Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TheLost

[Deus Ex: Human Revolution] Análisis personal página 141.

Publicaciones recomendadas

TheLost Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

Viaja al 2027

Deus Ex, la legendaria franquicia creada por Warren Spector vuelve once años después con una nueva entrega.

Imagen Enviada

FICHA

Título: Deus Ex: Human Revolution.
Desarrolladora: Eidos Montreal.
Distribuidora: Square-Enix.
Plataformas: PC, Xbox 360 y Playstation 3.
Género: Rol/Acción.
Ambientación: Cyperpunk.
Idioma: Castellano (Texto y Voces)
Jugadores: 1.
Fecha de lanzamiento: 26 de Agosto.

http://www.youtube.com/watch?v=iCGBzrpxpsU

ARGUMENTO

Deus Ex: Human Revolution nos lleva al año 2027. Es un tiempo de cambios sociales y avances tecnológicos, las grandes corporaciones tienen el control. Los aumentos mecánicos estan en auge, creando un profundo cisma social, separando a los que están a favor de los aumentos de los que no. En la ciudad de Detroit, Sarif Industries es la mayor compañía de aumentos. El protagonista de esta historia, Adam Jensen, trabaja como jefe de seguridad para Sarif Industries. La compañía sufre un durísimo ataque, dejando a Jensen muy herido, siento necesario aumentar mecánicamente su cuerpo para que sobreviva. El dueño de la compañía, David Sarif, encarga a Jensen la misión de descubrir quién está detrás del ataque.

PERSONAJES

Adam Jensen: protagonista principal. Tras el ataque a Sarif Industries es convertido en un cyborg y se le encarga la misión de descubir a los culpables del ataque.

Megan Reed: pareja de Jensen, trabaja de científica en Sarif Industries.

David Sarif: dueño de Sarif Industries. Está completamente convencido de que los aumentos mecánicos mejoran la vida de la gente y la hacen mas facil.

Barret:
un soldado aumentado, similar a Jensen, pero mucho mas grande. Se desconoce el motivo por el que ataca a Jensen.

Fedorova: mujer soldado compañera de Barret que, al igual que este, posee diferentes aumentos mecánicos.

CARACTERÍSTICAS

- Libertad para decidir como afrontar los acontecimientos.
- Mundo cyberpunk muy inmersivo y excelentemente realizado.
- Argumento muy trabajado.
- Distintos finales para la historia.
- Variedad de armas y gadgets.
- Gran cantidad de aumentos con los que personalizar la experiencia de juego.

JUGABILIDAD

Libertad de decisión sería una buena forma de resumir el apartado jugable de esta superproducción. Deus Ex: Human Revolution dará la oportunidad de resolver las situaciones de la manera que se crea mas oportuna y adecuada.

- ¿Puedo entrar a disparos?, sí.
- ¿Puedo utilizar el sigilo?, sí.
- ¿Puedo intentar convencer al tipo de la puerta y pasar tranquilamente?, sí.
- ¿Puedo sabotear los sistemas de seguridad?, sí.

Tu eliges, tu haces.

Recorreremos distintas ciudades, como Detroit, Montreal o Heng Sha, además de otras. Sera muy importante explorar los entornos y entablar conversación con los distintos personajes para, no solo descubrir la apasionante historia, sino para descubrir el asombroso mundo creado por Eidos Montreal. El juego usa la mayor parte del tiempo una vista en primera persona, pero a la hora de ejecutar otras acciones, como subir escaleras o cubrirnos en los intensos tiroteos, pasaremos a una vista en tercera persona. A través del profundo sistema de puntos de experiencia, podremos mejorar a Jensen con nuevos aumentos que nos permitan avanzar con mayor versatilidad, algunos de estos aumentos son, poder ver a través de las paredes, hacernos invisibles o mejorar nuestra fuerza, son solo algunos ejemplos de la gran cantidad de aumentos con los que mejorar a Adam. La salud del juego se recupera mediante la regeneración automática, pero lo hace de manera muy lenta, así que será imprescindible usar otros objetos para recuperar nuestra salud de formas mas rapida.

El sigilo es muy inmersivo, tendremos que encargarnos de reducir o eliminar a los enemigos, observar sus rutas de vigilancia, evitar las cámaras de seguridad, los robots centinelas.

