Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

theoo1

¿Que estas jugando ahora mismo?

Publicaciones recomendadas

josepht_92 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Pues le he estado dando bastante caña a PS2 últimamente. En concreto, a estos 4 juegos:

-Burnout 3: Ya lo tengo casi completado. Quizá se diferencia un poco de los anteriores Burnout, en el sentido de que no es un arcade tan puro, sin checkpoints y esas cosas. Aún así, es un gran juego, se hace bastante variado con las modalidades de carreras que ofrecen, y el modo Crash también es muy entretendillo.

-Black: Dicen que es el Burnout de los shooters, y no podría estar más de acuerdo. Bastante frenético, niveles razonablemente extensos, IA enemiga que no es retrasada mental y escenarios destruibles. Me gusta bastante cómo te plantean las misiones: tienes una principal y varias secundarias, un determinado número de las cuales tienes que cumplir para poder acabar el nivel. La lástima es que las secundarias se hacen demasiado repetitivas, podrían haber aportado un poquito más de creatividad en ellas, y les habría salido un juego redondo. Además, técnicamente me parece que ha envejecido bastante bien, esos efectos de luz me han llamado la atención.

-God of War. Es el primero de la saga que estoy jugando en serio. Me está llamando bastante la atención. Técnica y artísticamente muy llamativo, y con una jugabilidad bastante accesible, sin ser un paseo en absoluto. Voy poco a poco con él, pero me parece que seguiré con la saga una vez me lo termine.

-Rogue Galaxy: En su día lo dejé por la mitad porque me acabó aburriendo un poco. Ahora le estoy dando una segunda oportunidad. Me están gustando mucho las primeras horas de juego. A ver si no decae.

-Star Wars: Battlefront. Es una saga que me encanta, y estoy rejugando al primero durante estos días. Está muy bien para desconectar durante media horita. Su modo historia, por llamarlo así, es muy cortito, pero el modo conquista galáctica puede hacerse eterno. Prefiero el primero que al segundo, ya que a pesar de que este último tenía batallas espaciales, también es cierto que en las terrestres habían bastante menos vehículos aéreos. Por ello en el primero todo es más caótico, más melé, lo que me encanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gabrimxr Zodiark

Publicado
Hola, yo últimamente he estado jugando a...
Shinobido la senda del ninja, pasado en el modo muy difícil, una vez que le cojes el tranquillo al tema de la alquimia resulta tremendamente fácil.

Leisure Suit Larry Magna Cum Laude, me ha resultado bastante entretenido, sobre todo los diálogos, hay algunos que son tronchantes si te equivocas a propósito.

Haunting Groung, todo, hasta el modo difícil. Se echa en falta una opción para correr siempre como en los Silent Hill una vez que te has pasado el juego.

Y en proceso de juego tengo estos dos:

Project Snowblind, un shooter con toques futuristas, pero que es complicadillo, tienes que prepararte una estrategia si quieres salir vivo, sobre todo en las fases avanzadas.

Red Dead Revolver, voy por la fase de los cañones, a ver si soy capaz de pasar de ahí, hasta ahora el juego me lo he ido pasando sin pena ni gloria, pero lo de los cañones..., si la cagas tienes que empezar otra vez desde el principio, no tiene ningún punto de continuación, en otras misiones sí que lo tiene, en ésta no comprendo el por qué no si es hasta el momento la más complicada de todas.

Para el compañero josepht_92, Dices que estás jugando o has jugado al Black, pues bien, yo me lo he pasado al 100% si quieres una dificultad extrema en ese juego intenta pasártelo en el modo difícil, a mí me costó un riñón, sobre todo la última misión, pero si cojes las armas adecuadas para cada momento y tienes un poco bastante de suerte y puntería y tienes mucha paciencia, cuando te lo pases te dan la mejor arma del juego para todas las misiones juegues en la dificultad que juegues, el M16A2, con mun. inf. y cualquier arma que cojas también (en cuánto te lo pasas en modo difícil todas las armas son plateadas) para que te puedas pasar el modo Black, que se trata de destruir prácticamente todo lo destruible de todos los escenarios, pero resulta bastante más fácil que el modo difícil, por la potencia de fuego que llevas o puedes llevar.

Bueno, pues eso es todo un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josepht_92 Heraldo de la Muerte

Publicado
Gabrimxr; sí, lo estoy jugando. Me pasé los dos primeros niveles en dificultad normal para tener un primer contacto con el juego. Trataré de hacer lo que dices, a ver si consigo pasármelo. Por lo que veo, no es un juego tan inmensamente corto como tenía entendido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Smoker

Publicado
Pues ahora mismo me encuentro con tiempo libre, así que estoy retomando el Persona 4 y me estaba pasando el FFX... de nuevo.

En ambos me encuentro en las boss battle de hecho, en el primero contra Rise y el segundo vs Yunalesca, en todas sus formas :D

wf1cRNi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhongguo1 Bang

Publicado

Yo ahora estoy con el juego de El Padrino. Le jugué hace tiempo y me lo quiero pasar otra vez. De lo poco que he jugado hoy, y con los recuerdos que me quedan, es un juego de mundo abierto con una excelente historia, narrativa y ambientación, bastante fiel a la película. De momento lo único malo que veo que el control es mejorable, a ver si cuando me adapte mejor cambio de opinión.

Pues a mí me pareció un juego mediocre entre los mediocres. Típico de Ea, copiando e imitando lo que hacen otros pero con licencias jugosas. Escenarios, vehículos y personajes copia y pega, y mecánica repetitiva hasta decir basta. No llega al Mafia ni a la altura de los tobillos.

Le daban más nota que a Scarface, que era de esa época, y Scarface está mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Freezer

Publicado
metal gear solid 3 que obra maestra.
El Padrino me resulta un placer culpable.es un juego del monton y como clon de gta hay mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cantribe Caín

Publicado
Ahora mismo estoy jugando al juego del AÑO de su categoria que es SCARFACE de PS2 todo una obra maestra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjiko Witch

Publicado
Yo ahora le estoy metiendo un vicio peligroso al GTA San Andreas, y digo peligroso porque estoy a una semana de empezar la carrera y voy por la parte que se planea el atraco al Calígula, cuando tienes que robar motos de la poli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kraken11 Witch

Publicado
Desde hace unas semanas al fifa street 1, el modo "Domina la calle" tiene mucha profundidad además se pueden hacer varios equipos de fútbol "reales" con los jugadores que hay disponibles en cada cancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Freezer

Publicado
mientras sigo esperando que me llege mi Muramasa Rebirth edicion especial >:-\ me puse a jugar a un juego que empece y deje colgado casi por el principio growlanser heritage of war

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michael_Owen Childrer

Publicado
Final Fantasy X, metal gear solid 3, gran turismo 3 y el kingdom hearts 2 pero este ultimo lo estoy dejando porque mañana me comprare el 1 que no he jugado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...