Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guit3457

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

El_Meggido Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

A ver si entre todos actualizamos el post :3

¿Y que esperas?, si no dicen nada todavia de la fecha de su lanzamiento.

Si quereis seguir paso a paso el DOTA 2 meteos en la comunidad Dota-Two the Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bilinbolonka HADES

Publicado
Blizzard lanzara un dota con sus personajes.

El dota de valve y el de blizzard seran parecidos no? Lo digo porque el de blizzard lo tendre gratis por tener el SCII y tambien su expansion, y por eso me gustaria no llegar muy verde.
El HoN entonces tambien sera parecido no? Lo digo para entrenar un pcoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vexp King

Publicado

Blizzard lanzara un dota con sus personajes.

El dota de valve y el de blizzard seran parecidos no? Lo digo porque el de blizzard lo tendre gratis por tener el SCII y tambien su expansion, y por eso me gustaria no llegar muy verde.

El HoN entonces tambien sera parecido no? Lo digo para entrenar un pcoo

Son todos MOBA juegos del mismo género la base es la misma, de hecho el primer DOTA que dió origen a este tipo de juegos fue un mod del Warcraft 3. Tambien tienes el League of Legends gratis al igual que el HoN, el HoN dicen que es algo más complejo y se asemeja un poco más a lo que es DOTA 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Kame Sennin

Publicado

Nadie tendra una invitacion suelta por ahi para la beta no? XD

No sueñas ni nada chaval, además los 3 keys ya se han dado asi que ha esperar a que te den el beta si lo has pedido.

Acabo de entrar y me encuentro con esto:http://www.dota-two.com/dota-2-mass-inviting-begins

como mi ingles es una mierda no me entero de nada , asi que os dejo que lo leais y que mireis el comic han puesto esta dividido en 6 partes solo han salido 3 está en español cosa que me ha dejado to loco.

Mirando en otro apartado de la pagina, han estado ampliando los servers del Dota 2 y ahora van a volver dar betas a la gente,tienes que hacer ahora un cuestionario sobre el Dota y asi te dará la posibilidad de que te den el beta.

Edito por tercera vez xD, se han mandado el primer lote de invitaciones para la beta y si ganas te daran dos gratis para tus amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpollaflaka1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Edito por tercera vez xD, se han mandado el primer lote de invitaciones para la beta y si ganas te daran dos gratis para tus amigos.

Pues por eso lo decia, a ver si alguien con suerte ha recibido alguna de las nuevas invitaciones y le sobraba alguna de las extras para darselas a otro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Kame Sennin

Publicado

Pues por eso lo decia, a ver si alguien con suerte ha recibido alguna de las nuevas invitaciones y le sobraba alguna de las extras para darselas a otro...

Perdona no me enteré hasta ayer del primer lote si hubiera mandado el cuestionario antes prodria tener ya el dota 2 beta me cago en la puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferryx Methuselah

Publicado
Podríamos poner la cuentas de Steam y una vez todos (o casi todos) tengamos la beta, echar unas partidas juntos, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Lord Boros

Publicado

Perdona no me enteré hasta ayer del primer lote si hubiera mandado el cuestionario antes prodria tener ya el dota 2 beta me cago en la puta.

Seguramente habría dado igual, parece que lo de "masivo" es de boquilla porque solo hay un grupo muy reducido de afortunados que han recibido claves (de los que se inscribieron para la beta desde después de The International).

He llegado a ver gente pidiendo 100$ por una de las invitaciones extra que vienen incluidas "para regalar" junto con la key que les enviaron.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferryx Methuselah

Publicado
Alguna alma caritativa que le haya tocado una key me podría invitar???

Parece ser que ya ha salido la segunda oleada de invitaciones pero no tengo suerte.... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpollaflaka1 PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi un amigo me ha dado una de sus invitaciones, pero yo tambien tengo pedida aparte mi beta, asi que si me toca doy mis invitaciones aqui :)

He hechado ya unas cuantas partidas y bueno, veo el juego demasiado verde aun y muchas cosas por mejorar, sobre todo la interfaz, que es una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyanIzual IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo tb estoy pendiente si me toca la dichosa beta, y si me toca repartire por aqui las "invitaciones".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Honzo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, deciros que a mi me ha tocado la beta ayer (las 2 claves adicionales ya están repartidas) que soy jugador de DoTA desde hace mil (unos 5/6 años) y que bueno, si alguien tiene preguntas o algo estoy pa' responderlas, también de paso a ver si encuentro a españoles, que exceptuando a la gente de mediavida o juegas con colegas o nada.

Por cierto, posteando esto desde el juego :P estoy muerto, llevo a storm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Sheikah

Publicado
Si alguien me invitase se lo agradeceria mucho :)

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...