Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

Invencible(invincible) de Robert Kirkman (tema oficial)

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

Mark Grayson es como cualquier chico de su edad. Estudia en un instituto americano, tiene un trabajo basura después de clase y le gustan mucho las chicas, aunque las entiende poco. Le gusta salir con sus amigos y dormir hasta las tantas los sábados (al menos hasta que empiezan los dibujos animados que le gustan). La única diferencia entre Mark y el resto de chicos es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y, para colmo, parece que él ha heredado sus poderes. Comienza la serie que lanzó a la fama a Robert Kirkman y Cory Walker, recopilando los números 1 y 2 originales en este primer tomo que volvemos a ofrecer. Suena a tópico, ¿verdad? Pues no es la sensación que le queda a uno después de haber leído los guiones de Robert Kirkman.

 

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Los Guardianes de la Tierra están muertos. Entre los superhéroes se rumorea con el quien, el qué, el cuando, el dónde, el por qué y el cómo. Sin saberlo, Mark Grayson, también conocido como Invencible, se encuentra metido de lleno en la situación más intensa que han vivido los superhéroes desde hace décadas.

Acaba de acostumbrarse a sus nuevos poderes y ha aceptado su nueva faceta como uno de los más valiosos defensores de la Tierra, pero poco a poco sabe del drástico cambio a peor que va a dar su vida.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La vida de Mark Grayson, alias Invencible, se complica. Es duro ser un superhéroe y luchar contra tus enemigos o cuidar que no se descubra tu identidad secreta. Ahora Mark está enamorado y las cosas se complican de verdad.

Continúa la mejor serie de surpehéroes del momento escrita por Robert Kirkman, que incluye los números 20 al 24 y el número 0 de la serie original americana, más páginas de diseños, lápices y bocetos comentados por el propio Kirkman.

Imagen Enviada

Varado en un lejano planeta Mark Grayson debe encontrar la forma de proteger a una civilización. Las vidas de millones de seres descansan sobre sus hombros. ¡Las respuestas a estas preguntas cambiarán la vida de Invencible para siempre!

Nuevo tomo de la serie Invencible, que recopila los números 25 a 30 de Invencible (totalmente agotados en USA) e incluye numerosos extras en forma de bocetos, diseños originales, comentarios de Robert Kirkman y prólogo de Ed Brubaker.

Imagen Enviada

En u n viaje por África, Mark descubre que tiene dos vidas: su vida normal con su novia Amber y su vida de superhéroe con su buena amiga Atom Eve.

Decisiones y más decisiones.

Imagen Enviada

Aunque Invencible no lo sepa, los problemas crecen... problemas de origen marciano... ¡Invencible deberá unirse a un equipo formado por los mayores defensores de la Tierra, con los que se internará en el espacio exterior para prevenir algo que bien podría significar el fin de la humanidad! Y también en este número... ¡Invencible se enfrentará a los Reanimen en el campus de la Universidad de Upstate! Escrito por Robert Kirkman y dibujado Ryan Ottley, incluye los números 36 al 41 de la serie original más bocetos, diseños y comentarios del propio Kirkman.

Imagen Enviada

Otro capí­tulo en la vida de Invencible! Allen el alien va de visita a la tierra con el fin de averiguar más detalles sobre la confrontación ......... también va en busca de respuestas... pero no va a preguntar con educación. ¡Temperamentos encendidos y puños voladores que nos conducen, inexorablemente, a una batalla de proporciones cósmicas!.

 

Escrito por Robert Kirkman y dibujado Ryan Ottley, incluye los números 42 al 47 de la serie original más bocetos, diseños y comentarios de los autores.

Imagen Enviada

Invencible ha estado trabajando para la Agencia de Defensa Global, liderada por Cecil Stedman. Ha estado luchando en sus guerras y combatiendo ha sus enemigos. Ha sido un buen soldado. Pero, ahora, algo ha cambiado.

Invencible ya no puede seguir obedeciendo sus órdenes sin cuestionárselas. ¡Y ahora debe enfrentarse a la misma organización para la que ha estado trabajando! Y no va a ser nada fácil...

 

Este volumen incluye los números #48 al 53 de la aclamada serie nominada a los premios Eisner.

Imagen Enviada

Invencible y Atom Eve están saliendo juntos al fin, pero Mark acaba de volver a casaPara empeorar las cosas Mark se encuentra siendo espiado por el más mortífero grupo de villanos que ha conocido nunca. ¡Además, en este volumen, el crossover con El Asombroso Hombre Lobo!

Este volumen incluye los números #54 al 59 de la serie nominada a los premios Eisner y El Asombroso Hombre Lobo #11.

reseña de los 5 primeros tomitos de altea

Con una soltura impropia de su edad, y sin ningún tipo de complejos, Kirkman realiza una exhaustiva exploración del género superheróico, siendo uno de sus grandes méritos dotar a la serie de un aroma clásico, sin por ello limitarse a homenajear o referenciar obras de culto.

A lo largo de 13 números, este hábil guionista va tejiendo de forma paulatina, pero sin dilaciones indebidas, una congruente, divertida, original y refrescante crónica del nacimiento de un héroe, explorando de una forma brillante la psicología de cada personaje, las relaciones paterno-filiales y de pareja, el proceso de aprendizaje de un héroe, hilarante escenas domésticas, las inquietudes adolescentes, o la relatividad de de lo extraordinario, demostrando, en palabras del propio autor, cuan mundano puede llegar a ser lo fantástico cuando es todo lo que se experimenta. Es lo que sucede con el seguidor de esta serie, que enseguida se acostumbra a los fantásticos guiones de Kirkman. :)

Pese a que la mayor parte de los números de Invencible pueden ser leídos de forma individual, en cada uno de ellos se avanzan detalles que posteriormente serán retomados, sin dejar nada al azar pero evitando todo atisbo de artificiosidad, en un alarde de concisión y claridad narrativa poco habitual en el cómic americano. Buena muestra de ello son los acontecimientos narrados en el nº 13 de la colección, que suponen un inesperado y genial giro argumental, ya anunciado en números precedentes.

 

El apartado gráfico de la serie también resulta sobresaliente, con Cory Walker y Ryan Ottley luciendo un estilo expresivo, elegante, conciso, claro, limpio y en ocasiones casi esquemático, que no por sencillo resulta menos espectacular. Todo ello aderezado por el estupendo trabajo del colorista Bill Crabtree, por el que fue nominado a los Premios Harvey 2004.

 

La edición española, a cargo de Aleta Ediciones, comprende hasta la fecha 2 series limitadas de 2 números y un tomo recopilatorio del arco argumental Auténticos Desconocidos, abarcando en total los números 1 a 13 de la edición original. Los cómics hasta ahora publicados son los siguientes:

 

- Invencible nº 1 (de 2): 52 págs., 450 .

- Invencible nº 2 (de 2): 68 págs., 450 .

- Invencible: Con ocho basta nº 1 (de 2): 52 págs., 5 .

- Invencible: Con ocho basta nº 2 (de 2): 68 págs., 6 .

- Invencible: Auténticos Desconocidos: 142 págs., 1150 .

 

La editorial valenciana ofrece una presentación cuidada, en tamaño ligeramente inferior a un comic-book normal, que compensa su elevado precio con numeroso material adicional.

 

Superhéroes, acción, aventuras, humor, y cuando la ocasión lo requiere, dramatismo, se dan cita en una obra indispensable que apreciada en su conjunto cobra un nuevo significado.

 

En mi opinión, la mejor colección de superhéroes publicada en la actualidad.

