Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos MASS EFFECT 2


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#1

Escrito 19 julio 2011 - 19:44

mass-effect-2-incluira-un-modulo-intruct

GUÍA DE TROFEOS: MASS EFFECT 2

Bronce --> 47

Plata --> 6

Oro --> 2

Platino --> 1 (obvio, ¿no?)

DIFICULTAD --> 3/5

En primer lugar, os hará falta YA decidir qué tipo de personajes vais a ser. El virtuoso o el rebelde. Si vais a ser virtuoso, elegiréis siempre las opciones de conversación de, o bien arriba a la derecha, o bien arriba a la izquierda. Por otro lado, si vais a ser rebelde, las opuestas, abajo a la derecha y abajo a la izquierda.

TrofeosBronce.png

2hhjdz5.png

Mucho Entrenamiento --> Mira todos los vídeos de entrenamiento en combate avanzado en la terminal privada de Shephard.

Cuando, después de haber resucitado, pisemos por primera vez la Normandía, junto al mapa general de la galaxia habrá unos ordenadores pequeños. Tendremos que acceder y pulsar la opción de “Combate Avanzado” y ver los tres vídeos disponibles. Ya tenemos el trofeo. Fácil y sencillo.

authxi.png

Desaparición en Combate --> Salva a tu tripulación de un ataque arrollador.

En cuanto comencemos el juego, estaremos bajo ataque de una nave misteriosa. Cuando completemos la misión tendremos el trofeo.

2v85ve1.png

Muy escurridizo --> Vuelve al servicio activo.

Después de huir de la nave en la que resucitamos, tendremos que hablar con El Hombre Ilusorio. Tras partir hacia Progreso de la Libertad, nos saldrá el trofeo.

687ds7.png

La Convicta --> Recluta a la Convicta Biótica.

Después de terminar la primera misión encargada por El Hombre Ilusorio, volverás a ver al piloto de la Normandía, y descubrirás que tienes nueva nave. Te darán unos expedientes para formar tu equipo, y entonces tendrás que ir a la Nave Prisión Purgatorio para reclutar a Jack.

5mk5ft.png

El Krogan --> Recluta al Krogan.

Lo mismo que el anterior, salvo que en esta ocasión el objetivo será ir a reclutar al jefe criminal Okeer, en el planeta Korlus, Nebulosa del Águila. Al final de la misión, el jefe morirá y te quedarás con su legado, una especie de súper soldado krogan perfecto. El tanque que lo mantiene estará en la cubierta de ingeniería, y cuando lo actives se habrá unido a ti y tendrás el trofeo.

1470na.png

El Arcángel --> Recluta a Arcángel.

Cuando activas por primera vez el mapa general de la galaxia, en el sistema inicial, habrá una estación, Omega. Dirígete ahí y entra en el Afterlife, habla con Aria y entonces tendrás una misión para conseguir reclutar a Arcángel. La mision consistirá en unirse a un grupo de mercenarios que quiere matarlo, en mitad de la misión cambiarás de bando y apoyarás a Arcángel. Descubrirás que Arcángel tiene otro nombre, Garrus Vakarian, uno de los antiguos miembros del equipo de Shepard en Mass Effect 1.

opaezm.png

El Profesor --> Recluta al Profesor.

Lo mismo que en la anterior, salvo que tendrás que ir a la Zona de Cuarentena. Si pulsamos L3 o R3 aparecerá el mapa y tendremos que ir hacia allí. Tras ver al doctor Mordin Solus, completaremos la misión que nos manda y se unirá a nosotros.

fasfp5.png

La Quariana --> Recluta a la Quariana.

Este expediente forma parte de la segunda tanda, así que cuando reclutemos a todos los posibles, El Hombre Ilusorio nos informará de que debemos seguir reclutando al equipo, y tendremos el expediente de Tali, la que nos encontramos en Progreso de la Libertad, al principio del juego. Cuando la salvemos, se unirá a nosotros.

n1qzgm.jpg

La Justiciera --> Recluta a la Justiciera.

También forma parte de la segunda tanda, y entonces viajaremos al planeta Illium para reclutarla. Tras completar la misión se unirá al grupo de Shepard.

th_AsesinoTrofeo.png

El Asesino --> Recluta al Asesino.

En la segunda tanda, lo reclutarás en el mismo planeta que a Samara, la Justiciera. Completarás la misión correspondiente y estará en tu equipo.

th_DefensaTrofeo.png

Defensa Colonial --> Defiende una colonia humana de un ataque.

