Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TheLost

[Deus Ex: Human Revolution] Análisis personal página 141.

Publicaciones recomendadas

pepe216 Ultima

Publicado
vida restante: 75%
Vale, dos preguntas:
-como anda en dificultad? después de un Dark Souls no quiero un paseo. Pienso ponerlo en el modo más dificil. Y pensaba ir infiltrándome, no a lo bestia.

-prefiero el doblaje en inglés, no puedo poner subtitulos en español? el inglés que usa es dificil o lo entenderé con un nivel medio-bajo? (el que exigen en la PAU nada más y de leer por internet...)

y aparte parerce que dura 40 horas a lo sumo.... esto creo que es bueno en un shooter pero el otro juegazo que nombré ya llegué a las 100 tranquilamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
vida restante: 100%

Vale, dos preguntas:

-como anda en dificultad? después de un Dark Souls no quiero un paseo. Pienso ponerlo en el modo más dificil. Y pensaba ir infiltrándome, no a lo bestia.

Te recomiendo jugar en difícil, sobre todo si vas a usar mucho la infiltración. Si vas en plan Rambo puede ser complicado, los enemigos te matan con bastante facilidad (la regeneración de vida es muy lenta).

-prefiero el doblaje en inglés, no puedo poner subtitulos en español? el inglés que usa es dificil o lo entenderé con un nivel medio-bajo? (el que exigen en la PAU nada más y de leer por internet...)

En PC sí, en PS3/360 no.

Los diálogos por lo general son de nivel medio, pero algunos libros y correos electrónicos son de un nivel medio alto / alto (con léxico jurídico, científico...).

¿Hay algun mod que mejore sustancialmente el original? No soy una putilla grafica, pero la unica vez que lo ijugué, solo un ratillo, me echaron para atras los graficos, y mucho.

Mods gráficos

1) Te recomiendo New Vision. Está lista la versión final. Reemplaza todas las texturas del juego por unas de mayor calidad:

http://www.moddb.com...s-ex-new-vision

2) Luego está Revision, pero de momento solo en versión beta. Revision añade algunos nuevos escenarios y un rediseño/nuevos elementos en muchos de los ya existentes:

http://dx-revision.com/web/news.php

3) HDTP es otro mod gráfico. Mejora el diseño de algunos objetos (mobiliario, armas...) y el modelado de personajes. De momento también en versión beta:

http://www.offtopicp...ctions.com/hdtp

4) Esos tres mods son los que suelo utilizar para los gráficos. Luego también está el ENB Series MOD, que añade efectos de bloom, otras texturas, etc. Pero a mí personalmente no me gusta como queda:

http://www.moddb.com...b-series-latest

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost Lord Boros

Publicado
Las misiones secundarias me han parecido buenísimas, por lo largas y variadas que son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Las misiones secundarias me han parecido buenísimas, por lo largas y variadas que son.

Sobre todo me gustaron mucho las que están relacionadas con la historia principal. Al final eché en falta algunas más. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robb Stark Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
Hoy he empezado este juego y me gustaría algún consejo de cómo afrontarlo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Ornstein y Smough

Publicado
¿Cuanto dura aprox. la campaña principal? ¿Y de secundarias que tal va?

Lo acabo de empezar y le he metido ya un vicio de unas 3 horas y me esta encantando, pero tengo miedo por lo que se dice de los jefes finales y de que joden la experiencia al estar metidos con calzador, por eso nose a donde orientar a mi personaje, si al sigilo o a la fuerza bruta para superar bien esos enfrentamientos. ¿Algun consejo al respecto?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Hay algun mod que mejore sustancialmente el original? No soy una putilla grafica, pero la unica vez que lo ijugué, solo un ratillo, me echaron para atras los graficos, y mucho.

Mods gráficos

1) Te recomiendo New Vision. Está lista la versión final. Reemplaza todas las texturas del juego por unas de mayor calidad:

http://www.moddb.com...s-ex-new-vision

2) Luego está Revision, pero de momento solo en versión beta. Revision añade algunos nuevos escenarios y un rediseño/nuevos elementos en muchos de los ya existentes:

http://dx-revision.com/web/news.php

3) HDTP es otro mod gráfico. Mejora el diseño de algunos objetos (mobiliario, armas...) y el modelado de personajes. De momento también en versión beta:

http://www.offtopicp...ctions.com/hdtp

4) Esos tres mods son los que suelo utilizar para los gráficos. Luego también está el ENB Series MOD, que añade efectos de bloom, otras texturas, etc. Pero a mí personalmente no me gusta como queda:

http://www.moddb.com...b-series-latest

Llego un poco tarde, pero gracias por los datos y links Lawrence 7!

@Rubioxxxxxx - yo tiré para el sigilo(creo que asi se disfruta mas), pero siempre llevaba conmigo una buena arma(o dos) para que se me hicieran mas faciles los jefes, si no se vuelven demasiado dificiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost Lord Boros

Publicado

Lo acabo de empezar y le he metido ya un vicio de unas 3 horas y me esta encantando, pero tengo miedo por lo que se dice de los jefes finales y de que joden la experiencia al estar metidos con calzador, por eso nose a donde orientar a mi personaje, si al sigilo o a la fuerza bruta para superar bien esos enfrentamientos. ¿Algun consejo al respecto?

Saludos

La campaña principal rondará las 20 horas, aunque tambien depende de como juegues, si exploras, etc, pero eso, de 20 a 30 horas.

De misiones secundarias anda fenomenal, porque hay bastantes en cada ciudad, ademas, son largas y variadas, pueden añadir tranquilamente unas 10 horas mas de juego.

Lo de los jefes finales es lo unico que le critico yo al juego, desentona en el conjunto general. Si preparas a Jensen para el combate son mucho mas faciles que si lo has preparado para el sigilo, aunque aun así se pueden eliminar, porque no todo depende de las armas y gadgets que lleves, tambien hay que utilizar los recursos del escenario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

allastor King

Publicado

Saludos

En horas, no se decirte, pero vamos, es bastante largo, además de rejugable. Aunque depende bastante de lo que te entretengas por los niveles, investigando, hackeando, misiones secundarias, etc.

Las secundarias están muy bien, bastante elaboradas y variadas, teniendo en cuenta el panorama actual en los juegos, quitando Skyrim y similares. Algunas incluso, están relacionadas con la trama principal

Respecto a los jefes, independientemente de los aumentos que hayas elegido, antes de enfrentarte a ellos, ve bien preparado, porque te matan en cero coma, menos el último, que está tirado. De todas formas, las zonas donde te enfrentas a cada uno de ellos, están petadas de munición y armas. Si rebuscas bien por los cajones de éstas habitaciones, te encuentras de todo.

La primera vez que me pase el juego, elegí aumentos de sigilo, y los jefes no me resultaron excesivamente complicados, pero ya te digo que tienes que ir bien preparado con armas y estimulantes. Eso si, probablemente te matarán más de una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubinhosinho Fay

Publicado
Una duda que tengo hace falta conocer la historia de los anteriores deus ex para jugar a este? o son totalmente diferentes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

allastor King

Publicado
No hace falta, es una precuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Navi

Publicado
He terminado la segunda pasada al juego (empalmando con el Missing Link en su momento) aprovechando las fiestas y he disfrutado como una perra. Si a lo mejor pensaba que me emocione demasiado al jugarlo por primera vez, nada más lejos de la verdad. Es un juegazo como la copa de un pino y pocos o casi ningún defecto le encuentro. No es el mejor en todo, ni mucho menos, pero en conjunto si el mejor juego del año pasado, creo que con bastante diferencia. Ni siquiera el tema de los jefes (3 tifones para cada uno y fiesta) me parece un punto en contra. Asi de primeras pudieron ser un poco coñazo, pero creo que la gente exageró mucho con el tema. Nuse, en el primer Deus Ex, Walter Simmons tambien aguantaba 4 cargadores a bocajarro y más. Cierto que debian haber metido alguna opción para evitarlos, pero tampoco es que en el Deus Ex se pudiera hacer todo lo que uno quisiera. Para evitar matar a Anna Navarre o a Gunther había que hacer unas movidas guapas. Quizas en una proxima parte con posibilidad de hacer un desarrollo más sencillo (que de todas maneras hablamos de una opera prima, manda cojones) se arreglen los problemillas del juego... entre ellos la escasa dificultad. Dios, mataría por poder quitar el radar.

Bueno, total que al final no he conseguido ni el logro de no matar a nadie(creo que mate a un guardia con un robot que exploto cuando lo del helicoptero) ni el de no activar ninguna alarma (¿?) pero vamos, eso ya lo dejo para otra tercera pasada dentro de mucho tiempo.

El Missing Link es bastante más de lo que esperaba. Al final me ha durado 8 horas (un poco más por repetir alguna zona y sacar logros que me faltaban) haciendolo con calma y saboreandolo. Aunque no deja de ser más de lo mismo es curioso que me haya recordado más al Riddick que a un Deus Ex, pero vamos, historia bastante interesante y buen añadido, de mucha calidad. Aqui han tomado nota con lo del jefe final, aunque creo que se han pasado y le falta un poco de desafio. En cualquier caso, imprescindible para todo el que le haya gustado el juego.

Por mi parte encantadisimo si sacan algun otro dlc, estaría bien si fuera con alguna de las ciudades que no acabaron metiendo en el juego como Montreal o la Hengsha superior.

TL;DR.

Y de propina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un pregunta.

Me alquilé el juego hace bastante tiempo y me quedé por la parte cuando llegas a un puerto a traves de las alcantarillas, me queda mucho para pasarmelo? Porque estoy pensando en comprarlo ahora que esta a 30 en GAME

EDIT: He buscado paginas atras y ya me contestaron, aun asi creo que lo empezaré de nuevo si al final me lo compro XD

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...