Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guit3457

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Dónde me apunto a la beta? En al página de Steam del DOTA2 no veo nada para apuntarme

joer pues es cierto, al poner la ventana del streaming han quitado la pestaña para apuntarse a la beta. Yo tampoco la encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Cuanto rato llevan de partida? Habiendo empezado a las 10 y media más o menos, y quitando los parones, de la hora y media no bajan :o Y a mi que las partidas al LOL de una hora se me hacen largas :-|

EDIT: Justo ahora se acaba, hora y media de partida. Teniendo en cuenta que las horas de los partidos eran: 10:00, 11:15, 12:30, 14:45, 16:00, 17:15, y de que de la ronda de las 11:15 apenas se ha jugado un partido, se van a tirar hasta las tantas jugando X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, parece que empieza otra partida online y esta vez vuelve el comentarista....a ver si no peta tanto.

A mi me da la sensación que este tipo de juegos no se prestan a eventos online de esta clase (me refiero a retransmitirlos en vivo), no es como el Starcraft 2 que una partida dura 5, 10, 20 minutos y es más intenso.

Vamos, que jugarlo tiene que ser la caña, pero verlo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Carl Johnson

Publicado

Bueno, parece que empieza otra partida online y esta vez vuelve el comentarista....a ver si no peta tanto.

A mi me da la sensación que este tipo de juegos no se prestan a eventos online de esta clase (me refiero a retransmitirlos en vivo), no es como el Starcraft 2 que una partida dura 5, 10, 20 minutos y es más intenso.

Joder pues yo vi el torneo del LoL prácticamente entero y fue una pasada. Los comentaristas molaban y sabían del juego, hacían buenos comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado

Joder pues yo vi el torneo del LoL prácticamente entero y fue una pasada. Los comentaristas molaban y sabían del juego, hacían buenos comentarios.

Ya, es que aquí el problema es que no se puede ver el torneo decentemente....peta mucho la conexión desde la Gamescom, pero por lo menos los comentarista saben de lo que hablan.

Este juego va a ser puro vicio. Por cierto, menuda gracia el avatar del Aerial Courier.... X-D Un burro volando....

Joer es que no se puede ver ni 5 minutos seguidos.......

Por cierto una anécdota. El día que pusieron el trailer en youtube, ese día fue el vídeo más visto entre todos los de Youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esto, sinceramente, es lo más grande del año ( en el apartado videojueguil obviamente).

En el Dota clásico habré echado a través del garena, unas 1500 partidas sin exagerar. Me gusta lo que estoy viendo aunque echo en falta los aspectos clásicos de los héroes. Espero que mi Balanar haya quedado decente X-D

Por cierto, ¿se sabe dónde se puede apuntar uno a la beta?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado

Esto, sinceramente, es lo más grande del año ( en el apartado videojueguil obviamente).

En el Dota clásico habré echado a través del garena, unas 1500 partidas sin exagerar. Me gusta lo que estoy viendo aunque echo en falta los aspectos clásicos de los héroes. Espero que mi Balanar haya quedado decente X-D

Por cierto, ¿se sabe dónde se puede apuntar uno a la beta?

Saludos

Lo de apuntarse para la beta lo quitaron al poner el player para el streaming. Así que supongo que en cuanto acaben las partidas de hoy lo volverán a poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias.

¿No os parece que los creeps son demasiado grandes? No sé, los veo casi más armatostes que a los héroes X-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elrubius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi sinceramente me parece mas divertido el LoL, y el diseño de campeones me gusta mas.

Awesome YouTube ==> elrubiusOMG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me ha ENCANTADO el sistema de baneo que tiene el juego, es decir baneas 4 heroes, se elijen luego 3 por equipo y luego se vuelven a banear 4 heroes, para finalmente elejir los últimos 4. Esto va a añadir mucha vidilla y estrategia en los picks de los enfrentamientos.

Por cierto muy continuista, es el DoTa/HoN con diferente apartado gráfico (el cual me encanta). Veremos q mas novedades aporta.

P.D.- Como se peta la partida X-D Esto pasa por montar un torneo con el juego aun en desarollo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado
Que guapa la partida de ahora...no como la de los chinos de la mañana. Graficamente el juego es una maravilla, muy fluido incluso cuando se juntan muchos personajes en pantalla, más las magias, los efectos, el agua (muy bien hecha por cierto, los reflejos son una pasada).

Es increíble el juego que puede dar un solo mapa X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsu Sagrada Trifuerza

Publicado
8-41 para MYM, pobrecillos Xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Oh si, Nightstalker como reparte. Aunque la que más me ha impactado es spectre, mira que en el clásico no me motivaba X-D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsu Sagrada Trifuerza

Publicado
El que hace las copias en todos los heroes enemigos es mercurial del dota no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...