Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guit3457

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Parece que es que el chaval tiene un sentido del humor algo grueso:

https://twitter.com/...545078112858112

Por ahi algunos dicen que es todo un troleo.

Este tuit es de Dendi no de Xboct.

A mi lo de Xboct por desgracia me parece que va en serio, me parece demasiado llamar idiotas a tus compañeros delante de todo el mundo si lo único que buscas es trollear un poco.

Si, el tuit es de Dendi pero entre los que le contestan esta Xboct metiendose con el, supongo, de coña.

Esta un poco mas abajo, es alexandr dashkevich.

Pero he de admitir que puede inducir a error. Debi quizas enlazar directamente su comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si, el tuit es de Dendi pero entre los que le contestan esta Xboct metiendose con el, supongo, de coña.

Esta un poco mas abajo, es alexandr dashkevich.

Pero he de admitir que puede inducir a error. Debi quizas enlazar directamente su comentario.

Eso si :D

Xboct siempre ha sido bastante troll, pero siempre ha reconocido que juega por el dinero, así que es más que posible que dejar de ganar 800000 dólares le haya mosqueado bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneox Ultima

Publicado
He visto el primer post y....menuda bullshit no? Cuando pensamos cambiar de post?

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Kame Sennin

Publicado

He visto el primer post y....menuda bullshit no? Cuando pensamos cambiar de post?

Yo le envié un mensaje para poder crear un nuevo post,como no me conteste lo creo yo este jueves.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Pontífice Sulyvahn

Publicado
Desde mañana hasta el domingo estaré bastante libre así que si necesitas ayuda, Meggido, puedes pedirme lo que quieras para la elaboración del tema.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Kame Sennin

Publicado

Desde mañana hasta el domingo estaré bastante libre así que si necesitas ayuda, Meggido, puedes pedirme lo que quieras para la elaboración del tema.

Lo que estoy buscando son guías de heroes en español, porque solo tengo mi guía de los wards

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Lo suyo es crear el post y el que lo cree se reserve al menos dos post más aparte del creado. Yo quiero postear justo después porque quiero hacer un apartado con todos los Internationals hasta el momento, con sus resultados, partidas por Youtube y demases :D

Pero habría que hablar con algún moderador a ver si da el consentimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Kame Sennin

Publicado
Yo haría el post principal que sería parecido a este y tres más para guia,actualizaciones y presentación de los nuevos heroes y eventos de valve tipo halloween y Navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneox Ultima

Publicado
Se podría hacer un apartado para las builds de los foreros en plan poner cada heroe y abajo las guías que han creado para dicho heroe. No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se podría hacer un apartado para las builds de los foreros en plan poner cada heroe y abajo las guías que han creado para dicho heroe. No?

Se puede poner en otro apartado con guías de los foreros y enlaces directos a ellas mismas.

Estaría bien, anque yo no tengo ninguna X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgvt Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo tengo en proyecto hacer varias guías de héroes a si que en ese tema podría ayudar un poco. Reservarme un huequito :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneox Ultima

Publicado
Y yo tengo unas cuantas de los personajes que mas uso pero solo con items para saber que tengo que coger rapidamente. Pero ahora me estoy animando a actualizarlas con lo que me van diciendo y a completarlas con descripciones para publicarlas llegado el momento aquí.

Aunque claro,si tu,robbredo y charlie ponéis las vuestras,las de los n00bs como yo quedarán eclipsadas :(

Aquí la primera que he actualizado de enchantress que como unos cuantos de aquí saben,llevo mas o menos bien y que coño,es mi heroe favorito.

La bambi asesina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aunque claro,si tu,robbredo y charlie ponéis las vuestras,las de los n00bs como yo quedarán eclipsadas :(

Náaaa, yo no tengo ninguna guía hecha X-D

Además eso es lo de menos, guías diferentes, variedad y ya cada uno se queda con la que más le gusta o interese.

De hecho eso hago yo muchas veces con las guías que te salen ingame y que las uso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado
Lo de las guias esta muy bien.

A mi, personalmente me interesan, mas que las guias de cada heroe (que tambien), guias de generalidades que son aplicables a cualquier heroe.

Esas cosas de sentido comun que parecen obvias cuando se lleva tiempo jugando, pero que a los novatos nos parecen indescifrables.

A quien atacar primero, como actuar en cada papel que se escoja (carry, suport, etc). Consejos para los primeros momentos de partida, para la mitad de la partida, el juego en equipo, etc.

Lo que vendria a ser el esqueleto sobre el que construir un conocimiento que despues puedes especializar con tus heroes favoritos.

Porque al empezar, todo se te hace una montaña. Me quedo maravillado con el conocimiento enciclopedico que algunos teneis sobre los heroes, las mejores opciones a la hora de escogerlos, etc.

Me siento como si estuviera frente a una estanteria gigantesca llena de libros. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...