Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

guit3457

POST OFICIAL || DOTA 2 || Valve || GRUPO STEAM || INTERNATIONAL 3 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

2500K Elder

Publicado
vida restante: 0%
Gracias por el link !!

Que ganas de dota 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto, 800 horas que le ha cascado ya Gabe Newell al DoTa 2.... X-D

http://www.pcgamer.c...bout-800-hours/

Y otro dato más confirmado por Valve: 1.500.000 personas viendo el torneo online con picos que que han llegado a los 3 millones . FLIPANTE.

EDITO: Para los que preguntabais...acaban de abrir otra vez la inscripción para la BETA:

http://www.dota2.com.../international/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2500K Elder

Publicado
vida restante: 0%
Informacion mucho mas que interesante !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B3RS3K3R_91 Heraldo de la Muerte

Publicado
Para los que vayan apuntandose a la beta, les recomendaria ir probando el HoN para acercarse a algunos conceptos del juego que difieren mucho del LoL.
Si bien entre el HoN y el futuro Dota2 hay algunas diferencias un tanto marcadas, parten cerca de la misma base asi que ayudara a muchos a irse acostumbrando a las tacticas del juego.

PD: Claro, esto en caso de que no hayais jugado en la vida al Dota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para los que vayan apuntandose a la beta, les recomendaria ir probando el HoN para acercarse a algunos conceptos del juego que difieren mucho del LoL.

Si bien entre el HoN y el futuro Dota2 hay algunas diferencias un tanto marcadas, parten cerca de la misma base asi que ayudara a muchos a irse acostumbrando a las tacticas del juego.

PD: Claro, esto en caso de que no hayais jugado en la vida al Dota.

Pues tomo el consejo y ya me lo estoy bajando :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Eso si hombre, mejor empezar jugando con algun compañero, tanto este como cuando se empiece a jugar el Dota2, que en este tipo de juego el trabajo en equipo es primordial y luego te encuentras cada troll que da ganas de matar a tu propio equipo :c

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk PANDORA

Publicado
Una pregunta ignorante, Dota no era de Riot? De los creador de league of legends? O estos copiaron la idea para hacer LOL? Porque viendo fotos, es calcao, mapa igual con su rio en medio, personajes muy similares... Cambia los graficos, me gusta mas Lol tienen mas colorido:malote:
Sinceramente teniendo el Lol con lvl 30 y con mas de 1200 victorias, creo que no me iba aportar nada nuevo Dota 2 :-(

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso si hombre, mejor empezar jugando con algun compañero, tanto este como cuando se empiece a jugar el Dota2, que en este tipo de juego el trabajo en equipo es primordial y luego te encuentras cada troll que da ganas de matar a tu propio equipo :c

Intentaré convencer a mi amigo que juega al LOL, aunque no se yo si lo conseguiré :(X-D

Aunque eso si, hice el tutorial y tiene muy buena pinta, pero el menu principal me parece un poco caótico, cuestión de acostumarse supongo.

Una pregunta ignorante, Dota no era de Riot? De los creador de league of legends? O estos copiaron la idea para hacer LOL? Porque viendo fotos, es calcao, mapa igual con su rio en medio, personajes muy similares... Cambia los graficos, me gusta mas Lol tienen mas colorido:malote:

Sinceramente teniendo el Lol con lvl 30 y con mas de 1200 victorias, creo que no me iba aportar nada nuevo Dota 2 :-(

No, DOTA salió como un mapa para Warcraft 3, y a partir de ahí han salido Heroes of Newerth (que es de S2 Games), LOL (por Riot) y ahora saldrá DOTA 2 que será una secuela directa del primer DOTA hecha por Icefrog (uno de los creadores de DOTA) y Valve.

Y si, todos los juegos parecen iguales desde fuera, porque todos tienen la misma base :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, teniendo en cuenta la antiguedad del mapa de Dota, no hay forma de que este sea una copia de LoL (mas bien diria lo contrario, aunque mas que copia, es usar las bases jugables)

Y si bien el mapa a primera vista es parecido, hay bastantes diferencias puntuales en la estructura de este y muchas mas en la mecanica jugable. Como ya han dicho anteriormente, tanto HoN como Dota tienen un estilo de juego menos "amigable" de cara al usuario.

Macgoldenof, cualquier cosa, puedes postear preguntas aqui mismo, y tratare de ayudarte en lo posible. Te recomiendo que para empezar, participes en juegos publicos sin stats (los que tienen un circulo rojo, usados basicamente para ir aprendiendo) o crear un mapa en modo practica para acostumbrarte a las habilidades de cada heroe.

Si deseas, tambien puedes agregarme para de paso explicarte algunas cosas en medio del juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic HARENA TIGRIS

Publicado

Te va a aportar mayor complejidad. Si ya eres usuario pro del Lol, prueba el Dota, es otro nivel de juego.

PD: Tremenda la partida de esta mañana entre Tyloo y Ehome.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guit3457 HARENA TIGRIS

Publicado
Muy guapas las partidas en serio.....

Esta mañana los de eurogamer entrevistaron a Gabe Newell y el juego en principio se va a primeros de 2012 y por lo que he podido entender o lo que él deja entrever es que el juego no será f2p en un principio para posteriormente si serlo (como el team fortress 2 vamos). además dijo que la Beta comenzará justo cuando termine la Gamescom :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpiris Mascarón Rojo

Publicado
Prefiero que no sea f2p antes de que se llene de noobs la verdad :D

"Será de locos intentarlo, pero sería de idiotas no hacerlo"
AMD Phenom II x4 955 BE @ 3.2 Ghz // Shapphire HD 6870 1 Gb DDR5 // G.Skill Ripjaws 4 Gb CL7 // Corsair CX600 // BENQ 21'5" LCD Full HD // & Xbox360 Elite 120 Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
Joajoajoa, ayer me estuve viendo el torneo mientras jugaba LoL y HoN... vamos, tuve una tarde mega-freak xDD

Me encanta cómo se ve. Al DotA original le eché una barbaidad de horas, al LoL y al HoN otras cientos a cada uno... pero echo en falta algunos heroes de DotA que me encantaban. Este juego lo va a petar.

Por cierto, artísticamente me parece mejor que LoL y sobretodo que HoN (que este artísticamente me parece muy feo). No sé... parece como una mezcla entre los diseños de Warcraft y el estilo visual de Team Fortress xDD El único aspecto que no me ha molado mucho es el de Antimage... los demás molan mucho.
El escenario en plan artwork también está muy chulo.

Ahora, los que estén acostumbrados al LoL y no hayan jugado DotA, se les va a hacer un poco diferente este DotA 2. Entre los denys, las tiendas secretas, las runas del rio, el courier, el perder pasta al morir (porque espero que todo esto se mantenga)... Jugablemente es un poco más complejo y exigente.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...