la faena.

Hank puede reducir su tamaño gracias a una fórmula química inventada por él, que tomaba en forma de pastillas y podia controlar mentalmente a las hormigas, a las que empleaba como soldados y transporte.

Ayudó a fundar los Vengadores y poco tiempo después desarrollaría una nueva fórmula de alteración del tamaño corporal que le permitiría aumentar de tamaño en vez de reducir, convirtiéndose en el Hombre Gigante, en lugar de en el Hombre Hormiga. Durante un tiempo combinó ambas identidades, empleando un traje que podía encogerse y aumentarse junto a él. Ñuego se piró durante un tiempo dejando el puesto en la formacion y cuando regresó lo hizo con la identidad de el hombre gigante, y sin necesidad de tomar pastillas para alterar su tamaño, ya que su cuerpo había asimilado la fórmula y podía crecer y reducirse a voluntad.

Sus poderes basicamente son la habilidad de reducir su tamaño por medio de distintos métodos (ya sea inhalación de gas, tomando una pastilla o simplemente usando su mente para encoger su cuerpo, basicamente). Y tiene la capacidad de comunicarse con las hormigas gracias a interfaces cibernéticas que estan dentro de su casco con un traductor de humano a hormiga, ahí es nada :D

Mas o menos, asi es Pym y si, da para una peli y mas ;)

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Emhyr var Emreis

Publicado
Buenas:

Perdonad si ya se ha dicho pero ¿se sabe algo del lanzamiento del Blu-Ray 3D de la película? Tengo un cuponcete que tengo que gastar en septiembre...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IBeaTZz Smoker

Publicado
gracias a los dos, la verdad que tiene una pinta interesante jaja vamos a ver que sale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas:

Perdonad si ya se ha dicho pero ¿se sabe algo del lanzamiento del Blu-Ray 3D de la película? Tengo un cuponcete que tengo que gastar en septiembre...

Un saludo.

Se lanza el 29 de Agosto, en DVD, BR y BR 3D ;)

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado

No soy lector de cómics, pero habiendo leído cosas informándome, tengo entendido que, sí, se hace diminuto, pero también tiene la capacidad de hacer diminutos objetos junto a él y de agrandarlos (como hormigas, de modo que las pueda montar estando él en su tamaño original). También puede hacerse gigante, pero tiene un límite debido a que su estructura corporal no podría superar X masa. Cuando es minúsculo conserva la fuerza de una persona o, lo que es lo mismo, que para lo pequeño que es, mete hostias como panes :D

A si? eso no lo sabia, puede dar para escenas bastante curiosas X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Emhyr var Emreis

Publicado

Buenas:

Un saludo.

Gracias, justo a tiempo jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Las figuras son impresionantes :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado
que wapas las figuras :D

por cierto,ayer me terminé la ultima peli de los vengadores que me quedaba(Thor) y creia que seria mala viendo las opiniones de aqui pero a mi me gustó.las partes de asgard son la hostia,y las de la tierra son mas aburridas(sobretodo los momentos pastelosos de thor y padme)pero tiene momentos de accion en la tierra bien intercalados que evitan que estas partes de hagan soporiferas.

el inicio y el final son la hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Para los que piensan que la BSO es floja, una recopilacion de los temas:

No tiene un monton de temas rutilantes, pero todos acompañan perfectamente cada escena y a cada personaje, no solo está el tema central en la escena que ya sabeis.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado

Buenas:

Un saludo.

En Amazon.es nos hicieron una jugada ya que se podía reservar la versión BD y BD-3D por 13,95.

Después enviaron E-mail retractándose ya que el precio era tan bajo que no generaba beneficios..

La versión 'en lata' pinta bien, ¿merecerá la pena por los extras por el añadido de euros?

(creo que se queda en 21 o así)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...