Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guit3457

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest

Los he agregado a los dos, mi ID es BluishTwilight XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dead_master IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Fucking EPIC!!!

Del partido de los All-Star.

Es muy Crack este tío en todos los sentidos :D

Me estoy descargando por steam la final y tiene momentos gloriosos,primera vez en mis 27 años que me da por ponerme a ver partidas X-D .Eso si,una duda para los mas entendidos.¿Cómo es que en el game 2 dejaron farmear a Alchemist tan libremente?.¿No es un poco descabellado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Tatsumaki

Publicado

Madre mía, cada vez que juego y el otro equipo no es malísimo me da vergüenza ser tan malo, y mira que llevo 12 horas jugadas pero nada... algún consejo para novatos?

12 horas? Yo llevo 330 horas y soy manco X-D

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Meggido Kame Sennin

Publicado

Ahora una pregunta: como conseguís vosotros tantos items? yo es que tengo casi 400 horas y apenas llegaré a los 30 objetos y todos son comunes de mierda.

Cuando llegue halloween ya lo sabrás, aparte de que los que han tenido el compendium al principio de todo subes de nivel en tres o cuatro partidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Tatsumaki

Publicado

Ahora una pregunta: como conseguís vosotros tantos items? yo es que tengo casi 400 horas y apenas llegaré a los 30 objetos y todos son comunes de mierda.

Cuando llegue halloween ya lo sabrás, aparte de que los que han tenido el compendium al principio de todo subes de nivel en tres o cuatro partidas.

Yo tengo 330 horas, y tengo 3 paginas de objetos... Y no estaba en el evento de Hallowen X-D

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Bang

Publicado

O Navidad, aunque si, el evento Diretide de Halloween fue un cachondeo, 2 items por partida que duraba 30 minutos maximos, (15 el modo de los caramelos y otros 15 cargarse los 10 del equipo al hyperrosh). En navidad ya pusieron las esencias, bolas de nieve y tal y el ratio de objetos se perdió bastante, quizas te tocaba 1 cada 5 partidas.

No creo que haya mucha lluvia de objetos este año, con el subidon que ha pegado el juego, no dejan de ser menos ventas para los del workshop.

La verdad es que es una pena que hayan quitado esos modos, eran bastante divertidos para jugar alguna de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Te añado cuando me conecte de nuevo a STEAM :)

------------------

Otra cosa ¿Alguien esta al tanto del culebron de Xboct?, ¿Ese donde dice que en su equipo hay una pareja de inutiles y que el roster de Na'vi va cambiar?

http://www.gosugamer...-useless-idiots

Por lo que he leido por ahi, es un chico un tanto bocazas, pero bueno, no deja de resultar ironico.

Parece que, entre otras, no le gusto que Kuroky hiciera GG sin permiso, en la primera partida de la final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic PARIETINAE UMBRA

Publicado

Te añado cuando me conecte de nuevo a STEAM :)

------------------

Otra cosa ¿Alguien esta al tanto del culebron de Xboct?, ¿Ese donde dice que en su equipo hay una pareja de inutiles y que el roster de Na'vi va cambiar?

http://www.gosugamer...-useless-idiots

Por lo que he leido por ahi, es un chico un tanto bocazas, pero bueno, no deja de resultar ironico.

Parece que, entre otras, no le gusto que Kuroky hiciera GG sin permiso, en la primera partida de la final.

Pues bien bonico que está el salir ahora a rajar de tus compañeros. Uno es puppey y el otro pues será Kuroky

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hubo una discusión entre XBOCT y Kuroky (más bien fué XBOCT el único que le recriminaba) en la primera partida de la final porque fué él quién cantó el gg. Y le recriminó por qué hizo él eso cuando no era quién tenía que tomar o hacer esas decisiones.
Dicha discusión se prolongó hasta incluso cuando volvieron a entrar en cabina para el segundo enfrentamiento.

Lo escribió en la red social VK.

, ... , ;(

Too bad that often your destiny depends on bunch of useless idiots... Thanks for your support, but na'vi doubtly will continue with this roster;

Está claro que es una indirecta para Kuroky, además es el único que no habla ruso de ellos y es el nuevo.
Y quizás a Puppey por tirar la primera partida.

Además como dato al final de todo, estaba "aislado" Kuroky del resto del equipo, el único que se estaba con él y se acercaba era Dendi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_matsuda Bang

Publicado
Pues este international Xboct ha hecho un gran trabajo y Puppey no ha dado su mejor nivel, pero vamos, habría que tener unos cojonazos enormes para llamar completo inútil a Puppey, cuando Xboct siempre ha sido conocido por internet por ser el peor jugador de Navi y ser el tirador de partidas oficial. Si lo dice por funnik, tampoco lo entendería por que ha hecho un gran trabajo.

Y tiene razón que Kuroky no podía hacer esa decisión en la final, pero tampoco te puedes poner asi, esa partida era irremontable, no han perdido precisamente por eso.

Y si echan a Kuroky, no se a quien van a a traer, por que no veo a muchos supports fichables mejores que el.

A mi estas declaraciones no me gustan un pelo, mas siendo de quien vienen, yo llego a ser capitán del equipo y al que mando el aviso es a xboct y no a kuroky.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky10 Caín

Publicado
Yo también lo veo como troleo, no tiene ningún sentido decir eso en serio después de ganar un dineral y posiblemente en el mejor momento de juego de Navi desde hace 1 año o incluso de siempre.

No conozco bien al personaje, pero por mucho que haya podido haber roces puntuales en ningún momento ha parecido que exista un ambiente tan negativo como dan a entender las palabras de Xboct.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pues no sé yo que deciros.
La verdad que Xboct siempre ha dicho que él se dedica a esto por el dinero, y el palo de ayer fué bastante grande.

Me da la sensación de que es algo que ha escrito en caliente, y muy molesto.
En ese otro tweet se puede ver en el contexto que está de cachondeo, ¿pero en este?
Ni un emoticono ni nada, y desde dónde lo escribió... no sé no sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Parece que es que el chaval tiene un sentido del humor algo grueso:

https://twitter.com/...545078112858112

Por ahi algunos dicen que es todo un troleo.

Este tuit es de Dendi no de Xboct.

A mi lo de Xboct por desgracia me parece que va en serio, me parece demasiado llamar idiotas a tus compañeros delante de todo el mundo si lo único que buscas es trollear un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...