Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

alvarit

Confirmado el formato de los primeros juegos de Vita

Publicaciones recomendadas

Cain91 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Es que pensaba que el Uncharted era mas en plan explorardor que de tiroteo, y que de online daria poco. Pero si es de tiroteo nada, online pal canto, un shoter mas.El Little Deviants tambien es solo por store... con lo interesante que parece. Si van a empezar a sacar juegos que no son minis, exclusivos por la store, me voy a cagar en to.

Joder macho, se nota que no has olido esta saga, te convendría por que poco tiene que ver la saga con lo que dices, en fin.

Hablaba del online, que han dicho que tiene de tiroteos. Me extrañaria que tubiera de otro tipo.

Así que digo lo mismo, otro shoter mas online, el recurso facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rai 93 Héroe del Tiempo

Publicado
Y de ahí me llaman la atención, en el siguiente orden:

· Uncharted Golden Abyss - PSVita Card. (Ni loco lo compro por la store)
· Gravity Rush - PSN Store. (Lo hubiese comprado en físico... pero me haré con él igual)
· F1 2011 - PSVita Card. (A falta de otro juego de conducción que me guste por ahora...)
· Wipeout 2048 - PSVita Card. (Meh, no sé...)
· Resistance Burning Skies - PSVita Card. (Ya veremos...)

Y además, looking forward to: CoD Vita, MH3 HD, Killzone y alguno de carreras urbanas que no sea Asphalt, ¿tal vez un NFS?

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solracval Spitter

Publicado
¿Los que pone PSVita Card + PSNetwork es que saldran en dos formatos,no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Tatsumaki

Publicado
Esto de los juegos en PSN me va a convenir, pero igual a fastidiar :(, vivo en Honduras y tener un juego el dia de salida es casi mision imposible, como mucho unos dias despues pero a una conversion 59.99 * 1.5 = 90$ xD, pero a mi me gusta tener mis juegos en fisico :(, que gran dilema, espero tomar las desiciones correctas en el futuro.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado

No entiendo lo del modo online del Uncharted, ¿cómo es eso que no traerá modo online?.

¿Tienen online los de ps3?

Tengo entendido que esta saga es parecida a Tomba Raider, ir superando la historia con plataformeo, tiros y esas cosas... ¿como se le pone online a eso? Es como ponerle online al GoW, no se me ocurre que hacer y que sea original y efectivo.

Solo una campaña cooperativa online puede pasar, como la del Resistance, pero poco mas, porque no creo que se le pueda tratar como los shoters, un todos contra todos o por equipos, no es la filosofia del juego, ¿no?.

Acaso tienen online los Uncharted de PS3 dice... menos el uno, todos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Sagrada Trifuerza

Publicado

No entiendo lo del modo online del Uncharted, ¿cómo es eso que no traerá modo online?.

Tengo entendido que esta saga es parecida a Tomba Raider, ir superando la historia con plataformeo, tiros y esas cosas... ¿como se le pone online a eso? Es como ponerle online al GoW, no se me ocurre que hacer y que sea original y efectivo.

Solo una campaña cooperativa online puede pasar, como la del Resistance, pero poco mas, porque no creo que se le pueda tratar como los shoters, un todos contra todos o por equipos, no es la filosofia del juego, ¿no?.

¿Cuantos hay? Ceia que solo habia 2, ¿o es como el Asassins que tiene capítulos intermedios?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado

¿Cuantos hay? Ceia que solo habia 2, ¿o es como el Asassins que tiene capítulos intermedios?

Tecnicamente hay dos pero el tercero va a llevar online, si hasta hubo beta online del 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crezo Bang

Publicado

¿Los que pone PSVita Card + PSNetwork es que saldran en dos formatos,no?

Si, exactamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sinceramente al ser portatil me da bastante igual que no salgan en formato fisico. Se trata de portablidad al fin y al cabo.

Lo que si me preocupa es el tema del espacio, si traerá HDD interno o habrá que tirar de tarjetas de memoria. Recuerdo en PSP al principio que valian un ojo de la cara cada una...

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoG Genos

Publicado

Que dices????????

Un online en el GoW si que seria raro pero en el Uncharted es fundamental, he probado la beta online del tres y te aseguro que es muy bueno.

Es una noticia muy mala puesto que los Uncharted de ps3 si que tienen online (ya empezamos con las diferencias) :(

PD: No entiendo que el Dungeons Hunter salga en tarjeta si en el ipod no cuesta nada :?

Pues vete acostumbrando a las diferencias porque las va a haber, PSVita es una portatil no una Ps3, 4GB de espacio para juegos vs 50GB, la potencia no es la misma, y el precio de los juegos tampoco, lo que hace dificil que saquen juegos con el mismo presupuesto que en Ps3.

Tambien recuerda que el primer Uncharted no tuvo online, y puede que en las continuaciones para Vita si lo incluyan, pero tienen que ir poco a poco, que si no los costes de desarollo se disparan.

Hay que mentalizarse y saber que Vita no es una Ps3, y como portatil la tendencia son juegos mas directos, claro que tambien habra juegos estilo sobremesa, pero yo en una portatil tambien busco juegos unicos y originales pensados para portatil, no solo fifa, call of dudy, uncharted etc..., y encima quejandonos de que hay dowgrade o faltan opciones respecto a Ps3, ¿pero de que vamos?, Vita es un consolon con muchas posibilidades, pero es una PORTATIL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bregan40k Elder

Publicado
Es un juego de lanzamiento. Podemos perdonarles por las prisas al querer lanzarlo junto con la consola. La presión de tenerlo listo para la primera hornada creo que ha podido influir en la decisión de no incluir multijugador en línea.

Sony vende PS Vita como una consola conectada a la red y a los servicios de PSN, y no para de repetir el potencial que tiene esta conexión, así que no creo que desaprovechen la ocasión.

Lo de formatos físico o digital... pues por una parte es un plus, porque no te tienes que llevar todos los juegos a cuestas cuando sales de casa (Depende también de la memoria interna), pero por otra, mata el mercado de segunda mano.

La esperanza sería ver si funcionan por una especie de claves (Sería posible si quisieran que tengamos los juegos en formato digital aún si los comprásemos en formato físico) y comprar las claves por Internet a precios de oferta 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sinceramente al ser portatil me da bastante igual que no salgan en formato fisico. Se trata de portablidad al fin y al cabo.

Lo que si me preocupa es el tema del espacio, si traerá HDD interno o habrá que tirar de tarjetas de memoria. Recuerdo en PSP al principio que valian un ojo de la cara cada una...

Pues preocupate porque Vita no tiene almacenamiento interno, va por tarjetas de memoria como PSP. Pero lo peor es que no son tarjetas MicroSD o Memory Stick Pro Duo (las de PSP), sino que son un formato propietario de Sony.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

· Dungeon Hunter Alliance - PSVita Card.

· Street Fighter vs Tekken - PSVita Card.

· Michael Jackson Experience - PSVita Card.

· Asplalt Injection - PSVita Card.

· F1 2011 - PSVita Card.

· Resistance Burning Skies - PSVita Card.

· Modnation Racers - PSN Store + PSVita Card.

· Smarts As - PSVita Card.

· Everybody Golf - PSN Store + PSVita Card.

· Little Big Planet - PSN Store + PSVita Card.

· Virtua Tennis 4 - PSVita Card

· Wipeout 2048 - PSVita Card.

· Uncharted Golden Abyss - PSN Store + PSVita Card (ademas NO traera modo online)

Sounds Shapes - PSVita Card.

Qué es eso de PSVita Card ??

podeis poner una imágen ??

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...