 

Invencible es mi carta de amor a los cómics de superhéroes. Es todo lo que desearía hacer, reunido en un solo cómic. Tal y como están yendo las cosas, parece que podré seguir escribiendo Invencible durante mucho tiempo, y lo cierto es que nada podría hacerme más feliz

(Robert Kirkman)

fuente:zn.

 

reseña tomo 6

reseña tomo 7

reseña tomo 8

reseña tomo 9

reseña tomo 10

resña tomo 11

reseña tomo 12

 

 

Recientmete he leido este magnifico y muy buen comci y os lo recomiendo a todos, tantos si odias el genero de los superhoers como si lo amaís este comic es mucho mejor que eso , me atrevería a decir que es mejor que the walking dead.

 

Todos los personajes son fantasticos y muy carismaticos, la trama principal esta muy bien llevada, y las pequeñas tramas tambien son muy interestante y te instan a leer más y a saber que pasará este comic engancha mucho y es muy muy bueno.

 

Decir que el guionista utiliza muy bien todos los recursos que tiene tanto narrativos como los de estilo del genero y los lleva a un nivel más a arriba.

Imagen Enviada

 

Mi personaje preferido, sin lugar a dudas, es debbie grayson , la madre de invencible.

 

Luego de los secundarios me quedo con Allen el alien, beast rider,los gemelos mauler,etc... tiene decenas de personajes muy buenos.

 

Imagen Enviada

debbie

Imagen Enviada

allen

Imagen Enviada

battle beast

********

Imagen Enviada

por ejemplo este enemigo ha aparecido solo dos veces , pero la verdad es que los dialogos con él son demasiado extraños a la vez que razonable, además de ser un enemigo bastante poderoso.

 

 

*invencible prosimamente:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

 

 

¿alguno de vosotros ha leido este comic que os ha parecido?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bloodhand Elder

Publicado
vida restante: 100%
Si , yo hace poco que lo descubri y sinceramente me parece genial :D ... aunque e leido muy poco (hasta el capitulo 4 : con ocho basta) y me gusta , nose como seguira... pero por ahora me parece genial XD

Spoiler
espero que omniman no matara a los guardianes de la tierra... pero parece que si.. por ahora T.T


Spoiler
y ademas creo que eve y mark tardaran en quedar juntos XD esta la rubia esa jajaja


Spoiler
ya paro con los destripes XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto que dolmen saco el tomo 14 hace unos meses

Imagen Enviada

¡Angstrom Levy ataca y el mundo nunca ha estado más en peligro! Como estrellas invitadas el universo Image al completo... ¡Y no es más que la antesala a la llegada de Conquest!

 

Invencible se enfrenta a su mayor amenaza en este volumen de la serie aclamada por la crítica que no puedes perderte.

 

Este volumen incluye los números 60 al 65 de la serie nominada a los premios Esner.

Sigue leyendo no te arrepentirás es muy buen comic muy superior a la media, con muy buen argumento, muy buenos personajes y muy bien llevado el comic.

 

mientras tanto a ritmo USA:

 

Spoiler
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xjonix Tank

Publicado
vida restante: 100%
Tengo 2 amigos que no paran de hablar de Invencible, le daré una oportunidad muy seguramente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Pues van a editar en españa , en tomo en febrero las dos miniseries de atom eve y rex, además para el salón del comic, preparan una edición de tomos gordos.

 

Joseba Basalo, responsable de Aleta Ediciones nos ha dejado un comentario acerca de los planes futuros acerca de esta importante licencia. además de anunciar la publicación de las dos miniseries de Atom Eve, anuncia el regreso de Invencible en marzo y atención porque coincidiendo con el salón del cómic de Barcelona comenzarán la reedición de la obra siguiendo la edición Ultimate americana.

fuente:zn

 

La edición ultimate suele incluir entre 10 y 14 numeros USA por tomo.

 

El mes que viene editamos el recopilatorio de las dos series que protagonizó Atom Eve (la segunda con Rex Splode), para retomar Invencible en marzo. Este mismo mes sale a la venta la tercera edición de los primeros números, y para mayo llegará el primer tomo de la Ultimate Edition, similar al original americano.

 

A todo esto hay que sumar la reedición del primer tomo de Brit (esta vez a color) y un par de meses después el tercer tomo de la serie, así que tendremos unos meses cargaditos de superhéroes a lo Kirkman.

 

Espero manteneros informados en http://www.invenciblecomics.com

Y en marzo sacarán el tomo 15 con los siguientes numeros al parecer:

Invincible #66-70; Invincible Returns #1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

en agosto dolmen saca en españa el tercer tomaco:

Imagen Enviada

¡La recopilación definitiva del que, probablemente, sea el mejor cómic de superhéroes del universo!

 

Tras enfrentarse a las consecuencias del desgarrador enfrentamiento con su padre, Invencible se ha convertido, por méritos propios, en el salvador de la Tierra. Las cosas marchan bien con su novia, tiene un trabajo del gobierno con el que paga la universidad... y, bueno, le han dado unas cuantas palizas, pero Invencible siempre hace su trabajo.

 

Ahora se ha puesto en marcha una serie de acontecimientos que llevarán a Mark a reunirse con su perdido padre... ¡y nada podría preparar a Invencible para lo que sucederá a continuación!

Edición Original: Números 25 a 35 de la serie Invencible y el número 4 de El Pacto

Autor:

Robert Kirkman

 

Dibujo:

Ryan Ottley

 

Editorial: Aleta Ediciones / Dolmen Editorial

Formato: Cartoné, 352 páginas, color

Fecha edición: 12/07/2013

Estado: Próxima novedad (Reservas)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Desty Nova TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Aprovecho para comentar que llevo un tiempo leyendo la colección (y redescubriendo el Universo Image), y es sin duda uno de los mejores comics de superhéroes que he leído.

zXn3QpO.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Para mi tambien es tan bueno o mejor que ultimate spider-man, yo lo sigo a ritmo USA, y creo que es la mejor obra de krikman, sus personajes son muy carismaticos y diferentes.

 

Mis personajes favoritos siguen siendo los mismos creo:

 

-Alen,el alien.

-Eve

-Dinosaurus

-Monster girl y Robot

-debbie

-los gemelos mauler

-Langstrom

-Cyril

-Dupli-kate

-Inomrtal

 

 

*tomos que han salido en estos dos ultimos años:

Imagen Enviada

dición original: Invencible Nº #66 al 70, Invincible Returns #1 USA

Fecha de edición: junio de 2012

Guión: Robert Kirkman

Dibujo: Ryan Ottley

Tinta: Ryan Ottley

Color: Bill Crabtree, FCO Plascencia

Formato: Libro rústica, 168 págs. color.

15,15

A raíz de la batalla con CONQUEST, Invencible y su mundo está en ruinas. Se enfrenta a preguntas que no sabe cómo responder sobre su futuro como héroe y lo que es necesario hacer para proteger a la gente de la Tierra. ¡Mientras, en el espacio, Nolan y Allen el Alien están preparándose para la inminente GUERRA VILTRUMITA! No puedes perderte este volumen que incluye los números #66 al 70 y Invincible Returns #1.

Imagen Enviada

Invencible Nº 16: Guerra viltrumita

Edición original: Invencible Nº 71 al 78 USA

Fecha de edición: marzo de 2013

Guión: Robert Kirkman

Dibujo: Ryan Ottley

Tinta: Ryan Ottley

Color: Bill Crabtree, FCO Plascencia

Formato: Libro rústica, 192 págs. color.

18,95

Robert Kirkman (cómo no) y Ryan Ottley nos traen un nuevo volumen de esta saga de tintes épicos. Y es que llega la Guerra Viltrumita, con Invencible y sus más poderosos aliados en frente de toda la raza viltrumita. A lo largo y ancho del universo, ningún planeta, especie ni héroe está a salvo de esta épica batalla.

