Ir al contenido

publicidad

Foto

The Expendables 2 - REPARTO

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
960 respuestas en este tema

Escrito 30 julio 2011 - 11:57

joder... porque steven segal no esta???

Seria la peli perfecta!
Imagen Enviada

• NARTONIC

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2011 - 12:01

Demasiado épico es eso.... a ver si es confirma de manera oficial.

Aunque esta vez si que puede que veamos al "Chuache" repartiendo leña. Chuck Norris seguramente será alguna especie de cameo o un papel como el de Mickey Rourke. Y John Travolta como el de Bruce Willis.

Y una lastima que cambiaran el guion... el del principio me encantaba con Bruce Willis de Villano.
Imagen Enviada

• X Wolf

• Antediluvian

Escrito 30 julio 2011 - 12:03

Si no está Jet Li... Menudo asco, pero bueno. Respecto a quien ha preguntado quién es Randy Couture, es uno de los luchadores más míticos de la UFC, una liga de MMA que está en USA.
http://d.imagehost.o...nzaga-ufc74.jpg

CHTUKIS

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2011 - 16:37

,Randy Couture ni idea de quien es

http://www.youtube.com/watch?v=Kx_TLmVWNtg

• Pep234

• Héroe del Tiempo

Escrito 30 julio 2011 - 17:38

Espero que Arnold Schwarzenegger de den alguna escena de acción a poder ser con el puro

Escrito 30 julio 2011 - 18:17

Espero que Arnold Schwarzenegger de den alguna escena de acción a poder ser con el puro

Eso sería mortal, Pep234 ;) 8D.

• alex2442

• Tank

Escrito 30 julio 2011 - 18:24

Seagal no sale porque estaba peleado con Van Damme ¿no?

• Democrates

• Diosas de Oro

Escrito 30 julio 2011 - 18:34

Que le jodan a Jet Li, Chuck Norris en la misma peli de Stallone, Bruce Willis, Jean Claude Van Damme, Chuarche, Lundgren... A quien cojones le importa que falte ese saltimbanqui, ¡Es lo mas putamente epico desde que en El ultimo gran heroe aparecia Stallone en el cartel de Terminator 2!.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2011 - 18:52

Arnold ha vuelto al cine para quedarse unos 15 años más. Lo veremos matando gente si o si.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2011 - 19:30

joder... porque steven segal no esta???

Seria la peli perfecta!

Eso ya se explico, no esta porque se lleva muy mal con Van Damme y ademas es un poco irregular con los directores, dicen que es por su caracter.Pero yo no descartaria que apareciese en la 3 parte, ya que habra tercera,que en su dia se dijo que era una trilogia.
Imagen Enviada

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Escrito 30 julio 2011 - 19:33

No tendrían que coincidir ni en el plató Van Damme y Seagal, cada uno rodando alguna escena. No sé que rollo se llevan estos tan raro..Haciendo eso, Stallone tendría la a los dos en nómina y darle más publicidad a la película.

Suikyo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 julio 2011 - 01:01

La primera me parecio una PUTA MIERDA, no estoy seguro si darle una nueva oportunidad, el reparto es de infarto, lo demas es una grandisima mierda, las peliculas de accion solo tienen que ser entretenidas y ya, pero esta pelicula no tiene ni eso, es una putisima mierda y la odio enfermizamente >:-\ , es las mas grande de todas las mierdas que haya visto en toda mi vida!!!!, quiero y a la vez no quiero ver la segunda parte, me llama la atencion que clase de gilipolleces sucederan con la participacion de Van Damme y el sobrevalorado Chuk Norris, aunque ya tengo asegurado de que volvera a ser otra mierda.

elamos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 julio 2011 - 01:11

pues yo le tengo unas ganas tremendas a la peli, y la primera me parecio sublime :D

• Asuma

• Máscara de Majora

Escrito 31 julio 2011 - 01:54

La primera me parecio una PUTA MIERDA, no estoy seguro si darle una nueva oportunidad, el reparto es de infarto, lo demas es una grandisima mierda, las peliculas de accion solo tienen que ser entretenidas y ya, pero esta pelicula no tiene ni eso, es una putisima mierda y la odio enfermizamente >:-\ , es las mas grande de todas las mierdas que haya visto en toda mi vida!!!!, quiero y a la vez no quiero ver la segunda parte, me llama la atencion que clase de gilipolleces sucederan con la participacion de Van Damme y el sobrevalorado Chuk Norris, aunque ya tengo asegurado de que volvera a ser otra mierda.

Imagen Enviada

iwqbkg.png

• alex2442

• Tank

Escrito 31 julio 2011 - 02:13

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad