Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sergio7907

[Post Oficial] Filmaffinity: Cuentas de usuarios y redactores.

Publicaciones recomendadas

Bojanbabic Ultima

Publicado
vida restante: 100%

La mía es Fab.

Si alguien me quiere agregar :)

Dice que no existe,estas seguro de que ese es tu nombre? a ver si tas confundido con IMBD.

Yo ya os agregue a todos y al que dijo que las criticas no son los suyo y tal,bueno eso es cosa de cada uno,yo por ejemplo hasta que no llegue a las 900 votaciones no empeze a hacer criticas y ahora tengo echas 6,no son muchas pero,ya ire haciendo mas poco a poco.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio7907 Majin Boo

Publicado

La mía es Fab.

Si alguien me quiere agregar :)

Dice que no existe,estas seguro de que ese es tu nombre? a ver si tas confundido con IMBD.

Yo ya os agregue a todos y al que dijo que las criticas no son los suyo y tal,bueno eso es cosa de cada uno,yo por ejemplo hasta que no llegue a las 900 votaciones no empeze a hacer criticas y ahora tengo echas 6,no son muchas pero,ya ire haciendo mas poco a poco.

Yo hice uno despues de terminar The Wire. Me gusto tanto que me sentia obligado a hacer una.

[Post Oficial] Filmaffinity: Cuentas de usuarios y redactores. http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio7907 Majin Boo

Publicado
Por cierto, os pido que, aparte de decir vuestras cuentas, digais algo sobre lo que os gusta, alguna serie/peli que os encantase, alguna recomendacion...

Yo os recomiendo una serie britanica que estan emitiendo ahora llamada The Hour, uno de los protas es Dominic West (McNulty en The Wire). La serie es una mezcla entre Mad Men y una aventura gráfica :D

[Post Oficial] Filmaffinity: Cuentas de usuarios y redactores. http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Ultima

Publicado
Pues bueno yo estoy viendo Doctor Who,intercalo la segunda y la 4 temporada,a parte de eso me estoy visualizando el programa de sketches Little Britain,es bastante divertido lo recomiendo.

En cuanto a pelis recomienod Despertando a Ned, es una comedia de culto enserio es increible,cien por cien recomendable.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Entrenador guay

Publicado
Mi cuenta es la misma que mi nick. Y luego decir que tengo valoradas 566 películas con 4 dieces: Gladiator, Cadena perpetua, El rey león y La lista de Schindler.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Ultima

Publicado

Mi cuenta es la misma que mi nick. Y luego decir que tengo valoradas 566 películas con 4 dieces: Gladiator, Cadena perpetua, El rey león y La lista de Schindler.

Agregado.

P.D.(putada) he completado el limite de 20 amigos en FilmA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado
Hay límite de amigos? Sólo 20? Joder X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Ultima

Publicado

Hay límite de amigos? Sólo 20? Joder X-D

Si es una putada,pero si hay alguien que no vota o algo pues lo sustituyes por otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Ultima

Publicado

Por ahora he agregado a Bojanbabic y a dctheone y he observado que no habeis visto ni Mad Men, ni The Wire, ni Los Soprano...

agregame que yo si he visto The Wire :) un soberano 10 le casqué, una obra maestra

las otras no las he visto, habrá que verlas algun dia

Agregado :D

Ya me puedes agregar he empezado a ver The Wire,es genial,muy realista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio7907 Majin Boo

Publicado

Por ahora he agregado a Bojanbabic y a dctheone y he observado que no habeis visto ni Mad Men, ni The Wire, ni Los Soprano...

agregame que yo si he visto The Wire :) un soberano 10 le casqué, una obra maestra

las otras no las he visto, habrá que verlas algun dia

Agregado :D

Ya me puedes agregar he empezado a ver The Wire,es genial,muy realista.

Ya te tenia agregado hombre :D

Es la leche, aunque los primeros capítulos enganchen poco, luego vas conociendo a los personajes y te la ves en 3 semanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Ultima

Publicado
Ya se que me tenias agregado lo decia en plan coña, y es muy buena la serie me ha gustado porque es muy realista espero que no decaiga en ningun capitulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiroildem Elder

Publicado
Hola mi cuenta es Kiroildem, tengo 246 películas votadas y solo le he puesto un 10 a la lista de schindler. Como recomendación Oldboy, no me esperaba que fuera tan buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Se me ha ocurrido el poner cada recomendacion al lado de la cuenta, asique que cada usuario me diga una, solo una :D

A mi ponme El Caballero Oscuro :D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...