A la hora de explorar los escenarios tendremos la opción de descubrir el mundo del juego leyendo los periódicos, recoger información en tablets, hablar con los distintos personajes, piratear ordenadores, etc, todo esto además de otras muchas cosas nos permitirán meternos en la ambientación de una forma mas profunda.

http://www.youtube.com/watch?v=lsOi1iAugZM

EDICIÓN COLECCIONISTA

Al mismo tiempo que la edición normal, se lanzará una edición de coleccionista llamada Augmented Edition

Contenido Edición Normal:

- Juego Deus Ex: Human Revolution.
- Misión extra "Misión Explosiva".
- Armas añadidas.

Contenido Augmented Edition:

- Juego Deus Ex: Human Revolution.
- Misión extra "Misión Explosiva".
- 10.000 créditos para el juego.
- DVD con Making Off.
- Banda Sonora.
- Cómic Animado.
- Storyboard.
- Libro de arte.
- Tráiler del E3 2010.

Imagen Enviada

Blade Runner ha sido una importante fuerte de inspiración para el desarrollo de Deus Ex: Human Revolution

AVANCES

E3 2010

Gamescom 2010

E3 2011

PRE-ANÁLISIS

Deus Ex: Human Revolution

ANÁLISIS

Deus Ex: Human Revolution

TRAILERS

E3 2010

http://www.youtube.com/watch?v=i6JTvzrpBy0

Tokyo Game Show 2010

http://www.youtube.com/watch?v=NqmjtQaoN18

E3 2011

http://www.youtube.com/watch?v=9oN-6h0WjvY

GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=-FjQNQYLrQA

http://www.youtube.com/watch?v=7ad8h3VLhHA

http://www.youtube.com/watch?v=ZWPXhtU_orE&feature=relmfu

IMÁGENES

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

EL MUNDO DE DEUS EX: HUMAN REVOLUTION

http://www.youtube.com/watch?v=akaos1U8Rto&feature=related

Los aumentos mecánicos dividen a la sociedad de una manera brutal. Las grandes corporaciones hacen uso de esos aumentos para mantener controlada a la desesperada población. Los aumentos funcionan con una carísima droga que es imprescindible tomar para que el cuerpo se acostumbre al aumento. Las manifestaciones que van en contra de tan caótica situación son inmediatamente eliminadas por la policía mediante brutales metodos. Junto a Adam Jensen nos sumergiremos en este oscuro mundo.

NOTAS

Game Masters UK: 9.4/10
OPM: 8/10
OXM: 85/100
OXM UK: 10/10
Playmania: 94/100
Marca Player: 9.6/10
Revista Oficial Playstation: 95/100
PC Gamer: 94/100
PSM3: 8.8/10
Destructoid: 9.5/10
Edge: 9/10
Hardgame2: 9.5/10
3DJuegos: 9/10
Vandal: 9.4/10
Meristation: 9/10
IGN: 9/10
PlanetXbox360: 8.8/10
ComputerAndVideogames: 94/100
Gamerfront: 95/100
Gametrailers: 8.7/10
Gamespot: 8.5/10
Gameinformer: 8.5/10

Imagen Enviada

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Primens. XD

¿Alguien podria resumir todas las ediciones que habrá del juego, lo que llevan, los DLC por reservas, precios...?

Porque vaya tela la que ha liado SquareEnix con la distribución.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeokTheridas Witch

Publicado
Este juego tiene algo que me atrae. Es una sensación dentro de mi que dice "Tienes que tenerlo...este juego sera grande..." Y al cuerpo hay que darle lo que quiere

Por cierto, tremenda pagina web http://www.sarifindustries.com/ esto si es publicidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
A mi me falta por saber si la versión UK vendrá en español, porque el juego en sí ya lo probé y tengo claro de que lo voy a comprar XD (para que luego se quejen de que se le filtran betas)

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe Caballero Esclavo Gael

Publicado

Este juego tiene algo que me atrae. Es una sensación dentro de mi que dice "Tienes que tenerlo...este juego sera grande..." Y al cuerpo hay que darle lo que quiere

Por cierto, tremenda pagina web http://www.sarifindustries.com/ esto si es publicidad

para empezar el mejor trailer de la historia

CM690 II, I2500K@4GHZ, ASROCK P67 PRO B3, 2X4GB KINGSTON HYPERX, SAMSUNG 830 256BG, CORSAIR GS600, GIGABYTE 1070 G1 GAMING, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598

MACBOOK PRO 13" 2015 8GB/256GB

IPAD AIR WIFI 16GB

PS4 500GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado
puto dinero no tengo para el juego me toca esperar

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cripp89 Boomer

Publicado

A mi me falta por saber si la versión UK vendrá en español, porque el juego en sí ya lo probé y tengo claro de que lo voy a comprar XD (para que luego se quejen de que se le filtran betas)

Te copio lo que dijeron el el PO del subforo de PS3

Se confirma que en consola solo vendrá un idioma por disco. Al menos es lo que han confirmado los que estuvieron en el tour de Alemania donde se mostró el juego en público. En PC se podrá descargar sin problemas el pack de idiomas que se desee.

http://forums.eidosg...18&postcount=51

Lo que no tengo claro es si se refiere solo al audio (se supone que vendrá doblado al castellano) o al audio + texto. Si alguien tiene pensado comprar en UK las versiones PS3/360, que lo mire esto muy bien.

Yo acabé reservandola en xtralife, la Augmented Ed., que además te dan una caja metálica to reshulona XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Bang

Publicado
Por pura nostalgia, yo he reservado la edicion de la mini-expansion de Tracer Tong :) ... a ver con que nos sorprenden estos de Eidos Montreal.

Le tengo unas ganas que flipas a este juego, son ya demasiados años esperando algo que intente imitar a esa pedazo de obra de arte que fue Deus Ex. Una pena que tenga un agosto liadillo y no pueda amenizar la espera rejugandolo :-( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

allastor King

Publicado
Que ganas le tengo al puto juego, espero que sea tan bueno como parece. Podría ser uno de los mejores de ésta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost Lord Boros

Publicado
De momento el juego se está llevando muy buenas notas, que ganas :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

¿Alguien podria resumir todas las ediciones que habrá del juego, lo que llevan, los DLC por reservas, precios...?

Porque vaya tela la que ha liado SquareEnix con la distribución.

Hay bastante confusión con esto. Los más perjudicados serán los que quieran hacerse con la versión PC en España, sobre todo por la imposibilidad de obtener aquí el DLC de salida. Detallo todas las ediciones y su disponibilidad:

Collector's Edition

Imagen Enviada

- Edición de tirada muy limitada con carátula dorada con el rostro de Adam Jensen exclusiva y numerada.

- Digipack especial con varios artworks y el disco del juego, más otro DVD extra con material adicional: banda sonora, making-of de 44 minutos, primer número de la serie comic en versión animada, storyboard animado y trailer CGI del E3 2010.

- Artbook de 40 páginas.

- 2 DLC: pack de armas/créditos + misión explosiva.

- Muñeco articulado de Adam Jensen.

- Está edición no está disponible en España.

Augmented Edition

Imagen Enviada

- Carátula exclusiva de esta edición.

- Digipack especial con varios artworks y el disco del juego, más otro DVD extra con material adicional: banda sonora, making-of de 44 minutos, primer número de la serie comic en versión animada, storyboard animado y trailer CGI del E3 2010.

- Artbook de 40 páginas.

- 2 DLC: pack de armas/créditos + misión explosiva.

- Disponible en España SOLO para PS3 y Xbox 360. En PC solo disponible en formato descarga (GameStop) y Steam, pero sin los DLC.

Edición normal

Imagen Enviada

- Edición básica con carátula estándar, manual y juego. Disponible en España para PS3, Xbox 360 y PC.

- Se podrá obtener el DLC "misión explosiva" reservando esta edición en GAME. Esta oferta es válida SOLO para PS3 y Xbox 360.

Extras con la reserva (todas las ediciones)

- Se podrá obtener una caja metálica exclusiva con la reserva de la edición normal o la Augmented Edition en: Xtralife.es, Fnac, El Corte Inglés y Carrefour.

Imagen Enviada

- Media Markt acompañará las reservas del juego con un "Brazo Biónico", que consiste en una manga flexible de nylon que emula una de las prótesis que tiene Adam Jensen.

Imagen Enviada

- Carrefour ofrece una tarjeta de descuento de 5 con la reserva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
Gracias Lawrence. ;)

Vaya tela. Encima discriminando la versión PC en España.

Me parece que importaré la Augmented por 40 y arreando. ¿Como puede ser que la Coleccionista valga 70 más por una figurita? :O

Por cierto, todas las ediciones físicas de PC se pueden agregar a Steam ¿verdad?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Sí, la versión física de PC usa Steam también.

Dejo un nuevo artwork:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost Lord Boros

Publicado
Muy guapo el artwork, tengo ganas de ver si este Tong tiene algo que ver con Tracer Tong.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky HARENA TIGRIS

Publicado
Entonces si la version augmented de pc no llega a españa, si la pillo de uk la podré tener en castellano bajandola de steam?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...