Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dorkkan

top 5 mejores juegos estrategia

Publicaciones recomendadas

Alf_Poier TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Total Wars sobretodo Rome 2 Y Medieval 2
EU2
AoE
Y ese Tzar que no falte!

TZAR 2 YA ! Aunque viendo como estan destruyendo las grandes sagas, mejor no :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Agatocleton Humano

Publicado
¿Cual es el mejor?,es tan subjetivo,para mi los mejores acorde con mis gustos son los que mas se asemejan a mis añorados juegos de mesa de NAC.

TOAW
HPS Panzer Campaings

Estos dos siempre los tengo instalados pues son dos de los que mas peso tienen en mi triangulo de aficiones (cine,libros,wargames) cada uno me incita a otro,las pajas mentales son "demasie pa el body". :D Ademas este tipo de juegos me resultan hasta creativos en el sentido de que sus grandes posiblidades estrategicas motivan a un planificacion para objetivos a medio y largo plazo.

Eso si soy tambien paradoxiano,el Victoria Revolutions,Eu Rome y el Eu3,estan geniales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palermo_23 Boomer

Publicado
Starcraft

Starcraft: Brood War

Starcraft 2: WoL

Starcraft 2:HoS

Starcraft 2:LotV

Ahí van los 5 mejores de todos los tiempos aunque 2 aun no han salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infinit_Blau Antediluvian

Publicado
Al principio pensé: "está trolleando" pero luego en su perfil vi que viene de consolas así que deber ir en serio.

Para que no sea pura desvirtuación:

- Sin a of Solar Empire, el mejor juego que he jugado en su género.
- Heroes V, quizás el VI con expansiones será mejor, pero lleva DRM Ubisoft así que nunca lo sabré.
- Age of Empires II + expansión, aunque si jugara ahora quizás no me gustaría tanto como entonces.

Y luego hay juegos que no he jugado aún pero me llaman mucho y me parecen, por lo que se, muy buenos:

- Master of Magic
- Age of Wonders Shadow Magic
- King's Bounty (me refiero a la edición completa, no la he jugado)
- Rey Arturo (me refiero a la edición completa, no la he jugado)
- Settlers 7 Gold, no jugado por llevar DRM Ubisoft, una lastima.

Y de los que están por venir me gustan Anno 2070 (DRM Ubisoft así que nunca lo compraré), el Rey Arturo 2 y quizás también el Warlock: Master of the Arcane (a la espera de ver a que evoluciona).

Luego hay otros que sé que son muy buenos o incluso mejores pero me superan (sea por ambientación como por paciencia requerida), como WITE, HOI, EU, etc.

No a los DRM, no a la comprobación de cd, no a la conexión para ejecutar juegos, no a la validación online, no a Steam, no a Origin, no a todo aquello que exija cualquier cosa mas que comprar un juego para poder jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monseñor Saitama

Publicado

Al principio pensé: "está trolleando" pero luego en su perfil vi que viene de consolas así que deber ir en serio.

Para que no sea pura desvirtuación:

Esto sobra. Cada cual tiene sus gustos y denostarlos de esta forma no contribuye a crear un ambiente positivo y sano de debate e intercambio.

Explico por doquier que en su día, presencié una paloma en el cielo; y tras ella el cielo se descorrió, permitiendo en su esplendor, mis pupilas se prendieran. Bendito sea Dios, María Santísima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nihil_0 Methuselah

Publicado
Aunque sobre, preguntar por los 5 mejores juegos de estrategia y poner dos que ni siquiera han salido es un poco del género tonto sin entrar en más disquisiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Ornstein y Smough

Publicado
Supongo que igual que poner varios que no se han jugado, digo yo.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Supongo que igual que poner varios que no se han jugado, digo yo.

UN SALUDO.

En absoluto. Se que este mensaje iba por mi, pero el problema está mas en que no sabes leer que en lo yo he escrito. Yo he puesto claramente mi top de juegos he jugado, luego también he mencionado a parte (repito, a parte) juegos que a día de hoy existen y me parecen, por lo que sé, dignos de mención y que si no los pongo en un "top" es por honradez.

Por no hablar de el hecho de que él es el único que en su top 5 ha puesto tres juegos que siquiera son juegos sino expansiones, todo con tal de llenar los cinco puestos con un solo nombre ¿trolleo? No, que va. Luego sigue el hecho de que todo cristo sabe que Starcraft no es un juego de estratégia pero él en su top 5 ha puesto 5 Starcraft (aunque mi comentario no iba en esta línea) pero claro, dí que sí, que es lo mismito que yo.

En fin, un post en tú linea de echar mierda sobre cualquier cosa que te huela a juego que requiere pensar o no tenga acción.

No a los DRM, no a la comprobación de cd, no a la conexión para ejecutar juegos, no a la validación online, no a Steam, no a Origin, no a todo aquello que exija cualquier cosa mas que comprar un juego para poder jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lagunasanz Antediluvian

Publicado

Luego sigue el hecho de que todo cristo sabe que Starcraft no es un juego de estratégia

Ya estamos con lo de siempre.

El Starcraft es un juego de estrategia. Punto.

Otra cosa es que a tí te gusten los juegos de estrategia de turnos, de tiempo activo (o tiempo real), más frenéticos o menos frenéticos. Pero el Starcraft no es un juego de fútbol ni un juego de plataformas, ni de acción ni de aventura gráfica.

Y sí, me encanta, y lo incluiría en mi Top5 que todavía estoy pensando, probablemente incluya el 1 y el 2, pero desde luego no las expansiones y mucho menos las que no han salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Ornstein y Smough

Publicado
Coño es la primera vez que hablo con Infinit (a no ser que haya cambiado de nick) ya ya me tacha de echar mierda sobre "cualquier cosa que huela a juego que requiera pensar o no tenga accion". Perfecto como tu mismo te defines creo que obviare contestarte, eso si te doy el titulo de GRAN ESTRATEGA DEL FORO DE MERI, que te aproveche. Casi esta a la par de los famosos estrategos de la antiguedad.

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agatocleton Humano

Publicado
No se puede decir no que no sea el Starcraft un juego de estrategia si no mas bien que su contenido estrategico es bastante mas simple y mucho menos profundo que que otros como witp,toaw o el victoria,por poner un ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lagunasanz, para ti es estrategia, para mi es acción con componente táctico pero, en cualquier caso, esto ahora es irrelevante, no van por ahí los tiros.

ROKOLA, no se si habíamos hablado antes pero te confirmo que a lo largo de mi estancia en Meristation he tenido unas cuantas cuentas (la primera de 2005/6, ahora están obviamente en desuso) así que me conozco los foreros, y la mitad de los post que te he leído son siempre para ir a favor de todo aquello que sea simple en contraposición de lo complejo (algunas veces, como esta, siquiera viene a cuento). Y luego sueles saltar con estas de "el premio al estratega" o el "haced cosas mejores para la humanidad" (recientemente en foro de rol), como si el hecho que hubieran pensamientos diferentes a los tuyos fuera algo que no mereciera ningún respeto (como quizás imaginaras esto no es algo que me entusiasme). Para tener la edad que tienes te falta madurar.

PD: Si os queréis cagar conmigo por favor hacedlo por privado, el post va de hacer top 5, estaría bien no desvirtuar mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lagunasanz Antediluvian

Publicado

Infinit_Blau ha dicho:

1. todo cristo sabe que Starcraft no es un juego de estratégia

2. para ti es estrategia, para mi es acción con componente táctico

Gracias por la contradicción.

Y tal como escribes: para que no sea pura desvirtuación, hoy digo que otro día pondré mi top5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROKOLA Ornstein y Smough

Publicado
Espero que lo de tener muchas cuentas no se por visitas a la nevera, aunque con ese tono de "el mundo me sobra" que es precisamente lo que me quema de los puristas, su radicalismo y que quieren expulsar lo que no les cuadra. Ya se que el 97 por ciento del mundo nos equivocamos, pero dejarnos tranquilos al menos. No nos odies, je, je, je.

Y mis frases de estrategos y haced algo mejor es ironia no falta de respeto, porque las ideas son respetables la forma de exponerlas con esa prepotencia NO. Tampoco los ataques a la edad ayudan a mejorar mi disposicion claro.

Evidentemente tampoco tengo interes en exponer mi top, no sea que no pasen la criba de alguien tan docto (aunque la confusion estrategia - tactica sea tan comun).

UN SALUDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kuranes HARENA TIGRIS

Publicado
No creo que esto desvirtúe el hilo, cosas como esta dan vidilla. Aún recuerdo aquellas discusiones violentas en rol acerca de si Diablo lo era o no. Blizzard la verdad es que es maestra en crear juegos ligeros pero muy divertidos. Aunque en este caso Starcraft encaja muy bien dentro de la estrategia, pese a tener misiones más tácticas, como por ejemplo aquella en el primer Starcraft donde te infiltrabas en una base de la federación con doce marines rebeldes.

Pero no se puede expulsar a Starcraft de la estrategia con deshonor y mantener al resto de juegos del estilo C&C o a los mismísimos Warcraft II o Dune 2, que son los padres de la estrategia en tiempo real. Simplemente hay que aceptar que en el campo de la estrategia hay dos variantes quizá demasiado diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...