Incluye los números 71 al 78 de la mejor serie de superhéroes del universo.

la guerra viltrumita, la saga más basta que he visto en un comic ( y no lo digo por la violencia).

 

Imagen Enviada

Invencible Nº 17: Ser inteligente

Edición original: Invencible Nº 79 al 84 USA

Fecha de edición: mayo de 2013

Guión: Robert Kirkman

Dibujo: Ryan Ottley

Tinta: Ryan Ottley

Color: Bill Crabtree, FCO Plascencia

Formato: Libro rústica, 144 págs. color.

15,15

Después de la gran Guerra Viltrumita que pudimos leer en el tomo anterior, Robert Kirkman y Ryan Ottley siguen demostrando que se puede hacer otro tipo de cómic de superhéroes, dentro de los cánones del género pero dándole unja vuelta de tuerca tras otra.

Mark Grayson, Invencible, se encuentra en una terrible disyuntiva: ¿pelear es siempre la mejor solución a las amenazas mundiales, o hay un modo mejor?

 

Continúa la mejor serie de superhéroes del universo, en un tomo que recopila los números 79 al 84 de Invencible, más los habituales extras en forma de bocetos o comentarios de los autores.

Para mi el comic de Invincible, es uno de los mejores comics con cliffchanger, de hecho el autor los maneja muy bien, mejor que en the walking dead incluso.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Golden Axe Valvalis

Publicado
vida restante: 100%
Hay gente que lo compara con Ultimate Spiderman, ¿es igual de bueno?, porque entonces me plantearia el comprarlo o no.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Para mi incvincible es igual de bueno o mejor que ultimate spider-man, en ambos el personaje evoluciona, en ambos hay humor, en ambos hay acción ,sentimientos,relaciones,decisiones,critica,autocritica,epica,aventura pero creo que Invincible va un paso más alla que ultimate spider-man.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Pues si asi es como kirkman lleva definiendo al Invincible 111, que sale mañana, durante estso ultimos meses, asi que a ver que tal sale, tras los chocantes acontecimientos de los ultimos numeros (cliffchanger tras cliffchanger, rizo tras rizo), aqui llega:

[EDITOR'S NOTE: At the request of Skybound, the final three pages of this preview have been removed.]

Imagen Enviada
A new beginning for INVINCIBLE as things take a turn down a dark path. Everything changes as Invincible is
Spoiler
betrayed by one of his own
. You wont want to miss this explosive issue #1... 1... 1! It packs the punch of THREE relaunched number one issues! IN ONE BOOK!

Spoiler

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Story by
Robert Kirkman
Art by
Ryan Ottley, Cliff Rathburn
Colors by
John Rauch
Cover by
Ryan Ottley
Publisher
Image Comics
Cover Price:
$2.99
Release Date
Wed, May 21st, 2014

MATURE READERS

THE WALKING DEAD CREATOR ROBERT KIRKMAN WRITES INVINCIBLE!!!






Pero no os preocupeis aun dolmen-aleta lo siguen editando en España:

Imagen Enviada
El nuevo Invencible sigue intentado amoldarse a su nueva identidad, pero el mal no espera a nadie... así que, por supuesto... ¡los FLAXANOS han decidido invadir nuestra dimensión otra vez!

Mientras, por fin conocemos con exactitud qué fue lo que pasó entre Robot y Monster Girl cuando se quedaron tirados en la Dimension de Flaxan… ¡y cómo esos acontecimientos están relacionados con la invasión actual!

Este volumen recopila los números 91 al 96 de Invencible, llegando casi al esperadísimo número 100 de la serie nominada a los premios Eisner.
Información de producto adicional
Autor: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley
Editorial: Aleta Ediciones
Formato: Rústica, 140 páginas, color
Fecha edición: 30/05/2014

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...