Ir al contenido

publicidad

Foto

Equipo Muerte


  • Por favor identifícate para escribir un tema
8 respuestas en este tema

#1

Escrito 18 julio 2011 - 09:47

Cada contenido descargable que aparece en los bazares descargables esconde tras de sí un objetivo en concreto. A veces es se trata de una obra original, innovadora. Otras, de simples expansiones que buscan aprovechar el tirón de mediático de éste o aquél producto. En ocasiones ni ocurre ni la otra: a veces basta con inventar una licencia cuya afluencia sea paralela al éxito o fracaso de una franquicia reputada. Warhammer se entrega al shooter clásico en este Kill Team. Tan divertido y barato como falto de ingenio.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • Naonat

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 oct 2007
  • Mensajes: 85
#2

Escrito 18 julio 2011 - 11:01

Nota 8,5
Ultimamente no se qué me pasa pero no estoy nunca de acuerdo con las notas que da meri. Para algunos juegos se nota que tiran al alza por la importancia del título, pero para otros que no tienen esa repercusión mediática, se ensañan y bajan puntos para paliar esa frustración reprimida.

Pero vamos al grano.

Kill Team es ante todo una sobrada. Un escuadrón de marines espaciales de élite debe irrumpir en un pezio ezpacial orko y destruirlo desde dentro. Traducción para los que buscamos algo sencillo: dos marines vs 10000 orkos. Sin problemas, mando a las manos y a morir por Santiago. No busca una historia buena ni algo profundo, este juego es ante todo un exceso brutal, una orgía de tiros y hostias hasta que te canses. Un juego de una tarde con un colega. 800 MS que vienen a ser unos 8 eurillos. Casi nada.

¿Los puntos fuertes? buena ambientación, aspecto gráfico notable y, sobre todo, jugabilidad suave y sencilla. Las cámaras funcionan bien, los tiros van donde tienen que ir y los enemigos, bueno, vienen a morir como chinches. Además me sorprendió la variedad de enemigos, bastante alta. Con la inclusión de la raza tiránida (como bien se ve en el trailer), creo que hablamos de unos 15 tipos de enemigos, cada uno con sus puntos débiles y fuertes, aunque todos caen bastante fáciles con un buen par de hachazos de energía en el lomo.

Y que demonios, estamos hablando de Warhammer 40k. Bolteres pesados, guerras titánicas, buenos trasfondos y grandes generales. Es una pena que en el terreno de los videojuegos (que es el que veo más acertado para esta franquicia) no se le esté sacando toda la chicha que se merece. Se podría hacer mucho más, pero no tenemos nada aceptable aparte de dos grandísimos RTS que se centraban más en el aspecto jugable y gráfico que en ofrecer una historia solida y de calidad.

Lo que no se puede esperar de Kill Team es que ofrezca las prestaciones de un juego de 60 euros de salida. No tiene multijugador online, y el cooperativo es tan solo local. Aquí la cosa podría estar mejor. El modo supervivencia es sencillito, las medallas se consiguen fácilmente y el juego no dura más de 6 horas (que ya es lo que me duran a mí muchos de los juegos actuales considerados "triple A").

En resumen, este juego está ahí para aquellos que no tengan nada que hacer y no les apetezca meterse en otro sandbox o RPG actual. Si te acabas de pasar The Witcher 2 y tu siguiente juego a completar es Fallout New Vegas, date un respiro (porque lo necesitas) y entre uno y otro, otórgate una buena dosis de acción directa, sin complicaciones ni ambiciones. Porque lo sencillo es (casi siempre) lo mejor y, esta vez sin paréntesis y en mayúsculas, SIEMPRE, necesario.
  • Volver arriba

#3

Escrito 18 julio 2011 - 11:24

Nota 8,5
Yo me lo estoy pasando bomba con este juego. Es lo que pretende, accion pura y directa, tanto para uno(lo que complica mas la dificultad, sobre todo en la primera partida)como en cooperativo, donde los piques son buenisimos.
Si bien se disfruta mucho mas siendo seguidor de 40k, es muy posible que cualquiera con ganas de no complicarse la vida por unas horas(y muchas si te gusta, porque SI que es rejugable) y fundir todo bicho viviente de la pantalla, con un control perfecto y buenos graficos, lo disfrute enormemente tambien, a poco que le guste este genero.
Los capitulos seleccionables estan bien elegidos, yo personalmente me lo fundi con los angeles sangrientos en primer lugar y ahora voy a darle caña con los ultramarines.
La variedad de orkos se agradece y la aparicion de los tiranidos pone la guinda.
La verdad que por ese precio dara muchas horas de tiros y sangre para desconectar. Tambien me parece una buena idea como prologo al futuro Space Marine, (no Space MarineS como dice el redactor repetidas veces, le sobra esa s final y que yo ya lo reserve edicion elite armour pack con unas cuantas armaduras para el multijugador diferentes de regalo), y como detalle te regalan una espada exclusiva para jugar al proximo juego nada mas te pasas una fase de este Kill Team.
Por ultimo, una nota tan baja por parte del redactor me hace pensar que no es amigo precisamente de la franquicia o quiza esperaba otra cosa, como un juego de 70 euros(como dice un compañero en otro reanalisis), pero sabiendo a lo que vas, es ridiculo otorgarle tan baja puntuacion, aunque para gustos colores, claro.
  • Volver arriba

  • Reaver_T

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 sep 2007
  • Mensajes: 523
#4

Escrito 18 julio 2011 - 11:49

Nota 8
Coincido plenamente con los reanalisis de los colegas anteriores. Yo quizás le rebajaría medio puntito pero por la duración, pero hay que reconocer que por 800 gamerpoints (que al cambio son un poquitin más de 8 euros) tienes un descargable que hace las veces de prólogo del inminente Space Marine, te da unos modos arcades clásicos pero variados (ya me he pasado el juego con el veterano de vanguardia y ahora lo estoy haciendo con el de la guardia, y la experiencia cambia mucho).

A los puntos fuertes de reanalisis anteriores añadiría el mini codex que vas desbloqueando en el juego: una autentica atención al detalle que ya querrían tener juegos más grandes y que cuestan más. Los que hayan jugado al Dawn of War 2 descubrirán una forma muy inteligente de reutilizar modelos y elementos de otros juegos para crear uno totalmente nuevo y distinto. Y si este juego es tan solo un prologo del Space Marine y es un cuarto de lo divertido que será el que viene (al menos eso parece) pues no es una mala compra para matar el tiempo mientras llega el otro.

Eso sí, es corto. Variado, sí, pero corto. Podrían haber incluido más fases, posibilidad de 4 jugadores simultaneos via internet (así puedes ver a toda la escuadra en su esplendor) y alguna que otra arma más para los personajes. Por no mencionar que podrían haber incluido otras razas ademas de los tiranidos y los orkos (me habría encantado ver algún eldar o marine del caos).

Sin embargo, lo dicho, una excelentisima opción que puede disfrutarse sólo, en tardes que no tengas nada que hacer, pero que se disfruta mucho mas acompañado por un hermano de batalla; un exquisito aperitivo antes del plato fuerte de Space Marine para todos los aficionados al universo de 40.000.
  • Volver arriba

  • sunrider

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 may 2002
  • Mensajes: 3.870
#5

Escrito 19 julio 2011 - 16:52

Nota 8,5
Tampoco estoy de acuerdo con el análisis.

Darle esa nota a este juego es espantar al indeciso que no sabía que comprarse en XBLA, y eso es un error: Este juego es una buena decisión de compra por la diversión que ofrece y un equilibrado apartado técnico.

Este juego merece más nota.

Gracias por el análisis, pero Meristation y/o los redactores deberían reevaluar su forma de puntuar.
  • Volver arriba

    ultrahonor88

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 02 jul 2011
  • Mensajes: 448
#6

Escrito 20 julio 2011 - 19:07

Nota 9
respetando alos amigos de meristation no estoi nada deacuerdo con el analisis. lo poco que seapodido ver i el trailer del juego que ya esta mi opinion la verdad que el juego pinta notable aun que sera difilic acerle un sitio con la salida de gow3 y dead islan. pero creo que este juego tendria una puntuacion de 8,30 9

es simple mente mi opinion igualmente gracias a meristation por vuestros esfuerzos diarios
un saludo como siempre 8D
  • Volver arriba

#7

Escrito 01 agosto 2011 - 00:35

Nota 8,5
Me lo estoy pasando genial con éste juego.
Unos gráficos bastante buenos siendo un juego del live, diversión pura y dura, acción sin descanso... pero un poco corto la verdad, pero pienso que es bastante rejugable, sobre todo para echar alguna partidilla rápida, mejor si es en cooperativo con alguien.

Mi nota un 8,5, y un 9 si juegas en cooperativo dónde es brutal el juego. ;)
  • Volver arriba

  • Zombicida

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 abr 2010
  • Mensajes: 10
#8

Escrito 01 agosto 2011 - 14:48

Nota 9
Estoy completamente de acuerdo con los otros lectores, yo no se que pasa cuando puntuais los juegos. Este juego es de lo poco que queda realmante JUGABLE y divertido sin tener que hacer un master de 3 horas antes de empezar a jugar. Lo estoy pasando en grande con el y recrea fielmente el universo del 40k

Mi nota es un 9.

A ver el "space marine" cuando salga si tiene la misma jugabilidad que este y sobretodo si comparamos precios.
  • Volver arriba

#9

Escrito 13 agosto 2011 - 02:16

Nota 4,5
GRÁFICOS.
Artísticamente feo, y es una pena porque el universo de warhammer 40k es muy rico en cuanto a ideas y puede nutrir muy bien cualquier ambientación pero no han sabido aprovecharlos. Además tecnicamente el juego es mediocre, pésimas texturas, animaciones flojitas, mal modelado de los protagonistas y enemigos, escenarios idénticos... regular tirando a mal.

SONIDO.
Melodías machaconas y vulgares, pésimo doblaje, y efectos de sonido repetidos hasta la saciedad. De nuevo, mal.

JUGABILIDAD.
Aunque al principio parece que va a estar bien el juego empieza a aburrir demasiado pronto. Por un lado tenemos 4 clases que podrían ser muy diferentes entre si, pero que consisten basicamente en que o disparas, o pegas en cuerpo a cuerpo, y las opciones de armamento y movimientos especiales tampoco sonn muy imaginativas. Un buen añadido es el cooperativo, pero es algo que sólo sirve para alargar un poco la llegada del momento en el que aparecerá el aburrimiento. Luego el desarrollo del juego consiste unicamente en disparar... hay muchos juegos que hacen eso mismo, y con menos tipos de enemigos, pero kill team resulta extrañamente aburrido.
Normalmente mientras avanzamos, se detiene la pantalla, salen enemigos de agujeros, sin mucho orden ni sentido, y de nuevo a avanzar. Se destruye algún objetivo mientras nos atacan pero siempre es exactamente lo mismo, contra los mismo enemigos, y digo los mismos, porque aunque sean diferente, la pelea contra ellos se afronta de la misma manera exacta. Además ciertas fases están mal terminadas, puedes caerte sin darte cuenta, o te obligan a pegarte al extremo de la pantalla haciendo que el campo de visión sea nulo.
Por otro lado, los power ups y mejoras desbloqueables, aunque sin ser muy variados son una buena idea.

DURACIÓN.
De tres a cuatro horas. Más si cuentas con algún amigo para rejugarlo, si es que eres capaz de volver a pasar por este mal rato.

En resumen estamos ante un juego que no convencerá a los fans del juego de estrategia (entre los que me incluyo con tres ejercitos, y 4.500 puntos de templarios. Lleno de lastres jugables, sin variedad alguna y con un unvierso de warhammer 40k desaprovechado aberrantemente mal llevado a cabo. Los seguidores del juego nos llevaremos las manos a la cabeza al ver ciertas incoherencias, pero este es el menor y más nimio de los problemas del juego.

Lo mejor:
-El precio
-El cooperativo

Lo peor:
-La duración, aunque hay quien agradecerá que acabe pronto.
-Los gráficos, malo tecnicamente y feo a rabiar.
-El sonido
-El desarrollo, monótono a más no poder, aburrido.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos