Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

theoo1

¿Que estas jugando ahora mismo?

Publicaciones recomendadas

Salenko Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Pues pensaba pasarme el Yakuza de nuevo ya que me agencié del Yakuza 2 el mes pasado pero al saber que hay un largo recordatorio en el 2 creo que empezare directamente con este. Eso si, probablemente me enterare a medias de la historia ya que mi nivel de inglés no es ninguna maravilla.
¿Alguien sabe donde hay una guia del Yakuza 2 en castellano? Porque he encontrado 1 en Vandal pero esta a medias y el resto que he visto estan en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoo1 Yojimbo

Publicado
me termine el onimusha recientemente,lastima lo del problema de mi ps2,no he podido empezar los que estan en cola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habbociber Methuselah

Publicado
bueno ahora yo estoy jugando resident evil 4.. es bastante bueno y lo reconosco que yo tambien jejeje bueno este juego lo eh empezado a jugar como 3 veces mas nunca lo eh pasado al 100% asi que ahora lo estamos empezando nuevamente ya voy en el castillo jajaja tipico gritito no se si lo recuerdan.. "morir es vivir" jajaja yo creo que mas de alguno lo debe recordar ;)

post by : gaboh.!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Yojimbo

Publicado

bueno ahora yo estoy jugando resident evil 4.. es bastante bueno y lo reconosco que yo tambien jejeje bueno este juego lo eh empezado a jugar como 3 veces mas nunca lo eh pasado al 100% asi que ahora lo estamos empezando nuevamente ya voy en el castillo jajaja tipico gritito no se si lo recuerdan.. "morir es vivir" jajaja yo creo que mas de alguno lo debe recordar ;)

post by : gaboh.!

jajajaj si me acuerdo,por cierto,no sabia que decian eso,nunca entendi lo que decian esos esos malditos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Krilin

Publicado
bueno yo estoy jugando a 2 juegos el rogue galaxy y un juego que me sorprendio bastante el beat down un beat up muy interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Yojimbo

Publicado

bueno yo estoy jugando a 2 juegos el rogue galaxy y un juego que me sorprendio bastante el beat down un beat up muy interesante

cuentanos,de que va ese beat down? graficos,jugabilidad,historia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salenko Lord Boros

Publicado

Ahora mismo de PS2 estoy pasándome el Rogue Galaxy y el Yakuza, buenos juegos!! :D

O:) Por casualidad, ¿No tendras la 2ª parte del Yakuza y conocerás una buena guia en castellano? Mas que para pasarme el juego la quiero para enterarme un poco más de la historia. El 1 me gustó mucho y no necesité guia y claro al menos con sub en castellano ayudaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProtoTyrant Valefor

Publicado
Metal Gear Solid 2

Spoiler
Acabo de derrotar a Vamp y tengo que bucear con la hermana de Otacon. Me está gustando mucho más este juego que el primero.

GTA San Andreas, todavía estoy en Los Santos.

295ybfp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Yojimbo

Publicado
yo probando y probando para solucionar el problema de mi ps2 me he ido pasando otra ves el shadow of the colossus sin darme cuenta(ya voy por el 12) :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Yojimbo

Publicado
y termine pasandome el shadow of the colossus probando y probando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...