Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

theoo1

¿Que estas jugando ahora mismo?

Publicaciones recomendadas

ErPirujo Siren

Publicado
vida restante: 100%
Pues ahora estoy empezando el Onimusha 2, llevo 2h jugadas y me ha quedado claro que, no voy a tener las facilidades de los juegos actuales, no hay indicaciones claras y los enemigos aunque de momento son faciles, el control del personaje hace q los combates tomen una dificultad añadida. El juego tiene una gran ambientación, pero de momento la historia me parece q está muy trillada, pese a esto, el juego promete grandes momentos y quizás buenos puzles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

migueluris Antediluvian

Publicado
Yo tengo mucho por jugar aún.
Actualmente estoy con el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y el Silent Hill 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klares Tank

Publicado
jugando actualmente al suikoden V, cuando termine este ya solo me quedaran 3 jrpg para terminar mi colecion de jrpg de ps2 (que son 26 jrpg)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabrimxr Vegeta

Publicado

Onimusha 3, con el 1 y el 2 no me atrevo por su ortopédico control.

Hola, compañero, yo te daría un consejo y es que pasaras los dos primeros onimushas, aunque el movimiento hay que hacerlo con la cruceta, te acabas acostumbrando, por lo demás las acciones son las mismas, e incluso hay un botón de giro de 180º, yo la única pega que le veo (al primero, al Warlords), es que no viene en castellano, por lo demás bajo mi punto de vista son auténticos juegazos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Ornstein y Smough

Publicado
He vuelto a empezar Haunting Ground, que la última partida se la eché en 2009 :mrgreen:
Fácilmente uno de mis juegos preferidos. Muchos dicen que no asusta pero yo me siento muy intranquilo cada vez que juego, la sensación no tiene precio! Los escenarios son una pasada, más hacia la mitad del juego se ven cosas bastante inspiradas y la tipa protagonista es muy majeta, mola mil. El control es suave "para ser un survival horror" y le puedes echar las hroas que quieras, lo suyo es ir andando despacito por todas las salas, viviéndolo realmente... Eso de correr-item-puerta, correr-item-puerta, es una mierdaca.

Tengo juegos "sin estrenar" pero ostias, me apetecía darle otra vez, es un grande...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IPSENFURY Boomer

Publicado
Al Battlefield 4 (muy poco ya da asco) y al Assassins Creed Liberation de la Vita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manel_RT Ornstein y Smough

Publicado
Fuckámbanos, pues no que me he pasado el Haunting Ground al 100%!? He desbloqueado todos los videos, trajes y finales, no me lo esperaba! x-)

Es un juegazo de la ostia aunque no será del gusto de muchos, de hecho la mayoría lo aburrirá en 3h y no les dará "miedo", a mí me pone de los nervios...

El final "malo malo", el último que acabo de desbloquear, es jodidísimo, qué psicópatas los creadores del juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dualshocker Elder

Publicado
Sigo con mi PES 2010. Infinito y entretenido.

"La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta".  Alejandro Dumas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NascarRedSox Fledgling

Publicado
@ abejamaya78:

Mira que yo aún sigo buscando la secuela, porque tengo entendido que es más espectacular que el primer Splashdown... tan bueno es? Por las imágenes que has puesto lo parece, desde luego :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abejamaya78 Antediluvian

Publicado
@NascarRedSox

Ostras pues no sabia que existia una segunda parte para ps2, pensaba que solo era para para ps3 o psp no recuerdo, pues si dices que lo ponen mejor, ya tiene que ser la reostia! :)

Realmente este es una pasada de juego que me esta sorprendido mucho.

Te pongo el enlace del análisis de Meri, que esta bien, es lo que yo te contaría mejor escrito, detallado e ilustrado. Pero fijate en el analisis que le dan los usuarios (a la postre es el que más valoro)... un 9,5!!

http://www.meristati...s-juego/1508539

Ya ves, a mi me parece un vicio, carreras freneticas con saltos y piruetas increíbles, obstaculos, con 5 participantes y un nivel que en fácil me esta siendo casi imposible ganar. En difícil tiene que ser una odisea.

El control de la moto es perfecto y reacciona segun donde pongas el peso levantandose para correr más o clavandose en el agua para realizar giros cerradissimos o saltos para evitar obstaculos etc..

Durante los saltos DEBES ir haciendo piruetas, algo espectacular, y asi darle un extra de potencia a la moto.

Los gráficos son muy buenos y en general cumplen muy bien, escenarios y demás muy acertados, incluso con gran acierto cuando son carreras con lluvía o niebla.

El Agua es la clave. Es realmente impresionante su reacción con la moto, los reflejos y las texturas para representarla. De las mejores de ps2. Una gozada visual.

La música y el sonido estan bien y acompañan a la perfección la esencia del juego. Podrian haber puesto más canciones por eso.

Y no se que ya me estoy liando... leete eso y si te pinta bien te lo recomiendo encarecidamente. Es más a mi me costó 1,5 en una tienda conocida en Sants (Bcn) y habian 2. Probablemente el mejor juego que tengo relación Diversión/Precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NascarRedSox Fledgling

Publicado
@ abejamaya78:

La verdad es que sigue siendo un juego fácil de encontrar a estas alturas, y a precios muy bajos casi siempre, todo lo contrario que su secuela, que no hay quien lo encuentre :-(

Si veo que no consigo el Splashdown 2 y me encuentro el primero a buen precio, probaré a ver qué tal :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiev8 Saitama

Publicado
Yo he retomado el The Simpsons: Hit & Run, que lo tenía a medias desde hacía varios meses porque me había quedado atascado en una de las fases.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...