Llegado un punto de la historia, El Hombre Ilusorio querrá hablar con nosotros, y tras ir a la sala de reuniones, nos dirá que los recolectores están en una colonia humana y que tenéis que ir a defenderla. Automáticamente comenzará la misión, y tras terminarla tendremos el trofeo.

PrdigaTrofeo.png

La Pródiga --> Gánate la lealtad de la oficial de Cerberus.

Entre misión y misió, habla con Miranda hasta que una vez, Kelly te advierta de que quiere hablar contigo (o bien aparecerá la misión en el diario). Te hablará de su padre y de su hermana y tendrás que completar una misión para obtener su lealtad. El resultado es un traje nuevo y el desbloqueo de un nuevo poder. [No obstante, cuando hagamos la misión de lealtad de Jack, el piloto nos informará de que se están peleando, y cuando tengamos que interrumpir la discusión, emplearemos nuestra VIRTUD para detenerlas a ambas. Si no podemos, apoyamos a MIRANDA, no a Jack. En la segunda partida podréis hacerlo al revés para ganar la lealtad de la otra si no tenéis la Virtud suficiente para convencerlas a ambas. Existe un problema, depende de lo que hablemos con ambas, la VIRTUD necesaria variará. Yo tenía el 85% de la barra y aún así no pude hacer nada, pero no importa. Al menos apoyad a Miranda.]

SombraTrofeo.png

La Sombra del Padre --> Gánate la lealtad del operativo de Cerberus.

Lo mismo que en el anterior, vas hablando con Jacob hasta que en mitad de misiones te pida que vayas con él para responder al SOS de la nave de su padre, desaparecido durante 10 años. Al completar la misión, habrás ganado la lealtad de Jacob. En esta ocasión no confrontará con nadie al terminar más misiones.

th_CatarsisTrofeo.png

Catársis --> Gánate la lealtad de la Convicta Biótica.

Más de lo mismo, hablar con Jack hasta que te pida que vayáis a su antigua celda de cuando ella era niña, y poner una bomba en la celda. Tras volar las instalaciones y volver a la nave, se peleará con Miranda si ya has completado la misión de lealtad de la otra. [Si tienes VIRTUD suficiente, detenlas a ambas. De lo contrario, apoya a MIRANDA aunque pierdas la lealtad de Jack. En la próxima partida harás primero la misión de Jack y tendrás el trofeo fácilmente.

th_SeorGuerraTrofeo.png

Señor de la Guerra --> Gánate la lealtad del Krogan.

Nada más liberar a Grunt del tanque, te pedirá una misión de lealtad. Para ello, tendrás que viajar al planeta krogan y tendrás que conseguir que sea formalmente un miembro de clan. Tendrás que sobrevivir al rito de iniciación, y por último aguantar cinco minutos contra las fauces trilladoras. [Este trofeo tiene relación con “Caza Mayor”, mirar más abajo.]

th_FantasmaTrofeo.png

Agarra a ese Fantasma --> Gánate la lealtad de Arcángel.

Es otro trofeo igual. Hablando con Garrus en la Normandía, te hablará de un traidor en su pelotón, y que lo tiene localizado. Haz lo que te pida y tendrás su lealtad.

th_CuraTrofeo.png

La Cura --> Gánate la lealtad del Profesor.

Más de lo mismo. La misión de lealtad es en el mismo planeta que en la de Grunt, así que aprovechad para hacer las dos a la vez. Después de completar la misión, habrás ganado la lealtad de Mordin.

th_TraicinTrofeo.png

Traición --> Gánate la lealtad de la Quariana.

Con Tali en nuestro equipo, en la Normandía, te hablará de que la Flota Nómada la ha llamado a juicio. Allí te dirán que la culpan de traición por enviar geth a la flota, pero que en realidad ella sólo enviaba partes inoperativas. Podrás usar VIRTUD para convencerlos de que es inocente, sin necesidad de pruebas, o enseñar (o no) las pruebas. Si las enseñamos, será declarada inocente, pero no tendremos su lealtad, lo que nos conducirá al punto de que Tali será exiliada a menos que usemos VIRTUD o clamemos a las masas, eso sí, tendremos que haber hablado con los almirantes para hablarles de la inocencia de Tali. También ayuda dejar que Veetor se vaya con Tali en Progreso de la Libertad. Sea como fuere, tendremos su lealtad al terminar la misión. [Cuando tengamos la lealtad de Tali y de Legion, ambos comenzarán a pelearse, y como hace falta mucha menos VIRTUD que para Miranda y Jack, podremos detenerlos a ambos. De lo contrario, apoyamos a TALI. En la siguiente partida lo haremos al revés.]

th_CambioTrofeo.png

Espíritu de Cambio --> Ayuda a la Justiciera a llevar a cabo su misión.

En la misión de lealtad, hablaremos con ella en la Normandía para que nos cuente que va a matar a su hija, una asari que tiene un defecto que provoca la muerte de su pareja cuando tiene relaciones sexuales. Al final de la misión podremos elegir entre apoyar a su hija o a ella. Evidentemente, ayudamos a la justiciera y conseguiremos su lealtad.

th_DesatencinTrofeo.png

Desatención Paterna --> Gánate la lealtad del asesino.

Cuando reclutemos a Thane, nos dirá en la propia misión que se está muriendo, y en la Normandía, que quiere ir a detener a su hijo, al que le han encargado matar a alguien. Después de impedir el asesinato, habremos ganado la lealtad del asesino y tendremos el trofeo.

th_AmigoEnemigoTrofeo.png

Amigo o Enemigo --> Consigue la tecnología Geth.

En un momento de la historia necesitaremos un módulo segador para pasar el Relé de Omega 4. Durante la misión, aparecerá un francotirador geth que en una escena nos salvará de ser atacados por detrás, y que además parece saber que somos Shepard. Al final de la misión, encontraremos el geth tirado y nos lo llevaremos a la Normandía. En la sala de reuniones decidiremos si nos quedamos con él o lo entregamos a Cerberus. Nos lo QUEDAREMOS, y tendremos el trofeo.

th_CasaTrofeo.png

Una casa dividida --> Piratea un colectivo Geth.

Activaremos el geth en la Normandía, y ya tendremos su nombre: Legion (“Mi nombre es Legion, porque somos muchos”), haciendo referencia a que son más de mil geth en total. Te pedirá entonces una misión de lealtad. Irás entonces a una nave geth en la que tendrás que, o bien destruir los geth, o bien reprogramarlos. A mí me saltó el trofeo con la segunda opción. Desconozco si sale con la primera, pero por si acaso id a la segunda, reprogramar los geth. Ya tenemos el trofeo tras completar la misión.

th_NaveTrofeo.png

Nave Fantasma --> Completa la investigación del pecio alienígena abandonado.

En un momento de la historia, El Hombre Ilusorio nos informará de que una nave quariana ha logrado inutilizar una nave de los recolectores, así que tendremos que ir para allá a investigar.

No desvelo nada de la misión, pero cuando la terminemos, tendremos el trofeo.

th_MisinTrofeo.png

Misión Suicida --> Usa el relé de Omega 4.

Cuando entramos por primera vez en la galaxia, en el primer sistema, hay un relé de color rojo tirando a rosa. Cuando reclutemos a todo el equipo y estemos listos, tendremos que entrar por ahí, y cuando lo hagamos, tendremos el trofeo.

th_RompecocosTrofeo.png

Rompecocos --> Consigue 30 bajas humanoides con tiros en la cabeza con cualquier arma.

Como su nombre indica, se basa en cargarse a la peña enemiga a base de headshots. Al principio del juego, cuando nos despertemos, tendremos una pistola. Pues con ella, liarse a pegar tiros en la cabeza para matar a los enemigos, así en las dos o tres primeras misiones y nos saltará seguro.

th_LuchadorTrofeo-copia.png

Luchador --> Dispara y mata a 20 enemigos después de tumbarlos de un puñetazo.

El trofeo está mal explicado, ni hay que tumbarlos ni leches. Le pegamos una piña al primero que nos venga y lo acribillamos. Ya nos irá contando y así hasta que tengamos el trofeo.

th_CazaMayorTrofeo-copia.png

Caza Mayor --> Derrota a las fauces trilladoras.

Como ya mencioné, un trofeo anterior tenía relación con este. En la misión de lealtad de Grunt (el krogan), al final, nos atacarán las fauces trilladoras y nos saldrá un contador de cinco minutos en los que tenemos que sobrevivir. De eso nada, disparar a matar hasta reventar a las fauces y tendremos el trofeo.

th_TcticoTrofeo-copia.png

Táctico --> Alcanza a 20 blancos distintos con varios poderes bióticos para combinar los efectos.

