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[GAME] The way of the monk.


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31 respuestas en este tema

  • shao

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#1

Escrito 21 julio 2011 - 20:34

Al padre Hernandez todo le va mal ultimamente, ayer su perro se comio su cena, hoy se ha quedado sin tabaco y los estancos no abren por ser domingo, para colmo cuando vuelve de la iglesia hacia su casa se encuentra con problemas, el rey del territorio que Hernandez recorre para volver a su casa se ha dejado las llaves dentro del castillo y le ha pedido al padre que las recupere, para ello Hernandez debera escalar la pared del castillo y recuperar la llave al rey, diversos enemigos habitan en las paredes del castillo, en algunos de ellos incluso hay ladrones que no querran que Hernandez les chafe el plan, ayuda a Hernandez a devolver las llaves a los diferentes reyes que se encontrara por el camino y a llegar a su tranquila choza a descansar en paz!.

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En un principio iba a presentar este proyecto al concurso robertus de fanta, pero al final me lo quede para mi y voy a publicarlo en iphone y android a ver que tal le va.

Pienso meterle 3 o 4 castillos a modo de fases.
El juego consistiria en ir subiendo los castillos, introduciendote en algunas instancias como la cueva de arriba en la que hay que coger alguna llave y matar algun monstruo.
De momento no hay demo hasta que no termine el primer castillo, esto como supongo que ya sabeis lleva bastante tiempo si todo lo hace una misma persona, como es mi caso.
Bueno nada mas, en cuanto tenga la demostracion del primer castillo os lo comunico, saludos!.

P.D si algun grafista quisiera hecharme una mano se podria ver y mirar de repartir beneficios (si es que los tiene, :) ) una vez publicado.


Pendiente de edicion.

  • shao

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#2

Escrito 25 octubre 2011 - 18:28

hola, muestro otra captura, de momento aun no tengo una demo, estoy diseñando el primer nivel para poder tener algo jugable, he hecho algunos cambios, el juego ya no consistira en subir castillos, aunque uno de ellos sera una fase, tiene mucha influencia de zelda 2 de NES de modo que habra que coger objetos, explorar algunas zonas y hablar con otros personajes, estoy intentando darle un aspecto parecido al de NES aunque me he saltado algunas restricciones.

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  • shao

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#3

Escrito 02 enero 2012 - 23:10

Aqui se puede ver como se habla con los npcs y un poco en movimiento, aunque no son las animaciones finales.



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#4

Escrito 03 enero 2012 - 00:08

Aqui se puede ver como se habla con los npcs y un poco en movimiento, aunque no son las animaciones finales.

http://www.youtube.com/watch?v=sl0J2JYqpP0&feature=youtu.be


Las animaciones me gustan mucho pero tienes que hacer algo con el texto, tanto a nivel visual como el sonido, he tenido que bajar la voz solo por las letras sonando xD.

Esque que se puedan leer del tiron 2 frases solamente...

  • shao

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#5

Escrito 03 enero 2012 - 13:06

A que te refieres con "a nivel visual"?
Mi intencion es dejarlo como esta excepto el sonido (y la fuente)es un poco machacon cuando salen demasiadas frases y quiza el numero de lineas de texto, si veo que se quedan cortas pues podria poner 3 o 4, puse dos por que en principio no habria que leer mucho texto.

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#6

Escrito 03 enero 2012 - 13:30

A que te refieres con "a nivel visual"?
Mi intencion es dejarlo como esta excepto el sonido (y la fuente)es un poco machacon cuando salen demasiadas frases y quiza el numero de lineas de texto, si veo que se quedan cortas pues podria poner 3 o 4, puse dos por que en principio no habria que leer mucho texto.


Me referia justo a lo que acabas de comentar xD, así quedaria perfecto.

    Bojanbabic

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#7

Escrito 06 enero 2012 - 00:28

Buen trabajo, ademas la idea es original y que es eso de la fe,sería como la vida del personaje?
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"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

  • shao

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#8

Escrito 07 enero 2012 - 00:48

Buen trabajo, ademas la idea es original y que es eso de la fe,sería como la vida del personaje?


Si, se podria decir que seria algo asi como la vida del personaje pero no por que se acabe te habran quitado una vida.

  • shao

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#9

Escrito 16 febrero 2012 - 19:02

Este es un video de como iba a ser el juego en su planteamiento inicial, no habian armas ni npcs (como si los hay ahora), iba a tratar de esquivar obstaculos y activar mecanismos (ascensores, ruedas, etc..) pero pense en introducirle mas variedad a la jugabilidad añadiendole enemigos, armas y escenarios de diferente tematica y deseche este concepto que iba a tener que trataba de subir castillos introduciendote en algunas instancias como la cueva que se ve en el video.

La cancion del principio se quedo en esos pocos segundos que se oyen, pero quiza sea el tipo de musica que use para el nuevo tipo de juego que va a ser.

En este video se ven algunos defectos graficos y en la inteligencia de los pocos enemigos que no han sido arreglados por el motivo que antes comente.


  • Wiscas

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#10

Escrito 16 febrero 2012 - 19:37

Tiene buena pinta, con que programa los has hecho?

  • shao

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#11

Escrito 17 febrero 2012 - 00:13

Esta programado con Gemix Studio (es un lenguaje orientado a la programacion de videojuegos), la musica (la del principio, la de la cueva no es mia) la hago con reason 4.0, animaciones y graficos con graphics gale y paint.dot y creo que no me dejo nada mas.
Un saludo!.

  • shao

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#12

Escrito 29 abril 2012 - 00:16

Asi llevo el juego, esta es una zona sin scroll por la que hay que pasar para llegar a otro lugar en una fase, los cañones disparan bolas que hacen sombra sobre la pared y la verdad creo que ha quedado bastante bien el efecto.


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pd. aunque aqui no se puede ver O:)

  • shao

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#13

Escrito 30 mayo 2012 - 19:48

Hola, he subido un video en el que se puede ver una parte mas jugable, si teneis sugerencias sobre cualquier aspecto no dudar en comentarlas.

** La musica aun no esta lista, los textos y sonidos pueden ser provisionales.

Gracias!!.




edit.Queda pendiente editar el sonido mecanico al escribir texto, que ya me dijo alguien.

  • Pampito

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#14

Escrito 01 junio 2012 - 10:24

Te está quedando cojonudo.

  • shao

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#15

Escrito 03 junio 2012 - 13:56

Gracias, sin embargo creo que hay mucho texto, tengo que probar un modo que suavice eso.

Cambie el tileado de la fase cuando se entra por la puerta, empece para probar con ese y grabe el video asi pero es obvio cierto descenso en la calidad grafica al entrar a esa fase, asi que lo rehice.

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Un saludo!.


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