Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La rebaja de 3DS podría ser negativa para Vita

Publicaciones recomendadas

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
vida restante: 100%
si eso piensa nintendo,la caga pero bien X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swarmy Navi

Publicado
Que análisis tan arriesgado, que visionario.

AHORA YA SÉ PQ LLORAIS, PERO ESO ES ALGO QUE YO NUNCA PODRÉ HACER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkrono Ganondorf

Publicado

jaja si, solo demuestra que cualquier estupides es buena para atraer a los fanboys

me alegro de la bajada de precio, ahora si puede que caiga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piccoro Mascarón Rojo

Publicado
Es sencillo, la vita va a tener mejor calidad que la 3ds, sino veamos lo pesimo que le esta yendo a 3ds. al final la vita se va a imponer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Lord Boros

Publicado
No creo que le afecte en absoluto.
Son dos consolas tan diferentes que son casi complementarias. Creo más bien que lo único que ha cambiado la bajada de precio es, que el que pensaba comprarse la 3DS en su revisión puede que lo haga antes, y que el que solo tenía para la Vita ahora también se pille la 3DS.

Lo que sí que debería temer tanto Vita como 3DS es a los tablets y smartphones.
Mirad lo que ha sucedido en USA, la debacle de la 3DS en ese mercado es obvio que se debe a que los americanos se están pasando en masa a esos dispostivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Fue exactamente lo que pensé al leer la noticia X-D

Quiero ser analista y que me paguen por decir obviedades:llora:

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tecmo King

Publicado
Rara la noticia. Está bien realizar un análisis de la coyuntura, pero ser futurólogo no será mucho?:

"esta reducción de precio pone a Vita en una posición difícil..."

Curioso que una portatil que aún no sale al mercado esté (presente) en una posición difícil.

"Cuando Sony anunció Vita a 249 dólares, 3DS tenía que reducir su precio. ."

Porqué 3DS necesariamente debía reducir su precio? Por un soplo de honestidad de Nintendo acerca del verdadero precio de 3DS o para competir con PSVita?.

Si la razón es para enfrentar de mejor manera a la nueva portátil de SONY, porqué no esperar hasta el lanzamiento de PSVita? O no será, como viene siendo el caso, que el verdadero motivo es para relanzar una portatil que no termina de despegar debido a un catálogo que es, al menos, mediocre?.

Nitendo debiera preocuparse del catálogo de 3DS y la dura competencia con los dispositivos moviles. Después, y una vez que PSVita esté en el mercado, preocuparse por SONY. Aunque sería curioso que Nintendo se preocupe de su rival. Hablaría de lo mucho de lo que ha cambiado el terreno de las portátiles, porque Nintendo siempre vio con el espejo retrovisor a la competencia, si es que alguna vez lo hizo.

"El precio de PS Vita parece tener ahora una buena relación calidad/precio, pero a menos que la economía mejore rápidamente, un rebaja en el precio puede suceder más pronto que tarde"

Eso no es una obviedad?. Y "más pronto que tarde" es una frase que gusta a muchos analistas, pero que no dice nada. Qué es pronto? 6 meses, 1 año, 2 años?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quicksand759 Sheikah

Publicado

Ahora ambas están a su precio justo y sus ventas van a depender de un buen marketing y de dejar claro de que es capaz cada máquina. El que quiera un producto de mayor calidad tendrá que pagar más, es así de simple. Yo creo que tener un precio mayor no tiene porque ser una desventaja, incluso podría beneficiarles si saben aprovechar bien la oportunidad. Con esta bajada de precio lo que deja claro Nintendo es que su producto es inferior, y por tanto no merece la pena pagar lo que han pagado por ella hasta ahora sus estafados.

Estafados? Y la gran recompensa que nos van a dar? 20 juegos por la patilla! Ademas, hay que contar, que hemos disfrutado de la consola 8 meses antes que los no afectados

en serio nos van a regalar 20 juegos? si es asi es una noticia muy buena :D , aplaudiria a Nintendo por no dejar mal parados a los que compraron su consola a 250 dolares, tal y como hizo Sony con su welcome back que no estuvo nada mal como indemnizacion a sus clientes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metalanime2 Hylia

Publicado
3DS es un truño en catalogo, es la consola con más ports que e visto en mi vida, los exclusivos son casi que los mismos juegos una y otra vez, el unico juego totalmente nuevo es el Kid Icarus. El cual tiene una mecanica antes vista.

Nada como PS Vita, a diferencia, tiene un catalogo hardcore y para personas que de vberdad piensan, a eso agrego que hay juegos "Originales" como el Gravity Daze el cual es la mayor novedad que e visto en años, otros como el proyecto Nihom Falcom y el bioshock exclusivo, tambien hay un Silent Hill exclusivo, pero el Bioshock pinta mejor, ya que esos suelen innovar.

Encima Vita emulará PS2, 3DS emulará lol Snes... Cosa que ya hacía cualquier PSP incluso no pirateandolas....

El hardware de vita vale más de esos 250 dolares...
El de 3DS es un total truño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmss PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo creo que todo esto es una tonteria. Como usuario de 3ds puedo decir que lo que a afectado a 3ds no es el precio de la consola, sino el escaso apoyo de juegos. Con o sin rebaja, cuando una consola no es atractiva seguirá siéndolo. Y por mucha rebaja que le hagan, 3ds no despegará hasta que no salgan juegos decentes para ella (y no hablo de 6 juegos decentes en su actual ciclo vital, sino de más juegos , mayor cantidad y sobretodo, de calidad (que no pase como DS o PSP, el claro ejemplo)).

Conclusion para mi: vita tendrá un catálogo de infarto en el lanzamiento, lo que la beneficiará dsd el primer dia. sony no es tonta, y nintendo a cometido un error irreparable, o al menos MUY dañino para ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Que nadie se engañe, 3DS seguirá el camino de DS y Vita el de PSP.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marietti Boomer

Publicado

8 meses mirando la consola porque jugar, poco habeis jugao.

De todas formas pienso que el precio de 3DS AHORA sí es bueno para lo que ofrece. Es muy buen precio.

Yo iba a comprar Vita, y lo sigo pensando. Pero evidentemente ahora me parece un poco mas cara. De todas formas no cambiaré de opinión, sigo siendo usuario de GBA y sé que los 250 que gaste en vita serán para 8 o 10 años.

Pues chico, yo desde que me compré la 3DS no he parado de jugar, incluso he dejado de lado a la ps3, a lo mejor no es tan mala como decís.

Ciñéndome al tema del hilo, si sacan el pack PSVita + Reality Fighters a 250 euros a mi me la han vendido, si sigue saliendo a 250 euros sin juegos y viendo lo que le ha pasado a Nintendo, me esperaré por si baja de precio también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

morenu_1989 Ultima

Publicado

Es sencillo, la vita va a tener mejor calidad que la 3ds, sino veamos lo pesimo que le esta yendo a 3ds. al final la vita se va a imponer

Perdona esta semana por ejemplo 3ds es la consola mas vendida en japon, y es la unica consola que ofrece algo nuevo, tan mal no le ira.

76561198006120298.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V IGNIS EXCUBITOR

Publicado

PSVita: 250 Euros.

3DS: 170 Euros.

Diferencia: ¿20? Lo sabía. Tenía que haber repetido 4º de la ESO para machacar un poco más las matemáticas, luego me pasa lo que me pasa...

Nadie se está quejando por una diferencia de 20, si no de 80 tronchos, que ya es dinero. No sé si trabajarás por ti mismo o estarás viviendo mantenido (como yo, por ejemplo), pero creo que el bolsillo, sea de los padres que sea, agradece pagar 170 en lugar de 250, y si es el tuyo más aún.

No voy a entrar en lo de la experiencia, porque ni siquiera has argumentado algo que se pueda tratar de rebatir. Tan sólo te diré que es algo distinto en cada persona, y no puede medirse.

Una portátil a 250 - 300 sin juegos ni nada es un precio desorbitado, lo que no me puedo creer es que digan que al 3DS a 250 era un robo a mano armada y con la Vita, con perdón, ponga el culo.

TU SI SABES.

He leido que VITA llevará un procesador ARM Cortex de 4 núcleos, tomando en cuenta que los móviles mas punteros llevan 2, y una PowerVR SGX543MP4+, eso en conjunto es bastante bestia, un iPad 2 lleva la misma GPU pero con dos núcleos y mueve cosas bastante mejores de todo lo visto para dispositivos portátiles, y ya me dirás la diferencia de precios entre Vita con respecto a un IPAD o un Movil puntero, Y TAMBIEN ME DIRAS CUANTOS CULOS HAY QUE PONER con esos precios. VITA con esas especificaciones, y para lo que realmente es, una consola de videojuegos, el precio lo tiene mas que justificado y razonable, sobretodo si comparamos al precio de salida de 3DS, porque de esta ultima no lo era en nada, aunque tampoco digo que no deje de ser un poco caro.

Poner a 3DS al mismo precio que Vita, es exagerado y abusivo, pero ya rectificaron ese error y ya es cosa del pasado; De lo único que puede alardear Nintendo con respecto a Vita es de la plataforma 3D de su consola, lamentablemente este ultimo, las plataformas 3D con o sin gafas, son una mierda en la mayoría de juegos, incluso también en películas, sobretodo las 3D sin gafas que le falta evolucionar mucho, y los compradores ya han demostrado que puede pasar tranquilamente sin que les embutan el 3D, obviamente en le futuro se volverá una plataforma estándar para muchos productos, pero de momento, para lo que ofrece, no vale la pena ni con o sin gafas.

Remitiendome al tema, la rebaja de 3DS si puede resultar un poco perjudicial para Vita, aunque tambien dependera de la calidad de catalogo que tendran estas, las compañias ya han dejado en claro que no encuentran ningun camino fructifero con juegos con 3D, esa puede ser una gran ventaja para Vita, mientras que la gran ventaja de la portatil de Nintendo será el precio y sus juegos clasicos con marca de la casa.

Me importa un pimiento lo que lleve, como si quiere llevar oro y diamantes en la carcasa pagar 300 por una puñetera portátil es un despropósito, luego sumale el juego de turno, no pagué 250 por la 3DS y no pagaré ni 250 ni 300 por una Vita porque no estoy deacuerdo con el precio.

Como cuando salió la ps3 la gente diciendo que debería de valer 900 porque llevaba bluray.

Así nos va.

Perdona SPARTAN, pero esto que has dicho es un poco incoherente si de verdad tienes un Xperia Play, que "libre" cuesta más de 500 euros, y has tenido iPhones que tienen un precio parecido. Seguramente tuviste tus motivos para comprarte esos dispositivos, como los tendrán los que quieran dejarse ese dinero en estas consolas, entre los que en este caso no me encuentro.

¿Incoherente? A mi el xperia play me ha salido por 0 y por el Iphone que más he pagado han sido 130 por el 3G, por el 4G creo que pagué 86, todo nuevo y legal.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V IGNIS EXCUBITOR

Publicado

[...]

A ver que no entiendes de:

no pagué 250 por la 3DS y no pagaré ni 250 ni 300 por una Vita porque no estoy deacuerdo con el precio.

Porque es bastante claro vamos.

Por otra parte ¿tu que sabrás lo que yo me gasto en videojuegos? Seguramente me gaste más que tú pero lo que no permito es que me la metan doblada, yo podría comprarme tres Vitas si me diera la gana pero no paso por el aro, algunos por ser Sony se ve que les da igual, ya os han convencido de que 250 es un buen precio.

P.d.: Los puntos y aparte facilitan la lectura.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje