Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

theoo1

¿Que estas jugando ahora mismo?

Publicaciones recomendadas

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
vida restante: 100%

Ratchet&Clank 3 Up your arsenal

me imagino que te gusto,yo tengo toda la saga pero no los he enpezado todavia,solo los probe y este esta rebueno,sitodo el juego es asi como el principio esta tremendo

me pasé el Gladiator hace mucho,y varias veces. Y como no tenía a que jugar,pues me busqué este y es parecido. Están entretenidos X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoo1 Magus

Publicado

Extermination, pero me está costando dado que el control es un poco duro.

este aunque o tiene muchos graficos que digamos es muy interesante este juego,yo lo tengo recien comprado pero no lo he empezado,tengo un monton de juegos que me esperando que los juegue ahora que termine el Okami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evus Cell

Publicado
Dragon Quest El periplo del Rey maldito ;)

dreamcastlogo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rauz32 Meteor

Publicado
Yo me reparto el tiempo con F1Career Chllenge, Top Spin, Canis Canem, AceCombat Trueno de ACero y CSI .El mes que viene cuando me canse cambiaré :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Magus

Publicado

Yo me reparto el tiempo con F1Career Chllenge, Top Spin, Canis Canem, AceCombat Trueno de ACero y CSI .El mes que viene cuando me canse cambiaré :-D

vaya,que monton de juegos a la vez,yo no juego mas de 2 a la vez por que despues no termino ninguno y me acabo aburriendo de todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3rm1n Navi

Publicado
Persona 3.

Volví a donde lo dejé en nivel 18~ y en diez días lo subí a 53. Tremendo el vicio en estas vacaciones, si le agrego que ando jodido y no puedo salir mucho, tal vez me lo pase antes de agosto.

Lo que planeo jugar cuando termine es FF XII, retomar esa joya. Pero cuando pase el Persona 3 me voy a dar un descanso con uno de acción (The Suffering).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danyelking Meteor

Publicado
Estudiando y a la vez buscando para hacer mis practicas :cry: espero comenzar a juagar otraves tengo 2 meses que no toco mi ps2 y ps36 ni tampoco mi psp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Magus

Publicado

Estudiando y a la vez buscando para hacer mis practicas :cry: espero comenzar a juagar otraves tengo 2 meses que no toco mi ps2 y ps36 ni tampoco mi psp

yo tambien llevaba tiempo sin jugar pero no por el estudio sino por andar jugando futbol a cada rato y tambien por andar en el pc hablando con amigos y cosas asi jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Trunks

Publicado
bueno deje el catlevania por que se me hizo monotono y con el trailer del anime de persona 4 volvi a jugarlo!!que vicio ese juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FEDEALLBOYS Krilin

Publicado
En este momento estoy jugando una vez más al ICO -que muy curioso, otras varias personas juegan a la vez-, y también estoy completando algunos extras del GTA Vice City Stories, y acabo de terminar el Half Life, prontamente escribiré un extenso reanálisis, ya que hay muchas cosas para evaluar.
Hasta luego..

SEÑORES...YO SOY DE UN BARRIO...BARRIO DE CORAZÓN...SEÑORES SOY DE FLORESTA Y SOY HINCHA DE ALL BOYS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M4rk09 Ganondorf

Publicado

En este momento estoy jugando una vez más al ICO -que muy curioso, otras varias personas juegan a la vez-, y también estoy completando algunos extras del GTA Vice City Stories, y acabo de terminar el Half Life, prontamente escribiré un extenso reanálisis, ya que hay muchas cosas para evaluar.

Hasta luego..

¿El Half Life no será el de PS2, no? Si es así, pásame el reanálisis cuando lo publiques, es que últimamente lo veo mucho de 2ª mano, pero no me decido a comprarlo. Las opiniones que voy leyendo son muy dispares y no me aclaro.

Gracias de antemano! :)

see_saw_seen.png     siro_the_greatest_mortal_kombat_kharacte

Reseñas y críticas de pelis de terror: https://www.youtube....ser/usalasierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...