Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guit3457

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

2500K Elder

Publicado
vida restante: 0%
PUes yo veo muy superior artisticamente HON que LOL.

Ser mejor artisticamente no es tener mas colorines eh, es tener mejor diseño de personjes, de texturas, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
No he jugado nunca a un DOTA o derivados, ¿qué podría pasarme si me meto en la beta? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado

No he jugado nunca a un DOTA o derivados, ¿qué podría pasarme si me meto en la beta? X-D

¿Aprender y disfrutar? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Que sin haber jugado ya sería mejor que muchos que llevan muchísimas partidas y van de pro y a la hora de la realidad son unos noobs de cuidado :lol:X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres HARENA TIGRIS

Publicado
Pero en serio, no sé nada del juego, aparte de que un FPS no es X-D .

¿Se juega exclusivamente por equipos? Es que no soy muy amigo de los no-fps por equipos competitivos :( .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado

Pero en serio, no sé nada del juego, aparte de que un FPS no es X-D .

¿Se juega exclusivamente por equipos? Es que no soy muy amigo de los no-fps por equipos competitivos :( .

Métete en League of Legends, descárgalo, crea una cuenta y juega el tutorial. Luego una partida contra bots y ya tienes lo básico. Más fácil imposible. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

PUes yo veo muy superior artisticamente HON que LOL.

Ser mejor artisticamente no es tener mas colorines eh, es tener mejor diseño de personjes, de texturas, etc.

Hombre no, no me baso en colorines. LoL tampoco es una maravilla artísticamente, y al igual que HoN tiene sus diseños más y menos inspirados (también hay que tener en cuenta que LoL sufrió un cambio radical en su aspecto hace no mucho); por ejemplo los últimos heores que han ido sacando en LoL a toda prisa no me han gustado mucho, y sin embargo, los trajes que han ido añadiendo en HoN me han gustado (generalmente) bastante...

Pero es que el diseño de los personajes de HoN me parece bastante feote. No sé, no me agrada su estética. Por supuesto todo depende de los gustos de cada uno. Como juego, yo sigo prefiriendo HoN, pero visualmente me gusta más LoL.

Que sin haber jugado ya sería mejor que muchos que llevan muchísimas partidas y van de pro y a la hora de la realidad son unos noobs de cuidado :lol:X-D

O simplemente le insultarían sin parar, que es lo que le pasaría si le tocara con gente que ya jugaba con anterioridad, independientemente de que sean buenos o malos.

Lo único malo de estos juegos (bueno, y de cualquier online que vaya en equipos) es que la comunidad es DEMASIADO hostil. Muy pocos jugadores respetan a sus aliados. Lo que más vas a leer en tus primeras partidas si te toca con esa gente es: "Kick", "omg", "retard", "noob", "idiot", "wtf", "what are you doing", "i afk", etc, etc. ¬¬

Para qué nos vamos a engañar.

Espero que con este DotA 2 hagan un buen match making, que te empareje con gente de tu nivel, y no haga equipos desequilibrados... por supuesto también creo que tendrá su tutorial y su modo práctica... vamos, que antes de empezar a jugar con más gente, lo suyo sería pasarse por ahí y conocer un poco el juego y los personajes.

FRdeTorres, el juego nació ideado para jugar 5v5, pero se puede jugar a 1v1 perfectamente si encuentras a alguien que quiera. No sé si fueron los de Riot los que más tarde idearon un mapa para 3v3, más chiquitillo y con menos calles.

El juego es simple: cada equipo tiene una base central (donde se cura al heroe que llevas o compras equipo y objetos) que está protegida por torres. Hay tres calles que conducen de una base a la otra, y en cada calle, cada equipo tiene 3 torres que la defienden. De la base van saliendo creeps, guerreros que solo siguen una calle y que se enfrentan en el punto intermedio de cada linea con las creeps del equipo contrario. La misión de tu equipo es tirar abajo las torres y destruir la base del enmigo, para ello tienes que ir matando creeps (y si puedes a los heroes enemigos) para conseguir dinero, experiencia e ir haciéndote más fuerte.

Luego hay cosas como las runas, que salen en el rio cada cierto tiempo. Las runas son importantes, ya que pueden decidir muchas emboscadas, huidas, o incluso dar la vuelta a una pelea perdida. Hay 5 runas diferntes:

- Regeneración: te cura por completo la vida y el mana.

- Prisa: tu personaje se mueve rapidísimo durante un período de tiempo.

- Invisibilidad: te hace invisible durante un período de tiempo.

- Daño doble: dobla la cantidad del daño de tus ataques normales por un tiempo.

- Ilusión: crea 2 ilusiones de tu heroe, pero reciben más y hacen menos daño. También desaparecen pasado un tiempo.

