Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TheLost

[Deus Ex: Human Revolution] Análisis personal página 141.

Publicaciones recomendadas

Cikio GAIA

Publicado
vida restante: 100%

A mi me falta por saber si la versión UK vendrá en español, porque el juego en sí ya lo probé y tengo claro de que lo voy a comprar XD (para que luego se quejen de que se le filtran betas)

Seguro que si no llegas a probar esa beta no te lo ibas a comprar ni nada. Al final si un juego es bueno se sabe perfectamente, y hay muchas formas de saber si te va a gustar sin tener que bajártelo entero.

Menuda putada lo de la versión Augmented Edition de PC en España. Me lo quiero coger en España porque se han molestado en doblarlo y por tenerlo el día de salida, pero joder, quiero la versión Augmented y veo que lo voy a tener que importar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sbiky HARENA TIGRIS

Publicado
Va a estar doblado el juego español?

Y aunque muchos no os lo creais porque os pasais de Flanders, hay mucha gente que se compra las cosas despues de bajarselas y probarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Entonces si la version augmented de pc no llega a españa, si la pillo de uk la podré tener en castellano bajandola de steam?

En principio sí. Al menos es lo que comentaron en el tour que hicieron por Alemania, para PC se podrá descargar el pack de idioma que se desee. En consola solo vendrá un idioma por disco, lo que desconozco es si se refieren solo al audio o también a los textos, no han dejado muy claro este tema.

Lo del doblaje castellano lo confirmaron hace tiempo:

http://zonaforo.meri...c.php?t=1693076

A ver si sacan pronto un vídeo para poder escucharlo. De momento solo lo he encontrado con el doblaje alemán :D.

http://www.youtube.com/watch?v=jYzLEkgvHSw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

allastor King

Publicado
Que bien luce el juego, me lo esperaba más cutre en gráficos, pero no, está muy currado, y el diseño artístico de personajes y escenarios me encanta. Ya falta poco para disfrutarlo.

Por cierto, en el video me ha parecido ver que han metido funciones para Kinect, espero que solo se trate de las típicas cuatro chorradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Alguien sabe que DLCs dan en los preoders de UK? Por si hay alguno con alguna mision extra interesante. Creo que como casi todos pillare la Augmented en UK para PC :D
Por ahora lo unico que se es que en Play.com con la edicion normal dan el mismo pack que incluye la Augmneted y que en Game dan un comic. ¿Algo mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

A mi me falta por saber si la versión UK vendrá en español, porque el juego en sí ya lo probé y tengo claro de que lo voy a comprar XD (para que luego se quejen de que se le filtran betas)

Seguro que si no llegas a probar esa beta no te lo ibas a comprar ni nada. Al final si un juego es bueno se sabe perfectamente, y hay muchas formas de saber si te va a gustar sin tener que bajártelo entero.

Si no llego a probar la beta, hubiese estado pensando hasta el día de salida que no es un juego digno de la saga, demasiadas decepciones me he llevado esta generación con secuelas de sagas míticas que no han dado la talla por la simplificación general que se está llevando a cabo esta generación. Lo bajé por esto, quería saber si mis temores de que no iba a estar a la altura de la saga eran ciertos, y afortunadamente me llevé una sorpresa. La beta ha conseguido que me plantee comprarlo de salida, si no, habría esperado algunas semanas a ver cual era la opinión de la gente que se lo terminaba. Cierto, si es bueno lo habría sabido, pero más tarde. Y desde luego no habría esperado ansioso la fecha de salida del juego.

Y lo digo sin avergonzarme: siempre que puedo (en PC más que nada, porque las consolas no las tengo pirateadas, y mis buenas decepciones que me he llevado, como con GTA 4 o LA Noire), me bajo un juego antes para probarlo a ver si cumple mis espectativas o no, o para ver si va a ir bien en mi PC. Hay muchos juegos de los que no sacan demo, pues entonces me bajo yo mi propia demo. Si el juego me gusta, siempre lo compro.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost Lord Boros

Publicado
Hay ganas de ver que tal ha quedado el doblaje al castellano, ojalá de la talla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Alguien sabe que DLCs dan en los preoders de UK? Por si hay alguno con alguna mision extra interesante. Creo que como casi todos pillare la Augmented en UK para PC :D

Por ahora lo unico que se es que en Play.com con la edicion normal dan el mismo pack que incluye la Augmneted y que en Game dan un comic. ¿Algo mas?

En UK básicamente ofrecen lo mismo que aquí, excepto el comic de GAME. De todos modos ese comic viene en el disco extra de la edición Augmented.

La única misión en DLC es "El Rescate de Tong", que viene en el pack "Misión Explosiva".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost Lord Boros

Publicado
Los primeros análisis han salido muy pronto, la verdad no esperaba que hubiese notas para el juego hasta como mínimo un par de semanas antes del lanzamiento, pero bueno, las primeras excelentes notas que le han puesto dejan ver el juegazo que se viene :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado
al final he conseguido 60 euros que no esperaba y he reservado la augmented edition por 59.90 y la manga esa en oj games

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost Lord Boros

Publicado
Nuevo trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=bo4iOV5s6vI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baldomer Krilin

Publicado
Se está llevando puntuaciones de 90 y 95. Ay madre, que esto va para triple A, y yo sin hacerle caso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muy bueno el último trailer! Me pregunto qué será ese sitio en el minuto 2:53 ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost Lord Boros

Publicado
Detroit, Montreal, Heng Sha, son tres de las ciudades que visitaremos en el juego, en su momento se dijo que serían cinco, ¿cuáles son las otras dos?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Son tres ciudades finalmente :D, aparte de eso hay algunas zonas más pequeñas, por ejemplo
Spoiler
una edificación en mitad del océano.

Aunque creo que Montreal solo se visita para una misión concreta en
Spoiler
la emisora Picus TV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...