Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Playstation Vita es "la consola más amigable para los desarrolladores"

Publicaciones recomendadas

santyyy6 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Mientras mas fácil sea para los desarrolladores mejor....entonces producen juegos como dios manda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

metalanime2 Hylia

Publicado
Sony por fin se da cuenta, que lo mejor es hacer un hardware que es parecido a un PC + controles realmente clasicos con novedades y no cosas subnormales 3DS o WII-U, la PS3 es un ejemplo de Hardware deficiente, la 360 a cambio estaba bien pero era hardware de mala calidad para los usuarios lol...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Anima

Publicado
Que bien que se sienta mas fácil de programar. Por mas que sea poco todo ayuda.

Saludos!

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hypeo_Kojima Ultima

Publicado
Espero que mayor facilidad no se traduzca en más chorrajuegos para inflar en catálogo.
A ver si podemos finalmente ver buenos juegos que aprovechen las capacidades de la consola, porque en NDS más de la mitad de los juegos solo usaban la pantalla táctil para abrir el menú y poco más.

Mayormente, solo los juegos de la propia Nintendo utilizaban las posibilidades tipo micrófono, táctil, lo de soplar (que venía a ser el micrófono). En contadas ocasiones se podía ver algo que no se jugara con los botones de siempre.

Yo prefiero los botones, pero ya que se molestaron en poner unas funcionalidades que podrían aprovecharse, por lo menos que se calienten un poco la cabeza y intentar hacer algo original con ellas. No es cuestión de meterlas encorsetadas por que sí, es más el esforzarse en innovar.

En el Uncharted de Vita por lo menos se puede ver que usan la pantalla táctil para ahorrar en las escaladas y algo más se inventarán, y el segundo joystick, amén para él de estar ahí. También he visto otros juegos que usan también la pantalla trasera, que está muy bien, pero siendo juegos de lanzamiento y de la propia Sony uno puede pensar que son excepciones de muestra más que otra cosa.

Veremos si dentro de un par de años o tres no acaba siendo una consola destinada a los ports portátiles y mal hechos (ojalá que no). A mí me gustaría ver un FF Tactics con gráficos en 3D y que dejen un poco ya los sprites de los anteriores, que lo veo muy factible, y siendo portátil, más aún.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StealDragon Hunter

Publicado

Sony por fin se da cuenta, que lo mejor es hacer un hardware que es parecido a un PC + controles realmente clasicos con novedades y no cosas subnormales 3DS o WII-U, la PS3 es un ejemplo de Hardware deficiente, la 360 a cambio estaba bien pero era hardware de mala calidad para los usuarios lol...

Exacto uno de los principales problemas de ps3 en esta generacion es lo dificil que es desarrollar para ella, espero que hayan aprendido la leccion y en el futuro saquen consolas con arquitecturas amigables para los desarrolladores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daevip Antediluvian

Publicado
mientras más faciles mejor... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvin_Klein TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pero bueno, esto entonces es un grave error por parte de Sony, no!?? :o

No se dan cuenta que así la consola no les va a durar 10 años como la PS3??? Si no a lo sumo 2 ó 3...

Kaz Hirai, pero en que estás pensando hombre de Dios, como se os ocurre hacer una consola fácil de programar, si eso va contra vuestra actual política... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hypeo_Kojima Ultima

Publicado

Pero bueno, esto entonces es un grave error por parte de Sony, no!?? :o

No se dan cuenta que así la consola no les va a durar 10 años como la PS3??? Si no a lo sumo 2 ó 3...

Kaz Hirai, pero en que estás pensando hombre de Dios, como se os ocurre hacer una consola fácil de programar, si eso va contra vuestra actual política... 8O

Claro, porque en vez de tardar 6 años en hacerse un Final Fantasy, ahora tardarán solo 2. Muy mal Sony, te mereces unos cachetes X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonaplay3 Elder

Publicado
Espero que esto se traduzca en muchos y buenos juegos!!

Me gusta: Dead Space, GOW, KH y Ratchet and Clank

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErEiNiOn Bang

Publicado
-Mientras signifique juegos más baratos, más traducciones y doblajes, sin bugs, etc etc etc, pues me parece bien.
-Pero si lo que quiere decir es que harán más juegos, pero con los mismos problemas de localización, etc etc etc, pues como que mal.

(Ésa es mi humilde opinión)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pocoyoko Caín

Publicado
vida restante: 0%
Pues yo tengo bastante miedo con VITA, no se, en esta generación ya estamos acostumbrados a ver como las primeras tiradas de consolas se cascan de cualquier forma (anillos rojos, amarillos, etc,etc...) ¿que sera lo que le ocurra a las primeras PS VITA que salgan a la venta?...eso es lo que me está haciendo dudar de si comprarmela de salida o no...

La vida de las ratas es muy oscura, pero mas oscura es la vida de una rata ciega. http://i.imagehost.o...ngokubasara.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sollet GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Sí, pero no tiene 3D.

Y el año que viene los móviles ya serán más potentes que Vita.

Sino, mira de lo que son capaces ahora:

http://blogs.gamefil...ndroid-backstab

http://blogs.gamefil...es-alternativos

Y dale con el 3D. Tendremos 3D hasta en la sopa y la gente se seguirá sin dar cuenta que no todo el mundo puede ver en 3D y que a mucha gente les produce malestar ver contenido en 3D. Además, ¿cuánta gente utiliza el 3D en la videoconsola de forma continua?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suikyo Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Sí, pero no tiene 3D.

Y el año que viene los móviles ya serán más potentes que Vita.

Sino, mira de lo que son capaces ahora:

http://blogs.gamefil...ndroid-backstab

http://blogs.gamefil...es-alternativos

por mi las demas compañias se pueden meter por el culo su 3D.

ademas ya estan estudiando pantallas 3D que se colocan sobre dispositivos y monitores, y es una opcion mas razonable en vez de que nos carguen el costo en la pantalla afectando su precio por el 3D de mierda que muchos no deseamos pagar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje