Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

theoo1

¿Que estas jugando ahora mismo?

Publicaciones recomendadas

levelup Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Yo he completado hace poco el Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero pienso rejugarlo para variar ciertas decisiones que tomé en su momento. Pero menudo juegazo y menudo final. Se lo recomiendo a todo el mundo. También juego a Battle Engine Aquila y al primer Jack & Daxter.

--levelup--

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoo1 Magus

Publicado

Soul Reaver 2

este me lo compre y me parecio una mierda,y eso que tiene buenas notas en todos sus analisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Magus

Publicado
bueno,ya estoy casi en el final del Okami,no me he decidido por cual enpezar ahora,en este momento no quiero tantas complicaiones con puzzles y cosas asi,y dentro de las opciones estan los Transformers 1 y 2,Extermination,RE code veronica,lasaga Ratchet and Clank,cual me recomiendan usstedes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Ornstein y Smough

Publicado
Acabo de empezar el Kingdom Hearts RE: Chain of Memories.

49236_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Magus

Publicado
yo enpeze ayer el Transformers the game y esta bueno,me gusto bastante en especial por que me han encantado las 3 peliculas,lo malo es que si es un poco corto,ayer me pase la campaña autobot en una sola tarde( la mision con jazz cai al final de la camppaña esta muy bien),hoy creo que me paso la campaña decepticon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deivid 13 Humano

Publicado
vida restante: 75%

Soul Reaver 2

este me lo compre y me parecio una mierda,y eso que tiene buenas notas en todos sus analisis

Pues es bastante bueno, pero solo si te has pasado su primera parte ya que el 2 continua la historia del primero.

No es tan bueno como el 1, pero por lo menos la historia y la ambientación sigue siendo muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

He empezado Suikoden V. Llevó 3 hrs de juego, y el comienzo es realmente lento.

yo lo empecé tras terminar el Suikoden 2,y lo dejé,porque no me gustaba nada y además es lo qeu tu dices,era muy lento X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Frank Fontaine

Publicado
He empezado hace un par de días el Odin Sphere.

Tiene una pinta estupenda aunque me da que tendré que machacar mucho el botón [ ]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tiene una pinta estupenda aunque me da que tendré que machacar mucho el botón [ ]

Puff, el Odin Sphere, a mi al principio me gustó mucho, pero tras jugar con unos cuantos personajes una y otra vez lo mismo me acabé cansando y dejé el juego.

49236_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deivid 13 Humano

Publicado
vida restante: 75%

Puff, el Odin Sphere, a mi al principio me gustó mucho, pero tras jugar con unos cuantos personajes una y otra vez lo mismo me acabé cansando y dejé el juego.

Me paso lo mismo que a ti, lo empece entusiasmado diciendo "que pintaza!" xD, pero todo eso se fue diluyendo en un soberano aburrimiento conforme avanzaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me paso lo mismo que a ti, lo empece entusiasmado diciendo "que pintaza!" xD, pero todo eso se fue diluyendo en un soberano aburrimiento conforme avanzaba.

Yo aún lo tengo y a lo mejor algún día le doy otra oportunidad, pero la verdad es que cansa mucho a la larga y no creo que me anime.

49236_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Magus

Publicado
hace 2 dias me termine el transformers the game en sus 2 campañas,autobot y decepticon,y hoy mismo enpeze a jugar el Revenge of the Fallen y me lo pase en 3 horas y 8 min (bastante corto)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Magus

Publicado
hace algunas horas despues de haber terminado el revenge of the fallen he enpezado con la saga Ratchet and Clank,tremendo juego me ha parecido hasta ahora,esta buenisimo y eso que solo he estado en 2 planetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Diosas de Oro

Publicado

Yo aún lo tengo y a lo mejor algún día le doy otra oportunidad, pero la verdad es que cansa mucho a la larga y no creo que me anime.

Pero es que leyendo criticas todo el desarrollo del Odín Sphere es así, avanzar y avanzar por escenarios iguales. Ya viendo que iba a ser todo el juego igual, ni aunque lo jugara 40 horas, no me iba a divertir, siendo este el requisito imprescindible en un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...