Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

theoo1

¿Que estas jugando ahora mismo?

Publicaciones recomendadas

ProtoTyrant Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Tras completar MGS2, he intentado empezar MGS3 Snake Eater, pero su historia me parece infumable... y eso que hasta ahora estaba muy motivado con esta saga, pero cuando veo tantas referencias a EEUU y tanto patriotismo se me quitan las ganas de jugar, puajjj... por no hablar de que con tanta escena cinemática y tanto Codec acabo durmiéndome.

Por lo tanto, sigo con GTA San Andreas, un poco estancado porque las carreras Low-Rider no son mi fuerte XD

295ybfp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoo1 Yojimbo

Publicado

Tras completar MGS2, he intentado empezar MGS3 Snake Eater, pero su historia me parece infumable... y eso que hasta ahora estaba muy motivado con esta saga, pero cuando veo tantas referencias a EEUU y tanto patriotismo se me quitan las ganas de jugar, puajjj... por no hablar de que con tanta escena cinemática y tanto Codec acabo durmiéndome.

Por lo tanto, sigo con GTA San Andreas, un poco estancado porque las carreras Low-Rider no son mi fuerte XD

a mi tambien me paso lo mismo con el MGS3 la primera ves que lo jugue,me aburri con las cinematicas y con los codec,ya a lo ultimo dije: vaya mierda de juego,y tanto que se habla de el,pero un dia que no tenia nada que jugar lovolvi a poner y me encanto,tanto asi que lo considero untop 3 de la consola junto con RE4 y GOW 2,no sabria cual poner en cada puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galorth Trunks

Publicado
joder, pensaba que ere el únco al que le ha pasado esto con el MGS3 xD en cuanto a ranking para mi el mejor jeugo de todos para ps2 es en chaos legion, y no es discutible ;S

Lite_Poke_Perla_Plus_by_David_Darck.giffirma_2_copia.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jhkuno Elder

Publicado
yo estoy liao con el mgs 2,supongo que ire por el final ya,me esta gustando bastante aunque tiene demasiados videos y la historia es un lio total

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Yojimbo

Publicado

joder, pensaba que ere el únco al que le ha pasado esto con el MGS3 xD en cuanto a ranking para mi el mejor jeugo de todos para ps2 es en chaos legion, y no es discutible ;S

:o increible que sea el chaos legion para ti,pero bueno,todo es cuestion de gustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacomaiden Magus

Publicado
Bueno , he dejado aparcada la 2ª guerra mundial de call of duty para dedicarme a wwe smackdown vs raw 2009 , !! me ha enganchado !!! estoy pensando hasta en ver el programa para conocerme mejor a los personajes , ya que compré el juego sin conocer a estos , solo de oídas . Me podéis recomendar el mejor de la serie ??? he escuchado por ahí que el 2010 es una pasada , pero me he dado cuenta que tambien llegaron a sacar en ps2 el 2011 . cual compraríais . Saludos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Yojimbo

Publicado

Bueno , he dejado aparcada la 2ª guerra mundial de call of duty para dedicarme a wwe smackdown vs raw 2009 , !! me ha enganchado !!! estoy pensando hasta en ver el programa para conocerme mejor a los personajes , ya que compré el juego sin conocer a estos , solo de oídas . Me podéis recomendar el mejor de la serie ??? he escuchado por ahí que el 2010 es una pasada , pero me he dado cuenta que tambien llegaron a sacar en ps2 el 2011 . cual compraríais . Saludos .

yo jugue a casi todos menos al 2011,pero creo que es el mismo 2010 con alguna que otra opcion mas,si es asi te recomendaria el 2011,ya que tiene el roster actualizado,pero si noes asi la mejor opcion seria el 2010,ese si que es un juegazo,incluso deja mal parado al 2009,ya lo veras :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Yojimbo

Publicado
paco,te aburrieron los call of duty? por cierto,he empezdo el Silent Hill 2 y me ha gustado bstnte,creo que me estoy haciendo fan del survival,tanto asi que estoy pensando en comprarme los dino crisis de psx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacomaiden Magus

Publicado
De los dino crisis no te puedo dar consejo porque nunca he jugado a ninguno , y del silent hill solo he jugado al 3 , recuerdo la fase en el parque de atracciones al principio. Pero en propiedad no cuento con ningún silent hill ya que el 3 lo alquilé . Saludos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Yojimbo

Publicado
a mi los Dino Crisis me han llamado la atencion por la tematica de los dinosaurios,siempre me gustaron desde niño esos animales :-D lastima que no hicieron un remake de los juegos para ps2,hubiese estado bueno eso,respecto a los silent hill los tengo todos,a ti el survival no te va?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacomaiden Magus

Publicado
El survival esta bien , lo que ocurre que hay demasiados puzzles y se me hacen monótonos . De todas maneras hay algunos que me gustan bastante como cold fear , que por ambientación es de lo mejor del género . Y por supuesto me fascina el resident evil 4 , pero no se si encuadrarlo dentro del género de los survivals . Saludos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Yojimbo

Publicado
si,el cold fear esta muy bien,lo que no me gusto es que a veces quedabas muydesorientado,respecto al resident 4,se podria deccir que es un juego de accion con toques de survival horror

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frikini545 Spitter

Publicado
Final Fantasy X, es buenísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galorth Trunks

Publicado
Hace questión de 30 minutos me he pasado en red ninja:End of honour, me dispongo a empezar el star ocean o el devil may cry 3 ;S aún no estoy seguro. (se aceptan recomendaciones , pero empezare con 1 de los 2 en menos de 30 min xD

Lite_Poke_Perla_Plus_by_David_Darck.giffirma_2_copia.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...