Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elhot69

Trucos Capitulo 7 y Capitulo 14

Publicaciones recomendadas

elhot69 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
En el capitulo 7, en una zona de plataformas, hay un cuarto que abre con un nodo de energia, este cuarto tiene varios ITEMs, Salud, municion, semiconductor de oro, al salir del cuarto esta un punto de guardado.

Deben guardar la partida, salir del juego, volver a cargar la partida y al entrar a la habitacion vuelven a aparecer todos los items, esto lo pude repetir como 7 veces, luego me gane un trofeo y ya no aparecieron mas.

Por lo menos ayuda a recargar todas las armas, ganar salud y unos 20 mil en creditos al cambiar los semiconductores.

Al final del capitulo 14 tambien se puede repetir lo mismo, pero en cada reinicio te ganas dos nodos de energia.

Ya termine el juego, les recomiendo al final llevar el rifle de impulsos a Tope con los nodos y con mas de 500 de municion, y suficientes recargas de energia estabilizadora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VICTOR GANOZA Sagrada Trifuerza

Publicado
amigo estoy en el nivel 6 y ya no doy para mas, estoy jugando en normal y el juego es muy dificil, tengo el re4 y re5 y soy un profesional, pero en este juego sufro mucho nivel por nivel, ahora estoy en una cancha de basket y salen muchos reptadores y niños locos, mis armas son muy debiles y no tienen cadencia y potencia como una buenas escopeta o una magnum, son armas torpes, debiles y sin estabilidad, que me recomiendas para avanzar mas sin tener que sufrir tanto que ya ni puedo dormir.

30983.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guel71 Zodiark

Publicado

amigo estoy en el nivel 6 y ya no doy para mas, estoy jugando en normal y el juego es muy dificil, tengo el re4 y re5 y soy un profesional, pero en este juego sufro mucho nivel por nivel, ahora estoy en una cancha de basket y salen muchos reptadores y niños locos, mis armas son muy debiles y no tienen cadencia y potencia como una buenas escopeta o una magnum, son armas torpes, debiles y sin estabilidad, que me recomiendas para avanzar mas sin tener que sufrir tanto que ya ni puedo dormir.

Inicia partida en nivel fácil y haz todas las mejoras que puedas, acaba la campaña e inicia nueva partida +. Comenzarás con todas las mejoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MEMERONI Methuselah

Publicado
tienes que ir lentamente y exprime las armas y estabilizacion lo mejor que puedas, es un poco dificil pero se puede, animo amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...