También es importante no quedarse siguiendo una calle. Puedes ir por el bosque que hay entre cada una, donde también hay creeps salvajes (pero más peligrosas que las normales), un par de tiendas secretas en las que puedes comprar objetos raros y muy caros o bien esconderte y hacer emboscadas a los rivales.

guit3457, con LoL aprenderá bastante del juego, pero hay cosas como las runas o la tienda secreta que no existen en ese juego. Tampoco el denegar creeps y torres para que den menos experiencia a los rivales, o el tener en cuenta de que cuando mueres, pierdes dinero. Le servirá de mucha ayuda, pero hay muchos más detalles que hay que tener en cuenta al jugar a DotA. De todos modos, aprender y empezar a jugar a LoL es una buena idea para amigarse con el control y las bases del juego... además de para pasarlo bien. ^^

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3RS3K3R_91 Heraldo de la Muerte

Publicado
Como ya he mencionado anteriormente, yo recomendaria a la gente nueva que quiera ir aprendiendo las mecanicas del juego que empiecen con HoN. Se acerca muuuucho mas a lo que probablemente sera la forma de juego del Dota2, ademas de que tiene gran cantidad de items/objetos y heroes parecidos, lo cual ayudara a familiarizarse mejor con estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2500K Elder

Publicado
vida restante: 0%
Mi consejo para FRdetorres es que juegue directamente HoN. Al buscar partidas en matchmaking puedes escoger modo normal y causal.

En normal pierdes dinero al morir y aparte se gana menos oro.

En casual ganas mas oro y no pierdes nada al morir.

Yo me meteria de lleno en HoN. DEspues de probar lol durante un año sin parar , solo porque era gratuito mientras que hon costaba 30 dolares ahora me arrepiento de o haber pagado los 30 dolares de hon.

Yo pasaria olimpicamente de LoL como novato y como "alguien mas experimentado", que yo tampoco esque sea muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno yo soy jugador del HoN desde que salió (llevaré como unas 1600 partidas, KDR positivo, porcentaje de victorias positivo, 1700PSR... vamos lo que es un jugador decente) y al probar el LoL me petaban por todos lados, es mas simple o mas amigable si, pero aun asi tiene su truquillo que debes cojer con el tiempo si o si. Aún asi es cierto que HoN tiene mas cosas de las que estar atento y tener en cuenta, y que directamente es un calco del DoTa/DoTa 2, así que si alguien se apunta a la beta sin experiencia ninguna en este tipo de juegos, es cierto que recomendaría directamente empezar con el HoN que es muy parecido, aunque su curva de dificultad sea mas elevada que la del LoL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Pues, ¿alguno podría agregarme al HoN ir enseñándome usando el chat / skype en una partida privada?

Vengo de LoL y, como es lógico, el cambio es muy grande, por lo que hay cosas muy distintas, además de que el propio juego apenas enseña a los novatos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpollaflaka1 PARIETINAE UMBRA

Publicado
HoN basicamente es una adaptacion del DotA solo que con nuevos heroes y novedades varias. Basta ver un video para ver el enorme parecido entre ambos.

Si quereis ir entrenando os aconsejo el HoN enormemente, ademas ahora esta F2P asi que no hay excusa que valga XD El problema es que si venis del LoL, el cambio puede ser muy brusco, ya que el sistema del HoN es dificil y tiende a castigar mucho al jugador (a no ser que jugueis en casual). Pero con la practica a todo se hace uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3RS3K3R_91 Heraldo de la Muerte

Publicado
Para los que estan iniciando en el HoN, les recomiendo jugar en partidas publicas sin stats. La mayoria de personas practica en esos juegos y la gente tiende a enojarse menos por no ser contabilizados los records. Si alguien desea un poco de guia durante el juego, pueden agregarme: Bersk

Tratare de ir explicando algunas diferencias puntuales en lo que surgan las dudas por aca tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado
Las partidas de hoy han sido intensas, la verdad. Se nota que ya se está llegando a la recta final.

Gabe Newell sigue haciendo declaraciones y ha dicho lo siguiente:

"To this end, Newell confirmed Valve will be integrating Dota 2 into Steamworks, the companys development and publishing tools suite that gives its licensees access to every component of Steam.

The Valve co-founder wants more studios integrating community features into games, adding that his studios own future projects could use the spectator tech.

Said Newell: These days I think its way more important to think of how we provide an on-going significant value to our customers, and how you get your community to work with you to do that, and how you can get your community to care about what the community is doing.

With Dota 2, we think the technology were building will be valuable to our other games, and were going to migrate the tech into Steamworks for our Steam partners to use. So if your studio is building a game for Steam they can use the same tech youve used for the Dota 2 competition.

Es decir, que estará completamente integrado en Steam, liberarán las herramientas. Es decir, cualquier compañía podrá usar la tecnología empleada en los torneos o el online del Dota 2 en sus propios juegos. Y confirma que habrá modo espectador y que eso mimso lo podrá implementar cualquier compañía que publique su juego en Steam....Me parece un notición la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vexp Bang

Publicado
¿Este post esta muy abandonado no?

http://es.dota2.com/

Últimamente el blog se actualiza semanalmente y hay un montón de información con la beta puesta en marcha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...