Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

GSC'11: Nuevas imágenes de DmC

Publicaciones recomendadas

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Si lo llevaran al cine esta claro quien haría el papel..... Es clavado a Hayden Christensen (Star wars) XD

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luison64 Sir Alonne

Publicado
Bueno, el trailer no pinta demasiado bien, pero conociendo a la desarrolladora pienso que saldrá algo decente cuanto menos. Lo bueno, es que por lo menos ahora si parece DMC y no la aberracion esa de antes.

PD: El artwork mola un huevo.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
Parece DMC4 con otro skin de Dante.

Eso sí, gráficamente el upgrade es bestial.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ahora es un chulaso.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master118 POSEIDON

Publicado
No termina de gustarme,el trailer es casi calcado al pasado,se nota que le falta mucho a este juego.

mvjs1821.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado
El personaje da una pena impresionante.

Seguramente pasaré de el solo por el asqueroso diseño actual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I Tatsumaki

Publicado
Preferia el disenho anterior, aunque tampoco me gustaba demasiado, tenia más personalidad que este, originalidad 0.

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Héroe del Tiempo

Publicado
Que triste es lo de algunos... Decir que el vídeo no luce bien es, sencillamente, buscar polémica y querer llamar la atención aferrándose a un clavo ardiente, el clavo donde están todos esos cuyas opiniones decían que sería un juego lento y malo porque Ninja Theory solo saber hacerlo así. Esto no puede ser más Devil May Cry, bueno si, el personaje podría tener otro aspecto, pero, ¿lo importante no era la jugabilidad?

Fijo que se hubiesen apostado por una secuela continuista sin grandes cambios, os quejaríais igual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VersusXIII Diosas de Oro

Publicado

+1. Gráficamente parece que ha mejorado, pero seré yo que le tengo especial cariño a la historia y personajes de este juego, nada, moscas en vinagre.

Saludos.

PD: Los concept art, eso sí, son brutales, pero con otro nombre y tal. Dante es dante, Hijo de Sparda, hermano de Virgilio y ni un millón de angeles pueden superar a Trish o Lady. :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Rey Vendrick

Publicado

+1. Gráficamente parece que ha mejorado, pero seré yo que le tengo especial cariño a la historia y personajes de este juego, nada, moscas en vinagre.

Saludos.

PD: Los concept art, eso sí, son brutales, pero con otro nombre y tal. Dante es dante, Hijo de Sparda, hermano de Virgilio y ni un millón de angeles pueden superar a Trish o Lady. :D.

Exactamente. La historia podra no ser gran cosa, pero a mi me tiene enganchado tanto la historia como los personajes. Por mucho que le cambien los peletes a este cutre Dante, no habia necesidad de deshacerse del Dante de verdad.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geixer Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%
Los escenarios los veo vacíos, sin personalidad.

- All rights reserved © -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hacen un trailer hecho solo de escenas de gameplay... y sigo sin fiarme. :D

Las imágenes... el artwork de los ángeles mola, pero lo sigo diciendo... ESTO no es un DMC.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Saludos.

No ha mejorado, ha empeorado. UE3, 30 fps...

Pero en el resto de lo que dices, tienes toda la razón. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Bang

Publicado
me parecio leer que volveria a ser el mismo de siempre, pero se parece mas al nuevo que al de siempre. Pero a mi de todos modos me da igual, nunca he sido seguidor de esa saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...