Para sacar fácil el trofeo, recomiendo elegir de clase Adepto, ya que tenemos el poder de Alteración, que consiste en lanzar una bola que anula barreras bióticas. Bien, cuando Jacob esté en el equipo, ponemos en la rueda de poderes su poder Atracción y lo asignamos a un botón. Nosotros asignamos Alteración, y cuando sobre un enemigo que sólo tenga SALUD hagamos Atracción, lanzamos nosotros Alteración y nos empezará a contar. No siempre te cuenta, pero con el tiempo lo tendremos.

th_ArmasTrofeo-copia.png

Maestría de Armas --> Mata enemigos con 5 armas pesadas diferentes durante el juego.

Pues eso, durante la partida iremos obteniendo prototipos que, tras investigarlos en el laboratorio, se convertirán en lanzacohetes y similares. Nos ponemos uno y matamos.
En la siguiente misión cambiamos, y así hasta obtener el trofeo. Las armas pesadas son las siguientes [sólo es necesario usar las que están en negrita, que no pertenecen a los DLC.]

* Avalanche M-622
* BlackstormProjector M-490
* Cain M-920
* Cañón de Partículas Collector [Este se consigue defendiendo la colonia humana, recogiéndolo del suelo]
* Firestorm M-451
* Lanzagranadas M-100
* Lanzamisiles ML-77
* Proyector del Arca

th_ImplacableTrofeo-copia.png

Implacable --> Haz chillar a 20 enemigos cuando caigan o se quemen.

La descripción es un pelín falsa, porque vemos que cuando quemamos a un enemigo con munición incendiaria comienza a chillar y poco después se muere al continuar disparando. Pues vosotros poneos incendiaria y comenzad a acribillar a la peña, porque la descripción no tiene mucho sentido. A mí me salió así, pegando tiros.

th_SobrecargaTrofeo-copia.png

Especialista en Sobrecarga --> Neutraliza los escudos de 25 enemigos.

Para conseguirlo, tenemos que buscar enemigos que tengan ESCUDOS, y disparar hasta que quede poco de la barra. Entonces, o bien nosotros, o un compañero, activamos su habilidad Sobrecarga y le sobrecargamos el escudo, anulándoselo. Así nos contará. Recomiendo intentarlo desde el principio, ya que Miranda tiene la habilidad esta, así que saltará fácil.

th_AlteracinTrofeo-copia.png

Especialista en Alteración --> Altera las barreras de 25 enemigos.

Igual que el anterior, pero con enemigos que tengan BARRERAS, disparamos y cuando queda poco, utilizamos un compañero que tenga la habilidad Alteración para destrozarle la barrera. Yo lo que hice fue elegirme de clase Adepto y así tenía la habilidad desde el principio, con lo que yo mismo lanzaba la habilidad sin problemas.

th_IncineracinTrofeo-copia.png

Especialista en Incineración --> Incinera la armadura de 25 enemigos.

Más de lo mismo, con enemigos que tengan ARMADURAS. En este caso utilizaremos Incineración para quemar su armadura. Podemos empezarlo cuando reclutemos al doctor Mordin Solus, que tiene la susodicha habilidad.

th_OperativoTrofeo-copia.png

Operativo --> Completa una misión descubierta al analizar un planeta inexplorado.

Cuando a veces escaneamos planeta, oiremos la voz de SID: “I’ve detected an anomaly”. Lo que significa que ha detectado algo extraño. Mientras usamos escáner, seguimos en el radar la línea blanca y cuando demos con la localización, enviamos una sonda, aterrizamos y cumplimos la misión. Ya tenemos el trofeo.

th_AgenteTrofeo-copia.png

Agente --> Completa 5 misiones descubiertas al analizar planetas inexplorados.

Lo mismo que en el anterior, pero tenemos que hacerlo cinco veces.

th_ProspectorTrofeo-copia.png

Prospector --> Consigue recursos minerales tras analizar y sondear un planeta desconocido.

Para esto tenemos que entrar en la órbita de un planeta inexplorado, lo analizamos con el escáner, buscamos un pico de mineral y enviamos una sonda. Ya tenemos el trofeo.

th_ExploradorTrofeo-copia.png

Explorador --> Visita el 100% de los planetas de un cúmulo inexplorado.

Para ello utilizaremos un relé de masa para ir a otra galaxia en la que haya 0% completado, y lo subiremos a 100 explorando absolutamente todos los planetas. No hace falta escanear, pero en cada sistema tenemos que entrar al menos una vez en la órbita de los planetas.

th_EruditoTrofeo-copia.png

Erudito --> Desbloquea 15 nuevas entradas del Códice de Mass Effect 2.

Esto lo darán con normalidad en la historia, mientras avanzamos, pirateando terminales, hablando con la gente, etc.

th_TcnicoTrofeo.png

Técnico --> Consigue 10 mejoras tecnológicas.

Tenemos que investigar 10 mejoras en el laboratorio de la Normandía. Para ello tendremos que reclutar antes a Mordin Solus.

th_EspecialistaTrofeo-copia.png

Especialista en Arma --> Mejora por completo un arma.

Para ello tendremos que, en el laboratorio de la Normandía, conseguir las mejoras de arma. Esto son: Mejoras de Daño, Mejora de Crítico, etc. Todo lo relacionado con el arma. A mí me saltó y ni siquiera me di cuenta porque iba siempre hackeando terminales y demás y me daban mejoras nuevas.

th_CientficoTrofeo-copia.png

Científico --> Completa cualquier proyecto de investigación en el laboratorio de la Normandía.

Es lo mismo que el trofeo “Técnico”, pero sólo tendremos que realizar una investigación.

th_ModaTrofeo-copia.png

A la moda --> Personaliza tu armadura.

Justo después de escapar de la estación en la que iniciamos el juego, avanzamos y nos toparemos de frente con una especie de pantalla amarilla en la que aparece un dibujo de una coraza. Entramos y personalizamos a nuestro gusto la armadura. Y trofeo listo.

th_PoderosoTrofeo.png

Poderoso --> Desarrolla cualquier poder.

Cuando subimos un nivel, ganamos puntos de poderes. Cuando llenemos la barra de un poder por completo y eligamos una de las dos ramas, tendremos el trofeo.

th_RotoTrofeo.png

Roto, ciego y desquiciado --> Gánate la lealtad de la ladrona.

Nada más aterrizar en la Ciudadela y hablar con el anuncio reclutaremos a Kasumi y al instante desbloquearemos su misión de lealtad. Tras cumplirla, tendremos el trofeo.

th_DatosTrofeo.png

Rastreador de datos --> Recoge los 6 paquetes de datos de Cerberus diseminados por Aite.

Durante la misión secundaria del Proyecto Overlord en el sistema Aite, cuando nos montemos en el Hammerhead, pondremos rumbo normal en la misión. Cuando llegemos a la primera estación, completamos el objetivo, y a partir de ahí, para encontrar los paquetes de datos, hay que seguir este vídeo y pulsar triángulo sobre ellos.



Después de conseguir los paquetes nos saltará el trofeo.

th_ExorcismoTrofeo.png

Exorcismo Digital --> Desactiva el programa no autorizado de IV del Proyecto Overlord.

Antes hablábamos de la misión secundaria del Proyecto Overlord, pues cuando terminemos la misión al completo, tendremos el trofeo. En la elección final, recomiendo llevarnos a David y sacarlo de allí para ganar puntos de Virtud, o al contrario si sois Rebeldes. Yo lo hice por el primer método. Desconozco si por el segundo te dan el trofeo, así que elegid la primera opción por si acaso.

th_VenganzaTrofeo.png

¡Venganza! --> Gánate la lealtad del mercenario (Contenido descargable: “Paquete de Cerberus”).

Si tenéis el contenido, dirigíos a Omega y podréis reclutar a Zaeed, que nos dirá que tiene que cumplir una misión, y tras ayudarle, tendremos su lealtad y el trofeo.

- - - - -

zn0cwh.jpg

th_CumplidaTrofeo.png

Misión Cumplida --> Salva a toda la humanidad de la galaxia de una aniquilación segura.

Lo obtendremos al terminar el juego, fácil.

th_PronsticoTrofeo.png

Contra todo pronóstico --> Sobrevive a la misión suicida.

Para superar la misión suicida tendremos que comprar mejoras de la nave hablando con los tripulantes de la nave y los miembros del equipo. Conseguiremos también la lealtad de los compañeros para conseguir el menor número de bajas. Cuando terminemos la misión suicida, tendremos el trofeo.

th_ProlongadoTrofeo.png

Medalla al servicio prolongado --> Completa Mass Effect 2 dos veces o vive el trasfondo interactivo (contenido descargable del paquete de Cerberus) y completa Mass Effect 2.

O bien descargamos el contenido extra, o bien completamos dos veces el juego. Opto por lo segundo porque además podremos acompañarlo de otro trofeo más, ya que es improbable que a la primera sobrevivan todos. En la primera partida jugad con tranquilidad, en la segunda id prestando más atención a lo que hacéis. Sea como fuere, dos veces completado, o una vez con el contenido, tendremos el trofeo.

th_AmanteTrofeo.png

Amante --> Mantén una relación con un compañero o compañera.

Si somos un hombre, podremos intentarlo con Miranda, Tali, Jack o Kelly. Si somos una mujer, con Jacob, Thane o Garrus. Entre misiones, hablaremos con ellos eligiendo la opción “Quiero hablar de ti”. Llegará un punto en el que hablarán de tener una relación.

Si todo va bien, cuando entremos en el relé de Omega 4, antes de la misión suicida, veremos la escena del romance y tendremos el trofeo.

th_JugadorTrofeo.png

Jugador de Primera --> Alcanza el nivel 30 con un personaje.

Tenemos que llegar al nivel máximo, el 30. Para ello, o bien en la primera partida completamos todas las misiones que veamos y tareas para ganar experiencia, o cuando terminemos, iniciamos la segunda e importamos los datos, empezando ya al nivel en el que terminamos. Subimos y ya está, trofeo al canto.

th_TinieblasTrofeo.png

Corazón de Tinieblas --> Enfréntate al Corredor Sombrío.

Cuando lleguemos por primera vez a Illium y hablemos con Liara, nos dirá que tiene un problema. Pasamos de eso y luego volvemos a hablar, esta vez acerca del Corredor Sombrío, y desencadenará en una larga misión, y cuando la terminemos, tendremos el trofeo.

29ve7th.jpg

th_LocuraTrofeos.png

Locura --> Completa el juego en el nivel de dificultad “Locura” sin cambiar el ajuste.

Estamos ante el trofeo más chungo del juego. La razón es sencilla, los enemigos van chetados, sus armas y armaduras son súper resistentes y nos costará sangre, sudor y lágrimas avanzar mientras nos acribillan.

Recomiendo importar a un personaje a nivel 30 para que se haga un poco más fácil. Por otro lado, dicen que con el Centinela se hace un paseo, pero para mí sigue siendo prácticamente imposible. Es el único trofeo que me queda y no hay muchas pistas.

Por mi parte recomiendo al Adepto o al Biótico, porque cuando se aprende a usar poderes en arco se lanzan para esquivar coberturas y son tremendamente eficaces. Aparte de esto, confiar en nuestra puntería y en que nuestros compañeros no hagan gilipolleces como cambiar de cobertura en mitad de combate. Sumamos gastar cuantos menos medigel mejor, porque tendremos que reservarlos para las situaciones más peliagudas, etc.

Si terminamos el juego así, tendremos el trofeo.

th_AbandonamosTrofeo.png

No abandonamos a nadie --> Mantén vivo al equipo durante la misión suicida.

Para que nadie muera tendremos que comprar mejoras de la nave hablando con Garrus, Jacob y Tali. Será suficiente con eso, luego, hacer las elecciones correctas y conseguir la lealtad de todos los miembros posibles, pues aumentará sus posibilidades de sobrevivir. Yo no tenía la lealtad de Jack, e hice lo siguiente:

Primeras Elecciones:
*Experto en Tecnología --> Kasumi.
*Líder del 2º Grupo --> Miranda.
*Mi grupo --> Jack (no leal) y Legion.

Segundas Elecciones:
*Biótico --> Samara.
*Líder del 2º Grupo --> Garrus.
*Escolta de la Tripulación --> Mordin (recomiendo aquí mandar a Mordin porque tiene la mala costumbre de morir).
*Mi grupo --> Jack (no leal) y Legion.

Último grupo --> Legion y Samara.

Los demás a defender la puerta, ale, y me sobrevivieron todos. Actuad con rapidez, cuanto más tardéis, más probabilidades habrá de que se carguen a alguien, y la cara de frustración se os quedará en la cabeza. Lo dice alguien que lo intentó cinco veces.

- - - - -

28a43dk.jpg

th_N7Trofeo.png

Élite N7 --> Consigue todos los trofeos.

Después de terminar el condenado juego en la más alta dificultad y conseguir también que el equipo sobreviva, con todos los demás trofeos conseguidos, nos merecemos un descanso, ¿no? ¡Enhorabuena, aquí tenemos el magnífico y cojonudo platino!

- - - - -

Acepto cualquier sugerencia, crítica y correción por vuestra parte, así como opiniones para conseguir más fácilmente los trofeos.

Salu2! :]


  • Volver arriba

  • nicky69

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ago 2008
  • Mensajes: 7.871
#2

Escrito 19 julio 2011 - 20:04

Muy guapa, muchas felicidades. Yo lo tengo un poco parado, pero tengo ganas de sacar el platino. Me falta algun trofeo chorra, y terminar la campaña en locura, es muy dificil?
  • Volver arriba

  • itnios

  • King

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 sep 2009
  • Mensajes: 18.413
#3

Escrito 19 julio 2011 - 20:04

Esta muy bien hecha, aunque la guía me llega un poco tarde, me quedan los dos oros y los paquetes de overlord pero creo que paso de conseguirlos.

Me gustaría que explicaras un poco más lo de mantener vivo a todo el mundo, yo llegue igual que tu: jack era la única que no era leal pero no hubo forma de que me sobreviviera.
  • Volver arriba

  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#4

Escrito 19 julio 2011 - 20:20

Esta muy bien hecha, aunque la guía me llega un poco tarde, me quedan los dos oros y los paquetes de overlord pero creo que paso de conseguirlos.

Me gustaría que explicaras un poco más lo de mantener vivo a todo el mundo, yo llegue igual que tu: jack era la única que no era leal pero no hubo forma de que me sobreviviera.


Por una parte es bastante difícil. Casi todos los enemigos llevan armadura y escudos, y además necesitas una gran cantidad de tiros para reventarlos. Aquí entrar en juego los poderes, Sobrecarga, Incineración y Alteración para acabar con ellos rápido.

Vale, te explico.

Sin Jack con lealtad, al final, la dejas en la puerta. O sea, no la escoges para tu último grupo. A mí me sobrevivió así después de probar de cuatro maneras diferentes, pero entonces salió.

Es decir, al final, cuando te dice Miranda algo así como que eligas quiénes van contigo y quiénes defienden la puerta, NO te lleves a Jack contigo, y procura acabar lo más rápido posible con el enemigo final. Así lo conseguí. Me sentí Dios. X-D
  • Volver arriba

  • janito96

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2008
  • Mensajes: 38.040
#5

Escrito 20 julio 2011 - 00:53

Puff necesito una lista de las armas pesadas please, que me falta una :S

vKnvlF9.jpg

  • Volver arriba

  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#6

Escrito 20 julio 2011 - 00:55

Puff necesito una lista de las armas pesadas please, que me falta una :S


En primer lugar vete al Armero. Mira las armas pesadas, ¿tienes las cinco? Si es así, ves en cada misión poniéndote una. Es que los prototipos de las armas te van saliendo conforme avanzas la historia y creas otras armas pesadas.
  • Volver arriba

  • janito96

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2008
  • Mensajes: 38.040
#7

Escrito 20 julio 2011 - 11:22

Puff necesito una lista de las armas pesadas please, que me falta una :S


En primer lugar vete al Armero. Mira las armas pesadas, ¿tienes las cinco? Si es así, ves en cada misión poniéndote una. Es que los prototipos de las armas te van saliendo conforme avanzas la historia y creas otras armas pesadas.


Tengo 5 pero es que tengo dos de los DLC`s y eso no cuentan para el logro...

vKnvlF9.jpg

  • Volver arriba

  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#8

Escrito 20 julio 2011 - 12:30

Puff necesito una lista de las armas pesadas please, que me falta una :S


En primer lugar vete al Armero. Mira las armas pesadas, ¿tienes las cinco? Si es así, ves en cada misión poniéndote una. Es que los prototipos de las armas te van saliendo conforme avanzas la historia y creas otras armas pesadas.


Tengo 5 pero es que tengo dos de los DLC`s y eso no cuentan para el logro...


Bueno...

Están:

* Avalanche M-622
* BlackstormProjector M-490
* Cain M-920
* Cañon de Particulas Collector [Este se consigue defendiendo la colonia humana, recogiéndolo del suelo]
* Firestorm M-451
* Lanzagranadas M-100
* Lanzamisiles ML-77
* Proyector del Arca

Los cinco que están en negrita son los necesarios, vamos lo que yo tengo. X-D
  • Volver arriba

  • Mezzu

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ene 2009
  • Mensajes: 13.683
#9

Escrito 26 julio 2011 - 00:20

Gracias por la guia :D

En mi primera partida me he sacado todos los trofeos menos el de las 20 bajas acribillandoles despues de cuerpo a cuerpo, el de incinerar las armaduras y el de el modo Locura. Me lo he pasado alternando entre duro y Veterano, a ver si no me cuesta demasiado XD que fe.

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

  • Volver arriba

  • Mezzu

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ene 2009
  • Mensajes: 13.683
#10

Escrito 30 julio 2011 - 12:50

Una ayudilla, a ver si alguien me resuelve esta duda.

Estoy pasandomelo en Locura, pero es bastante jodido, estoy haciendo la mision para recojer a Mordin y al final me quiero tirar de los pelos... como tenga que hacer todas las misiones me voy a cagar bastante xDDD
Por eso os pregunto, que misiones se pueden saltar? de recojer a algun compañero y tal.

Otra cosa, si al final el juego me acaba "mal"
Spoiler

Me daran el trofeo de acabarlo en locura?

Saludos :D

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

  • Volver arriba

  • itachman

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jul 2008
  • Mensajes: 2.945
#11

Escrito 30 julio 2011 - 13:49

Una ayudilla, a ver si alguien me resuelve esta duda.

Estoy pasandomelo en Locura, pero es bastante jodido, estoy haciendo la mision para recojer a Mordin y al final me quiero tirar de los pelos... como tenga que hacer todas las misiones me voy a cagar bastante xDDD
Por eso os pregunto, que misiones se pueden saltar? de recojer a algun compañero y tal.

Otra cosa, si al final el juego me acaba "mal"

Spoiler

Me daran el trofeo de acabarlo en locura?

Saludos :D


No es necesario reclutar a todos los miembros,para emepzar la mision final con tener 8 tripulantes es suficiente pero si por algun motivo no empieza ves haciendo alguna de lealtad hasta que te te den la mision,eso me paso a mi y con 3 o 4 de lealtad ya siguio la historia principal.


Lo otro no pasa nada,con que lo pases en Locura te dan el trofeo.

Saludos.


Una fria bienvenida para el heroe de Fereldan

  • Volver arriba

  • Mezzu

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 ene 2009
  • Mensajes: 13.683
#12

Escrito 30 julio 2011 - 14:19

Pues muchas gracias crack! :D Me alegra poder saltarme alguna mision secundaria de reclutamiento, si tuviera que reclutar a Tali me suicido directamente X-D X-D

Ryzen 5 1600 3.8GHZ; Gigabyte GTX 1070 G1; Corsair Vengeance LXP DDR4 2400 16GB; MSI B350 Tomahawk

  • Volver arriba

  • itachman

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 jul 2008
  • Mensajes: 2.945
#13

Escrito 30 julio 2011 - 14:39

De nada,la verdad esque esa mision de reclutamiento es dificil ya en normal,ahora que recuerdo los miembros de la tripulacion del dlc,Kasumi y el mercenario creo que no cuentan para empezar la mision final.


Una fria bienvenida para el heroe de Fereldan

  • Volver arriba

#14

Escrito 30 julio 2011 - 16:29

Justamente me he quitado el platino ayer tras terminar en locura. Si alguien se prende a la locura 8O y es un paquete como yo, le recomiendo comenzar como Vanguardia, esa armadura tecnológica me ha salvado en una infinidad de veces.
  • Volver arriba

  • Blaze44

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 jun 2009
  • Mensajes: 8.840
#15

Escrito 07 agosto 2011 - 15:49

Una ayudilla, a ver si alguien me resuelve esta duda.

Estoy pasandomelo en Locura, pero es bastante jodido, estoy haciendo la mision para recojer a Mordin y al final me quiero tirar de los pelos... como tenga que hacer todas las misiones me voy a cagar bastante xDDD
Por eso os pregunto, que misiones se pueden saltar? de recojer a algun compañero y tal.

Otra cosa, si al final el juego me acaba "mal"

Spoiler

Me daran el trofeo de acabarlo en locura?

Saludos :D


Te aconsejo jugar hasta que te entre la mala ostia de intentarlo, lo apagues por la noche.

Te levantes al día siguiente y lo intentes. Te sale a la primera, igual que a mí. Mis compañeros se murieron rápido y la pasé yo sólo. Salve a Alteración y al truco de disparar desde la esquina. X-D

La que sí me jode es la de lealtad de Kasumi. Horrorosa. X-D
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos