Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guit3457

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

charlie17 Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Para lo de las guias si quereis usar mias usadlas sin problema tengo cerca de 50 personajes con guia en español con anotaciones en objetos importantes, habilidades, etc.

http://steamcommunit...orkshopfiles/?s[gotopost=]ection=guides&570=&p=1&numperpage=30

Luego tengo guias de muchos personajes en video y algunas cosas utiles como diccionario de palabras utiles, explicacion de como comprar objetos, sistema de recetas, courier, etc, ajustes del menu utiles (como por ejemplo controlar ilusiones, treants y más con una tecla...), etc. En los primeros videos era muy noob y son malos como guias pero poco a poco creo que tienen un nivel bastante aceptable (sobre todo si es ara gente que acaba de empezar).

http://youtube.com/p...F8B2CF5AE070EA0

Saludos

PD. Meggido si necesitas ayuda con algo del post pegame un toque por aqui o steam sin problema

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Meggido Kame Sennin

Publicado
Buf muchas gracias charlie17, la verdad es que solo tenía mi guía de Sand King y el de los wards que traduje, así que me las leere todas y juzgaré, aunque esto ya lo haré mañana bien hecho la parte de las guías.

También buscaré otras guias tambien en ingles para tener más variedad como por ejemplo tienes al de enchartress en plan ofensivo,pues otro que juege más a lo support.

Edit 1: Revisa la guía de razor que te han dicho que es un poco mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Pontífice Sulyvahn

Publicado
Guía para Quas-Exort Invoker

Ahí dejo la mía. La tenía como privada para uso personal pero la hago pública. Le editaré alguna cosa pero vamos, siempre me ha ido perfecta. (Por ejemplo no pongo lo de hacer midas como primer objeto para la experiencia por que eso lo hace gente muy experimentada ya).

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Guía para Quas-Exort Invoker

Ahí dejo la mía. La tenía como privada para uso personal pero la hago pública. Le editaré alguna cosa pero vamos, siempre me ha ido perfecta. (Por ejemplo no pongo lo de hacer midas como primer objeto para la experiencia por que eso lo hace gente muy experimentada ya).

Jodido que eres, no quieres dar a conocer tu sabiduria al resto de personas :(

Yo me haré una de mi putilla favorita, que ahora me dió por jugarla otra vez X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Bang

Publicado
Yo tenia pensado en publicar alguna como la de Jugger, pero es que como le pasa a muchos heroes, es el típico que no tiene build fija, no tiene nada que ver como vas a subir las habilidades si vas a safe line, que a mid o de off-laner, o a los heroes contra los que te enfrentes.

Igual con los objetos, en algunas partidas quizás no merezca la pena hacerse el Aghanim y en otras venga muy bien y demás, ya veré como me lo monto.

Edit: La he echado un ojo a la de Razor por lo que comentaba Meggido y el vinculo estático es el punto gordo de Razor, no puedes esperarte al nivel 4 para darle un punto, ya que lo usas para robar el ataque al rival y si estas en mid lane (que es lo normal), al aumentar tu ataque y reducir el del rival, te da una enorme ventaja para los last hits en mid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Todo eso también puedes especificarlo en la guía. Puedes poner una estándar que uses mucho, y otra según circunstancias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blobo Héroe del Tiempo

Publicado
He visto en un tema a un chaval decir "pues ya tengo 90 horas" y se me ha ocurrido que podríamos medirnoslas para ver quién la tiene más grande

Imagen Enviada

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo tengo 700 asi que gg para vosotros X-D

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Kame Sennin

Publicado
yo llevo 1387 horas sin contar que llevo jugando desde la versión 6.48b que salió en el 2007, así que puede que le haya pegado casi 10000 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado
109 horas y sintiendome como si solo llevara una decima parte.:llora:

P.D. Por cierto Charlie ¿Como haces para poner a Tide Hunter de fondo en el perfil de STEAM?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blobo Héroe del Tiempo

Publicado

yo llevo 1387 horas sin contar que llevo jugando desde la versión 6.48b que salió en el 2007, así que puede que le haya pegado casi 10000 horas.

:-o Joder X-D

"Es como Dark Souls, pero perdona menos."

http://dwarffortress...logspot.com.es/

youtube-icon-100x100.jpg b17cc5cc0b20a6f0d56815dec3155f80.png blogger-100x100.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky10 Caín

Publicado

Yo tenia pensado en publicar alguna como la de Jugger, pero es que como le pasa a muchos heroes, es el típico que no tiene build fija, no tiene nada que ver como vas a subir las habilidades si vas a safe line, que a mid o de off-laner, o a los heroes contra los que te enfrentes.

Igual con los objetos, en algunas partidas quizás no merezca la pena hacerse el Aghanim y en otras venga muy bien y demás, ya veré como me lo monto.

Esto es muy cierto, pensar en una build fija es uno de los errores habituales de principiantes, en vez de considerar que objeto necesitas en un determinado momento para que realmente tenga el mayor impacto en la partida.

Sin embargo tú puedes orientar sobre qué objetos son buenos con cierto héroe, incluso comentar brevemente en qué situaciones son más útiles, de tal modo que sea una ayuda para que el jugador tome sus decisiones. Aunque estas guías sean muy superficiales para jugadores con experiencia la verdad es que ayudan bastante a los que empiezan.

Sobre las variables en early game se puede poner en el título hacia donde se orienta la guía, especialmente con héroes que varian bastante según su calle. Para Jugg quizá una de mid lane sería lo más habitual :)

Yo tengo unas 9 guías para uso personal, pero sólo una con comentarios, os la dejo aquí por sí le interesa a alguien:

http://steamcommunit...s/?id=148560899

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero si es feisimo X-D

¿Para cuando el nuevo hilo?

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...