Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guit3457

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

Killzonero Stinger

Publicado
vida restante: 100%
¿Os funciona ahora?

A mi no me deja entrar, me saca tras aparecer el signo de Valve (El hombre con la válvula en la cabeza).

SAludos!!

Nosequiéncoño... Nunca te olvidaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ferryx Methuselah

Publicado
Felicidades a los que os ha tocado la beta! Yo aún tengo que esperar :(
Una pregunta, se puede crear una partida para jugar contra contra bots?
Hace mas de un año que no toco el Dota y me gustaría entrenarme un poco antes de meterme a jugar con la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpollaflaka1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Os funciona ahora?

A mi no me deja entrar, me saca tras aparecer el signo de Valve (El hombre con la válvula en la cabeza).

SAludos!!

Te funcionaba de antes? Si es la primera vez que lo inicias, puede ser un problema de resolucion. En vez de abrir el juego por Steam vete a la carpeta steamapss y ejecuta Dota2 desde alli, cambia la resolucion y solucionado.

Yo llevo ya 40 horas de juego, y no me canso X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Me han regalado la BETA! Un compañero de Steam y del foro, además tenía 2 y le ha regalazo otra copia a mi amigo ebriO

Madre mía, no le he comido toda la polla de milagro de la emoción!

JUEGAZO :O :O :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Podriamos montar un grupo apañado la gente de Meri. Mi nick en Steam es LeoN, por si alguien esta interesado.

Ayer me marque un 11/0/20 con Spectre, como te vayas a mid y te feedes bien=hard party

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado
Si alguien tiene una beta que le sobre, que piense en mi porfa O:)

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al Capone Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Otro mendigando Beta :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Lord Boros

Publicado
Yo llevaba en modo centinela todos los días en los foros de trading de Steam hasta que encontré uno que pedía a cambio HL2 Episode One por su invitación, el rush que hice fue antológico.

El problema es que nunca he jugado a un juego de este tipo (aparte de unos cuantos RTS en modo un jugador) y no me entero, y encima la parte del tutorial está desactivada. X-D

A todo esto y si alguien puede decirme ¿cómo se supone que se compran cosas con oro en la tienda? por el texto que veo dice que arrastre lo que quiera desde la tienda a un pequeño recuadro para "compra rápida" pero entonces me salen otros iconos que no entiendo.

Busqué si por casualidad había una guía del juego y tampoco vi nada. :-(

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asensur Genos

Publicado

Me han regalado la BETA! Un compañero de Steam y del foro, además tenía 2 y le ha regalazo otra copia a mi amigo ebriO

Me alegra que os gustasen las invitaciones ^^

a ver si alguna noche nos echamos una, que tengo poco tiempo para jugar ultimamente XD

Po cierto, despues de tanto tiempo en el LOL me siento en pañales cuando empiezo a jugar. enre lo complicado que es hacer last hit a los minions y lo de las tiendas y el burro me abruman un poco tantas opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Me alegra que os gustasen las invitaciones ^^

a ver si alguna noche nos echamos una, que tengo poco tiempo para jugar ultimamente XD

Po cierto, despues de tanto tiempo en el LOL me siento en pañales cuando empiezo a jugar. enre lo complicado que es hacer last hit a los minions y lo de las tiendas y el burro me abruman un poco tantas opciones.

Y también recuerda que en DOTA puedes matar a tus propios bichos y a tus propias torres para evitar que se lleven oro ellos X-D

Si quieres echar un LOL ahora me lo dices :)

Te ha agregado como Asensur

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyanIzual IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cabroneh... :-( de momento le seguire dando al HON que gracias a dios me quita el mono, pero cada vez rezo mas por una beta ...; se podria formar un grupo majo entre los de meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo llevaba en modo centinela todos los días en los foros de trading de Steam hasta que encontré uno que pedía a cambio HL2 Episode One por su invitación, el rush que hice fue antológico.

El problema es que nunca he jugado a un juego de este tipo (aparte de unos cuantos RTS en modo un jugador) y no me entero, y encima la parte del tutorial está desactivada. X-D

A todo esto y si alguien puede decirme ¿cómo se supone que se compran cosas con oro en la tienda? por el texto que veo dice que arrastre lo que quiera desde la tienda a un pequeño recuadro para "compra rápida" pero entonces me salen otros iconos que no entiendo.

Busqué si por casualidad había una guía del juego y tampoco vi nada. :-(

Yo compro pulsando con el boton derecho sobre el objeto, y automaticamente se incorpora al inventario. Tambien puedes comprar cuando estas fuera de la tienda pulsando "." y el objeto se te queda en el almacen a la espera de que lo recojas al volver a la base. O tambien puedes comprar ciertos objetos basicos en las tiendas situadas en las lanes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...