Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Rockstar estudia la tecnología de LA Noire para Grand Theft Auto

Publicaciones recomendadas

metalanime2 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
O algo estupido, contal y tenga buena trama, a la altura de GTA3 o vicecity bien, como sea como San andreas o el 4 meh... Si tiene buena trama + gestos faciales saldría un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

galimimus Midna

Publicado
Pues a mi me gustan mas los personajillos como los de red dead redemption con sus caras tal como estan a los de l.a. noire con sus caras capturadas. Es más los de rdr me transmiten incluso más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santyyy6 Kame Sennin

Publicado
El problema que le veo a esta tecnología es que dudo que Rockstar , si bien es una de las mejores desarrolladoras del sector , ponga tanto tiempo y esfuerzo en utilizar esta tecnologia costosa y de mucha elaboración en vez de usar otros métodos mas fáciles.Yo quiero que este juego tenga principalmente una cosa: INMENSIDAD DE ESPACIO Y MUCHAS POSIBILIDADES.Es decir que se puedan hacer millones de cosas como en el San Andreas pero que también tenga una buena historia.Es mucho pedir?Pues igualmente eso es lo que quiero y creo que todos quieren.Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vivas95 Tank

Publicado
es una muy buena noticia, estoy deseando ver algo nuevo del supuesto GTA V que estan desarrollando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daevip Antediluvian

Publicado
solo pido una buena historia que contar.. un personaje como el de RDR y una aventura como GTA3.- y listo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Ojalá que tomasen nota otras compañías de las animaciones faciales porque son brutales!

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsianCrew King

Publicado
Si se gasto mas de 70 millones de dolares en GTA IV, creo que este no superara en dinero al IV pero seguro y doy por hecho que sera mejor que el cuarto.

Ansioso de que salga ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JavieR6 Antediluvian

Publicado

Si se gasto mas de 70 millones de dolares en GTA IV, creo que este no superara en dinero al IV pero seguro y doy por hecho que sera mejor que el cuarto.

Ansioso de que salga ya!

Superar al IV está chupao. Liberty City es espectacular, pero se olvidaron del resto del juego... Me lo pasé mejor con el RDR o con la expansión del marica de Tony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siroxx Genos

Publicado
Si por culpa de esto no sale un juego con espacios totalmente abiertos y vivos y tan bien echos como RDR, se pueden meter la tecnologia de gestos faciales por el culo.La Noire es muy buen juego, pero por culpa de la cabezoneria de incluir esa tecnologia( como banco de pruebas) tenemos un juego escalonado en fases/casos, en vez de completamente libre y variable, y encima con poca sensaicon de vida y aleatoriedad y con NPCS robots y faltos de sensaicon realista, por no decir la perdida grafica en escenarios y calidad general.En todo eso ganaba RDR, e incluso GTAIV.Si van a sacar un RDR moderno con esa tecnologia, vale. Si por sacar eso, van a recortar innumerables recursos y posibilidades como han echo en L.A.Noire, mejor que se lo guarden.Quiero un GTAV parecido a RDR en cuanto a fisicas y libertad y realismo de entornos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Piccolo

Publicado

Si por culpa de esto no sale un juego con espacios totalmente abiertos y vivos y tan bien echos como RDR, se pueden meter la tecnologia de gestos faciales por el culo.La Noire es muy buen juego, pero por culpa de la cabezoneria de incluir esa tecnologia( como banco de pruebas) tenemos un juego escalonado en fases/casos, en vez de completamente libre y variable, y encima con poca sensaicon de vida y aleatoriedad y con NPCS robots y faltos de sensaicon realista, por no decir la perdida grafica en escenarios y calidad general.En todo eso ganaba RDR, e incluso GTAIV.Si van a sacar un RDR moderno con esa tecnologia, vale. Si por sacar eso, van a recortar innumerables recursos y posibilidades como han echo en L.A.Noire, mejor que se lo guarden.Quiero un GTAV parecido a RDR en cuanto a fisicas y libertad y realismo de entornos.

No es "por culpa de eso". Eso es por culpa de que tú esperabas un GTA en un juego que claramente no lo es.

Hubiera tenido esas excelentes expresiones faciales o no, el juego hubiera sido tal y como es. Ya lo dijeron desde el principio, que no sería un GTA. Es una aventura gráfica actual.

Y las expresiones faciales son las mejores que he visto en mi vida, no sólo en un videojuego, sino incluso en películas de animación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Meteor

Publicado
grata noticia, esperemos que no le quiten otras cosas para meter esta tecnica,

PD: sigo diciendo que rockstars deveria de comprar los derechos de The saboteur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

siroxx Genos

Publicado

No es "por culpa de eso". Eso es por culpa de que tú esperabas un GTA en un juego que claramente no lo es.

Hubiera tenido esas excelentes expresiones faciales o no, el juego hubiera sido tal y como es. Ya lo dijeron desde el principio, que no sería un GTA. Es una aventura gráfica actual.

Y las expresiones faciales son las mejores que he visto en mi vida, no sólo en un videojuego, sino incluso en películas de animación.

Y que hay de la perdida de calidad grafica?Ojo, tengo y he jugado el lA Noire y me parece un juegazo en su genero y me gusta como aventura grafica.pero yo lo que critico es lo que "chupa" esa tecnologia de recursos y memoria en el jueog en si.Como es posible que un jueog con una calidad grafica tan normalucha en todo lo que no son las caras de los personajes y que no es un mundo abierto tipo GTA,RDR,Fallout o Oblivion, ocupe en su version 360 tres putos DVDS...

Por que en Final fantasy XIII es por la cantidad de videos y por los peazos graficos que tiene, y en otros similares es por la misma razon.este, ni tiene mejores graficos que la mitad de la hornada de juegos de los ultimos años, ni tiene mundo abierto, ni tiene mas videos que GTAIV o RDR.Que es lo que hace que ocupe 3 DVDS?las ganas de Rockstar de tocarle los cojones a los usuairos de 360? No creo.....

.Es por la tecnologia de expresiones faciales, lo que hace que no haya que ser un lince para saber que, unir esa tecnologia con las caracteristicas de un verdadero SandBox/RPG, es algo que va a hacer aguas por todas partes por falta de potencia tanto de la propia maquina/consola, como del soporte fisico( a no ser que en vez de 3 DVDS, venga en 10)Por que crees que juegos como Oblivion,Fallout,Risen o sacred 2 tienen esos graficos tan deficientes? Por que no se pueden poner mundos tan amplios y mapeados tan extensos sin sacrificar ni tocar de algun sitio.De echo, yo soy el que mas se impresiona de que RDR solo ocupe un DVD en 360 con los mapeados y lo vivo de todo el entorno y la cantidad de videos/dialogos que tiene.Es claro clarisimo que esa tecnologia chupa una cantidad excesiva de memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
Esta claro que esta tecnologia es un gran avance y es a lo que tendrian que tender todas las desarrolladoras, pero que eso no signifique recortar tiempo y gastos en desarrollar el resto de cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje