Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guit3457

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

Rondadorr Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Por muchas guías que miremos, el feeder siempre estará en nuestro equipo:llora:

Feeder o tambien llamado Robredo.

Yo tengo una guía en Steam de Invoker en castellano, así que la pondré por aquí (aunque tengo que actualizarla con algunos objetos).

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igneox Ultima

Publicado
Ronda pon mas gente de oficial en la maldita guild que tengo a media lista de amigos en meri y no estan en la guild porque neo y tu apenas os pasais ya por el dota COÑO.

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Bang

Publicado
Que nos agreguen a steam que tampoco es tan difícil, yo siempre que he visto que alguien me agrega y es español no he tardado mucho en meterle en la guild. Tampoco podemos estar pendiente de todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneox Ultima

Publicado
Touché.

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Estoy yo de admin y Neo_Matsuda y Cojonci0 (Peta-Z) de officers. No creo que haga falta más para una guild de 50 personas. De todas formas a partir de mañana me conectare todos los días varias horas hasta el domingo, así que quien no esté en la guild que me agregue a Rondadorr.

Tambien pasa que si mando una invitacion y no contestan, la invitacion queda en el "limbo" por lo que hay que reenviarlas de nuevo, así que mañana intentaré organizarlo un poco todo y organizar eventos a lo largo de la semana.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Por muchas guías que miremos, el feeder siempre estará en nuestro equipo:llora:

Feeder o tambien llamado Robredo.

¿Quieres un

:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No había visto eso X-D Entre ese video y el baile que se marcó al hacer el hook a Puppey en el allstar Dendi tiene mis respetos de por vida X-D

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo de las guias esta muy bien.

A mi, personalmente me interesan, mas que las guias de cada heroe (que tambien), guias de generalidades que son aplicables a cualquier heroe.

Esas cosas de sentido comun que parecen obvias cuando se lleva tiempo jugando, pero que a los novatos nos parecen indescifrables.

A quien atacar primero, como actuar en cada papel que se escoja (carry, suport, etc). Consejos para los primeros momentos de partida, para la mitad de la partida, el juego en equipo, etc.

Lo que vendria a ser el esqueleto sobre el que construir un conocimiento que despues puedes especializar con tus heroes favoritos.

Porque al empezar, todo se te hace una montaña. Me quedo maravillado con el conocimiento enciclopedico que algunos teneis sobre los heroes, las mejores opciones a la hora de escogerlos, etc.

Me siento como si estuviera frente a una estanteria gigantesca llena de libros. :?

Por cosas como esta adoro DOTA 2.

No tengo ahora mismo un Internet estable y aprovecho para practicar con otros héroes. Me he fijado en Dotacinema que Lina, tras un hechizo, puede aumentar su velocidad de ataque. Siendo santo de mi devoción una gran velocidad de ataque (Viper, Abaddon o Bloodseeker), voy a probarla. Y si tengo éxito, me pillo la skin de cuando se anunció el juego en 2011.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Por cosas como esta adoro DOTA 2.

No tengo ahora mismo un Internet estable y aprovecho para practicar con otros héroes. Me he fijado en Dotacinema que Lina, tras un hechizo, puede aumentar su velocidad de ataque. Siendo santo de mi devoción una gran velocidad de ataque (Viper, Abaddon o Bloodseeker), voy a probarla. Y si tengo éxito, me pillo la skin de cuando se anunció el juego en 2011.

Te digo que para mi Lina es uno de los mejores heroes de Dota con los que jugué, aunque por lo visto mi predilección por heroes de mierda (Riki, Sniper...) no sirve como baremo para medir nada X-D

Lo que me gusta de Lina es la facilidad para hacer combos y lo que tu dices, la velocidad que gana en ataque con cada habilidad que usa.

Pero en heroes como Lina mas que en velocidad de ataque yo uso todo lo que tenga Int y Regeneración de Mana, ya que los skills pegan bastante y el ulti con el Cetro de Aghanim pega unas ostias que es muy difícil que salgan vivos, ademas que con la skill que te hace pegar mas rápido para mi ya es suficiente XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
¿Hay algún "metagame" por el que X campeones deban ir a X calles? Más que nada para evitar insultos en ruso, llevo 2 partidas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloversjoe Elder

Publicado

¿Hay algún "metagame" por el que X campeones deban ir a X calles? Más que nada para evitar insultos en ruso, llevo 2 partidas X-D

Campeones > En Dota son héroes.

Metagame > en Dota hay muchísimo más dinamismo y casi cualquier cosa puede funcionar

Insultos en rusos > Silencia al momento los que insultan o hablan en ruso. No merece la pena jugar mal porque tienes todo el chat lleno de conversaciones en cirílico. Se silencia arriba a la izquierda abriendo el marcado con un icono.

Consejos para las lanes.

1. No juntes dos héroes melees en la misma línea.

2. La configuración de líneas más básica al principio es 2-1-2 (2 arriba 1 medio 2 abajo)

3. Hay una cosa llamada la "línea segura", es la de la derecha si empiezas a abajo y la de la izquierda si empiezas arriba. Es más dificil que te maten aquí porque estas más cerca de tu torre para huir si las cosas van mal y farmeas en territorio propio con la jungla al lado.

4. No juntes a dos carrys, si dos héroes necesitan dinero y cada uno farmea la mitad al final no consigues nada. Una línea debe tener un support + carry.

5. Cualquier héroe puede ir mid. Lo suelen hacer héroes que necesitan niveles rápido (ej Pudge, Queen of Pain...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Kame Sennin

Publicado
El admin me ha dado permiso para crear el nuevo post del dota así que lo crearé mañana por la noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Yo probé antes una partida con Zeus y solo se leía en el chat

ZEUS MID X-D

Y ya no sabía lo que tenia que hacer. Voy básicamente a por todos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinnosuke Stinger

Publicado

Yo probé antes una partida con Zeus y solo se leía en el chat

ZEUS MID X-D

Y ya no sabía lo que tenia que hacer. Voy básicamente a por todos XD

Luego empezaron a decirte Zeus run xDD

La pluma es más poderosa que la espada.
Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...