Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Saints Row: The Third, el más reservado en la historia de THQ

Publicaciones recomendadas

fatron22 King

Publicado
vida restante: 100%
Yo no se si lo pillare,ahora es cuando estoy jugando al 2 , y me esta divirtiendo mas que los GTA,aunque tecnicamente sea muy inferior,pero eso no es problema para poder disfrutarlo.

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drak91 Cell

Publicado
Pues no se que le ven por que a mi me parece igual que los demas , no ha mejorado nada en graficos practicamente ni en jugabilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hypeo_Kojima Ultima

Publicado
No soy mucho de juegos sandbox, pero por lo que he visto en video-análisis y demás material, parece una buena alternativa a GTA. Puede que por la ausencia actual de un GTA V, la gente se lance a pillarlo para tapar el hueco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blackarmin05 Childrer

Publicado

Pues no se que le ven por que a mi me parece igual que los demas , no ha mejorado nada en graficos practicamente ni en jugabilidad

Te equivocas, este juego es lo suficientemente distinto cimo para hacer a un lado al gta y a sandbox tradicionales. OJO no digo que gta y demas sanbdbox (driver, mafia II hasta cierto punto, EL Padrino entre muchos masetc) sean malos, si no que son tradicionales, basados en un mundo real. Saints row esta pensado en hacer puro desmadre, y destrozos por doquier, es mas dado al jugador, una experiencia personal. Es cierto que no tendra graficos de lujo, pero si has visto la diferencia entre los gameplay del sr3 al sr2, te recomiendo que los veas por que veraz que han cambiado y bastante.

Sr3 no es un gta. Son juegos totalmente distintos y ambos son muy gratos. Pero si buscas algo distinto a lo "comun" vete por sr3.

Y sobre todo y es la gran ventaja de la saga saints row, el multijugador. Es que en verdad es una gozada todo lo que puedes hacer!!!

Y un apunte mas no soy fan de thq, pero debo decir que saints row es un juego diseñado y pensado para la satisfaccion del jugador... han visto publicidad atroz de este juego, hype? no...

Se hace fama por si solo. Por que en verdad se disfruta. SALUDOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Bio Antediluvian

Publicado
Por lo menos ya aprendieron algo de Rockstar: El Hype si vende. Demostrado con Red Dead, L.A. Noire y demas juego mediocre que ha sacado y sacara seguramente. Solo vender lo que muestra en videos para obtener 10 de calificaciones ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani10581 Methuselah

Publicado
a mi me encanto el 2 por tener ese humor salvaje y divertido que carecia gta4 y si tenia san andreas, cierto es que era flojo tecnicamente pero lo disfrutas y se puede perdonar este tercero pienso pillarmelo por seguir con la formula de siempre y mejorado ( graficamente se parece a gta4 aunque en algunas cosas no llegue a tanto) lo que no se que es esa expansion professor genki y si es exclusiva de alguna cadena en concreto, por mi parte estoy esperando con inpaciencia este titulo
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrHeavyDutty Methuselah

Publicado

Saints Row: The Third, el más reservado en la historia de THQ

Hasta que den la fecha de Darksiders II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Lord Boros

Publicado
¿Así que dan un DLC por reservarlo? interesante...

Me gusta más mi método: esperar que saquen todos y entonces pillar la versión con todos los dlc incluidos.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

inochi Ancillae

Publicado

Por lo menos ya aprendieron algo de Rockstar: El Hype si vende. Demostrado con Red Dead, L.A. Noire y demas juego mediocre que ha sacado y sacara seguramente. Solo vender lo que muestra en videos para obtener 10 de calificaciones ¬¬

jajajajaja lo que le toca leer a uno.... lo acepto a medias por L.A...... pero Read Dead :o :o :o :o ...una cosa que no te guste otra que no sea bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hypeo_Kojima Ultima

Publicado

jajajajaja lo que le toca leer a uno.... lo acepto a medias por L.A...... pero Read Dead :o :o :o :o ...una cosa que no te guste otra que no sea bueno

Correcto, yo compré el Red Dead por 20 de importación y no me gusta mucho, tampoco es que lo odie, pero lo tengo ahí ahí que no sé como mirarlo, pero objetivamente es un gran juego.

Otra cosa es el L.A. Noire, que ese sí que no me gusta un pelo. He leído análisis, visto gameplay y demás, y no me convence.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxXodaxx Antediluvian

Publicado
Sin duda es una buena noticia, a ver si por fin venden más los juegos por ser buenos que por marketing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xemita25 Elder

Publicado

Correcto, yo compré el Red Dead por 20 de importación y no me gusta mucho, tampoco es que lo odie, pero lo tengo ahí ahí que no sé como mirarlo, pero objetivamente es un gran juego.

Otra cosa es el L.A. Noire, que ese sí que no me gusta un pelo. He leído análisis, visto gameplay y demás, y no me convence.

Pues yo tengo los dos, y creo que pienso como mucha gente. Red Dead es mi juego favorito de esta generación. Lo compré de segunda mano por 10 euros y es al que más he jugado. Ahora lo tengo parado esperando al nuevo DLC, pero en cuanto salga volveré a cogerlo con ganas. Por otro lado, reservé el L.A. Noire, lo compré el día que salió esperando un juegazo... y me aburrió muchísimo... Al final me lo pasé por darme la sensación de no haber tirado el dinero... pero en serio... se salvan las animaciones faciales, pero todo lo demás es del montón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emcisv Charger

Publicado
Hombre, yo si tubiera dinero para ello tambien lo reservaria, y antes incluso que uncharted 3.

Si SR2 ya daba mil patadas a GTA no quiero ni pensar en "the tird". Va a ser epico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje