Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Arma 3

Publicaciones recomendadas

SpeedFire Bahamut

Publicado
vida restante: 100%

Yo solo digo una cosa... al que se le ocurra nombrar Battlefield 3 o CoD aquí (que ya me lo estoy viendo) es que es pa darle...

tanto este como el Red Orchestra 2 los estoy siguiendo muy de cerca.

Pienso lo mismo, y también estoy siguiendo al Red Orchestra: Heroes of Stalingrad pero la verdad es que llevan unos meses sin decir ni "mu" de este último.

sale el 30 de agosto de este año

Sale el 30 de agosto del 2012 si no hay retrasos y siguen en activo los de Bohemia "la crisis".

Osea que muxa calma, un año da para muxas cosas.

Esta hablando de Red Orchestra 2: Heroes Of Stalingrad, que sale el 30 de Agosto de este año, y pinta impresionante por cierto.

El ArmA 3, se sabe que es verano de 2012, pero no he visto fecha concreta, que lo compre o nó, dependerá de que cuando salga, tenga un PC lo suficientemente potente, pero vamos, que también pinta increible.

Estos son los juegos que separan a los hombres de los niños, los Battlefields y CoDs no los pienso ni mirar.

Pues yo no me considero un niño y me encanta jugar a CoD y aún más a Battlefield. También adoro los simuladores como el Lock On:M.A.C (no es de combate terrestre, lo sé)

Sinceramente sí que veo una muestra de inmadurez al declarar ese "los Battlefields y CoDs no los pienso ni mirar" porque son juegos realmente divertidos, y si tuvieras más anchas las miras, verías que no se pueden meter en el mismo saco y son totalmente diferentes (como el tom clancy's HAWK2 y el Lock On antes citado, uno es absolutamente arcade y el otro es de absoluta simulación)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FatalityX Navi

Publicado
Tiene buena pinta, pero va a pedir demasiado, no creo que mi E5400 a 3.54 GHz lo soporte, en cuanto a S.O., yo ya dí el salto de Windows XP SP2 a Windows 7 hace más de un año asi que :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leynadix Childrer

Publicado
A ver como es la destrucción en el juego, si es buena será impresionante (solo he jugado hasta el Arma 1, no tengo PC para provar el 2, estoy esperandolo ansiosamente para jugar Free to Play!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergi270996 Witch

Publicado

Tiene pinta de ser la misma tomadura de pelo a que nos tienen acostumbrados los chicos de BiS, otro saca cuartos lleno de bugs, falta de realismo, sin innovación, inflado de graficos, y riendose de sus clientes.

Para mas referencias leer mi analisis del ArmA 2 en http://www.themyster...rma2-por-viper/

Sin duda, el CoD o el Battlefield són más realista que este... Madre mia. Que la IA es una mierda dice xDD Anda, inteligente, ponles a los enemigos la habilidad al máximo, y ya veremos si son tan idiotas como el mismo jugador xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LDU30 Antediluvian

Publicado

Tiene pinta de ser la misma tomadura de pelo a que nos tienen acostumbrados los chicos de BiS, otro saca cuartos lleno de bugs, falta de realismo, sin innovación, inflado de graficos, y riendose de sus clientes.

Para mas referencias leer mi analisis del ArmA 2 en http://www.themyster...rma2-por-viper/

Que no te guste y tengas una mierda de ordenador es una cosa.....vaya mierda de analisis tio ni puta idea tienes de que va la baina....Simple y llanamente estas poniendo a parir al mejor videojuego-simulador de combate de infanteria de toda la historia y a su comunidad(que sin el juego no serian nada recuerda) bravo campeon....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje