Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guit3457

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

El_Meggido Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Gracias.

Es un poco caótico por que hay mas de 100 ofertas nuevas por segundo, pero tiene su lado bueno, los que veas que es un timazo de cambio solo tienes que buscar en 5 segundos y habrá 10 lanzas nuevas de 10 personas nuevas.

Al final consigues un trato justo.

¿Pero como va?, no me entero de nada :-? , He puesto que intercambio dos objetos por uno,¿Pero luego que pasa?,el tio me lo dá directamente o tengo que tradear como toda la vida de dios.

Pd: ya le he enviado el mensaje a guit3457, para crear un nuevo post, a ver que me contesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neo_matsuda Bang

Publicado

Gracias.

Es un poco caótico por que hay mas de 100 ofertas nuevas por segundo, pero tiene su lado bueno, los que veas que es un timazo de cambio solo tienes que buscar en 5 segundos y habrá 10 lanzas nuevas de 10 personas nuevas.

¿Pero como va?, no me entero de nada :-? , He puesto que intercambio dos objetos por uno,¿Pero luego que pasa?,el tio me lo dá directamente o tengo que tradear como toda la vida de dios.

Pd: ya le he enviado el mensaje a guit3457, para crear un nuevo post, a ver que me contesta.

Tu ahí pones tu oferta, ya si alguien le interesa o te hace una contraoferta te lo dirá en la pagina, ya luego tienes que agregarlo y hacerlo como siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinnosuke Stinger

Publicado

Gracias.

Tu le das a search arriba en la web buscas el item que quieras, lo seleccionas y se pondrá a la izquierda entonces le das a buscar y te sale una lista de ofertas.

Entra en la que quieras y ahí puedes ponerle un comentario al tío con los objetos que das a cambio. Si luego le gusta lo que le ofreces te enviara un mensaje o te agregara a Steam y ya el intercambio se hace por steam como cualquier intercambio.

Si buscas y no tienes prisa podrás encontrar un 1:1 por que a mi la verdad que muchas veces me parece un timo, hay quien pide hasta 3 por 1 por que hay muchos ansiosos que aceptan.

La pluma es más poderosa que la espada.
Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Hola pros...

Una pequeña pregunta de novato. Soy bastante noob en esto de los MOBA, únicamente he jugado al LoL (soy lvl 10) pero antes de profundizar en él prefiero probar el Dota2 y valorar en cual me quedo.

El caso es que en el LoL me gusta mucho Ashe, sé que no es ni de lejos el mejor personaje pero se me da muy bien y he hecho partidas espectaculares con ella. Hay algún personaje similar en el Dota2? Se me dan bien los personajes con ataques a distancia, me gusta calcular el tempo de cuando atacar, huir, ayudar, percutir, etc...

Quien quiera agregarme y tenga paciencia, mi nick es: Makrakas :D O:)

Gracias de antemano,

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinnosuke Stinger

Publicado

Hola pros...

Una pequeña pregunta de novato. Soy bastante noob en esto de los MOBA, únicamente he jugado al LoL (soy lvl 10) pero antes de profundizar en él prefiero probar el Dota2 y valorar en cual me quedo.

El caso es que en el LoL me gusta mucho Ashe, sé que no es ni de lejos el mejor personaje pero se me da muy bien y he hecho partidas espectaculares con ella. Hay algún personaje similar en el Dota2? Se me dan bien los personajes con ataques a distancia, me gusta calcular el tempo de cuando atacar, huir, ayudar, percutir, etc...

Quien quiera agregarme y tenga paciencia, mi nick es: Makrakas :DO:)

Gracias de antemano,

Personajes facilitos a distancia Sniper y Drow. Y como te dejen farmear un poco te los comes, personalmente no me gustan ninguno pues me aburren pero de los dos me quedo con sniper, y si coges drow no vallas a mid que cada vez que me la encuentro en mid la hago sufrir con casi cualquier personaje.

Por cierto te agregue por si quieres ayuda, mi nick es uekisama

La pluma es más poderosa que la espada.
Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Una cosita, ¿alguien sabe como se hacen los grupos de personajes en el juego para ir alternando entre ellos al pulsar un par de teclas? me refiero a algo como controlar al nature's y luego pulsar un par de teclas y pasar a controlar a los treants. Espero que se me haya entendido bien.
Un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Tingle

Publicado
yo para natures uso una opcion del menu que te deja pulsar Ctrl y manejas a todas las unidades que puedas controlar (natures y los treants). Para el no necesitas mas en mi opinion.

si son heroes mas complicados de manejar unidades como chen, meepo, lone druid o enchantres creo que por defecto el tabulador te deja cambiar entre lo que puedes controlar y aparte siempre puedes hacer teclas de control (ahi la tecla depende de como lo hayas configurado el juego tu, yo los tengo en x,y,z).

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Madre mía, cada vez que juego y el otro equipo no es malísimo me da vergüenza ser tan malo, y mira que llevo 12 horas jugadas pero nada... algún consejo para novatos?

Yo llevo 90hs y no veas lo que me cuesta todavía, si ni siquiera se como junglear X-D

Lleva su tiempo adaptarte, pero te entretienes que da gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MjK Antediluvian

Publicado
El Puck estuvo rpovidencial, madre del amor hermoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hola pros...

Gracias de antemano,

Personajes facilitos a distancia Sniper y Drow. Y como te dejen farmear un poco te los comes, personalmente no me gustan ninguno pues me aburren pero de los dos me quedo con sniper, y si coges drow no vallas a mid que cada vez que me la encuentro en mid la hago sufrir con casi cualquier personaje.

Por cierto te agregue por si quieres ayuda, mi nick es uekisama

Muy amable Sinnosuke :D

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Madre mía, cada vez que juego y el otro equipo no es malísimo me da vergüenza ser tan malo, y mira que llevo 12 horas jugadas pero nada... algún consejo para novatos?

Yo llevo 90hs y no veas lo que me cuesta todavía, si ni siquiera se como junglear X-D

Lleva su tiempo adaptarte, pero te entretienes que da gusto.

Aqui otro igual.

Lo que mas me esta costando es encontrar una configuracion comoda para usar los atajos de teclado.

Esto de ser zurdo es un coñazo terrible.

Pero bueno, ya me ire adaptando porque este juego me ha enamorado. Me pregunto que he hecho teniendo la beta instalada tanto tiempo sin hacerle ni caso hasta hace poco mas de un mes.

Si quieres, podemos jugar juntos cuando coincidamos, de noob a noob :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorko Bang

Publicado
Si ami me a paso igual, tuve la beta desde el inicio y ni caso y desde hace 2 semanas estoy enamorado, :D , el que quiera jugar y aprender con españoles, ya vale de tanto ruso que me agrege, ID : XXSENTENCIAXX

Salu2

MI canal de Youtube, EinsteinHulk, una puta pasadaaaaaaaaaaaaaa.

https://www.youtube....8fAhooT4kQ/feed

https://www.facebook...9?ref=bookmarks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondadorr Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hola pros...

Gracias de antemano,

Ashe es una copia de Drow Ranger y Windrunner. Cualquiera de ellas te gustará. Entre las dos creo que Windrunner te gustará mas.

xct8n6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igneox Ultima

Publicado
Ya tengo la lanza gracias a que habia un trade de lanza por lanza,si no me seguiría comiendo una mierda.

Ahora a encontrar el otro.

------------

Edito: pshe pues ya está en 2 minutos. Haciendo YO la oferta en dota2lounge ha sido muy facil.

Ahora una pregunta: como conseguís vosotros tantos items? yo es que tengo casi 400 horas y apenas llegaré a los 30 objetos y todos son comunes de mierda.

----------

Vuelvo a editar:

Imagen Enviada

Moraleja : FOLLAR CURA LA INTOLERANCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...