Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Ms. Splosion Man y sus notazas

Publicaciones recomendadas

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
El uno estaba tremendo ya, como los plataformas de antaño. Me gustó mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

icaro2m Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

Tranquilo, yo si me lo leí...X-D

Y yo, y yo XD

Gracias, hamijos:llora:

Amplío las impresiones (a ver quién de los 2 sobrevive a esta ronda clasificatoria muahuahua)

-El mapa, pese a parecerme en principio una puta mierda contagiado de puzzlequestitis2, (lo que significa hacer un mapa muy bonito pero absolutamente tedioso y prescindible), ya le encontré sentido, y no es otra cosa que poder esconder niveles a los cuales se accede por salidas secretas, cosa muy de agradecer, la verdad. Además de los zapatos, buscaremos dichas salidas (en el mundo 1 hay 2 por ejemplo) lo que le otorga un plus de exploración.

-El diseño de los niveles, ahora que ya he terminado el mundo 1 al completo, puedo decir que sigue siendo de un altísimo nivel, pese a que empiezan flojos. Hay alguno que es pura gloria.

-El humor persiste, aunque parece que más espaciado, tras el guiño peliculero del principio, sólo he encontrado 2 guiños más.

-Como personaje, la señora de Splosion me parece muy inferior a Mr Splosion. Algo así como Otakon al lado de Snake, como el jefe al lado de un fruiti (siendo los fruitis mucho mejores, claro) X-D

Y la guinda del pastel zapato, el cooperativo online sigue siendo insufrible del lag que arrastra. No lo entiendo, menuda ponzoña en ocasiones casi injugable. Y juego con un amigo que tiene 50 de bajada y 5 de subida por cable, no digo más, ésto sin duda es lo más decepcionante de todo.

Parece ser que la fórmula del éxito es esquiva, y además, efímera. Twisted Pixel se aproximan a la diana con la mayoría de sus lanzamientos, pero sólo uno se ha acercado al centro geométrico de ésta, y Ms. Splosion Man consigue poner el dardo sobre el anterior, sin acercarse un milímetro más hacia la gloria.

Sigo con muchas dudas sobre el juego y por lo que te lee, sobre todo del cooperativo, aunque me quedan más....

Creo que de momento va a esperar.

saludejos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHURIK_N The Binding of Isaac

Publicado

Sigo con muchas dudas sobre el juego y por lo que te lee, sobre todo del cooperativo, aunque me quedan más....

Creo que de momento va a esperar.

saludejos!

Hombre, pese a lo que pueda parecer a mí a 800 micropuntos me parece un sold y lo volvería a comprar. A 1200 mp seguramente lo dejaría en la estantería y esperaría a una rebaja, por que más allá de fallos menores lo que cuenta es el diseño de los niveles que repito, son cojonudos y van más allá de lo visto en el primer Splosion pese a que sobra lo de los cañones hay muchos añadidos bastante acertados (coches, camas elásticas, pelotas activa-mecanismos,...).

Su mayor defecto muy por encima del resto de ellos es lo poco pulido del código online, que es tal cual era el primero en cuestión de lag, así que si tampoco lo juegas online, por un lado te ahorras esa mierda, pero también te pierdes el 50% del juego.

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
Quien dice que la protagonista tiene menos carisma que el del anterior, creo que se equivoca, al menos en mi opinión. Probé la demo de este y luego la del anterior, y el del anterior me pareció hasta soso en comparación. Joer, ver como la protagonista de esta nueva entrega se pone a hablar como por un teléfono imaginario con una supuesta amiga sobre chicos mientras está andando no tiene precio, menuda carcajada solté ahí, los vecinos debieron de asustarse XD En fin, lo que he visto de este (la demo solo, de momento) me ha parecido bastante mejor que el 1. Por cierto, parece que se confirma que los niveles son más variados, ¿no?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado
¿No tendría que llamarse Ms. Splosion GIRL? Sospechoso a la par que tenebroso :-o

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHURIK_N The Binding of Isaac

Publicado

Quien dice que la protagonista tiene menos carisma que el del anterior, creo que se equivoca, al menos en mi opinión. Probé la demo de este y luego la del anterior, y el del anterior me pareció hasta soso en comparación. Joer, ver como la protagonista de esta nueva entrega se pone a hablar como por un teléfono imaginario con una supuesta amiga sobre chicos mientras está andando no tiene precio, menuda carcajada solté ahí, los vecinos debieron de asustarse XD En fin, lo que he visto de este (la demo solo, de momento) me ha parecido bastante mejor que el 1. Por cierto, parece que se confirma que los niveles son más variados, ¿no?

Si, visualmente son mucho más variados (cosa dificilísima, wow X-D ).

Y yo le tengo mucho más cariño a Mr. S, verle hacer el avioncito, saltar en plancha, correr con los brazos en alto, etc me parece más gracioso que ver a Ms. S. patinar, hablar por teléfono o correr rollo despechada.

Tiene que haber de todo, incluso gente a la que les hace gracia los Morancos O_o

¿No tendría que llamarse Ms. Splosion GIRL? Sospechoso a la par que tenebroso :-o

A mí es una de las cosas que me encantan, hilarantes hasta en el título.

Si fuera Ms. Splosion Girl significaría "la Sra. de la Chica Explosión" xD Mejor como está, que es "la Sra. del Hombre Explosión". Así evitamos rollos sexuales raros xD

Pregunto desde la ignorancia, pero "La chica de Mr. Splosion" no sería "Splosion Man´s girl"?

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MineCraft Son Gohan

Publicado
vida restante: 75%
Si fuera Ms. Splosion Girl significaría "la Sra. de la Chica Explosión" xD Mejor como está, que es "la Sra. del Hombre Explosión". Así evitamos rollos sexuales raros xD

Por cierto, me lo he comprado y me h parecido muy muy bueno. La única pega, a falta de jugar el resto de niveles (me han parecido todos cojonudos), es que en algunas fases la pantalla se aleja mucho y pierdes la noción de dónde está Ms. Splosion Man. Y eso sí, el personaje es que es la picha xD Y el inicio de "POWERED BY BEARD" es acojonante xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rey tostadora Stinger

Publicado
Acabo de probar la demo y no puedo mas que confirmar que estamos ante una jodida obra maestra plataformera de el LiveArcade , que grandes son los de Twisted Pixel con ese cachondeito ya desde los videos de presentacion de el inicio.

Soldazo del 15¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MineCraft Son Gohan

Publicado
vida restante: 75%

Llevo un buen rato jugando y, la verdad, el diseño de niveles es muy superior a lo que vi en el primer 'Splosion Man.

Por cierto, en el arcade del mundo 1 he visto una maquinita para darle a Retro City Rampage... ¿Salió ya? No tenía ni idea, ¡pero es uno de mis indispensables!

Pregunto desde la ignorancia, pero "La chica de Mr. Splosion" no sería "Splosion Man´s girl"?

En inglés hay tres abreviaturas para el trato de mujer: Miss, Mrs. y Ms. Las dos primeras significan Señorita y Señora respectivamente. Ms. se usa para cuando se quiere ocultar el estado civil de la mujer. También se usa a veces entre prometidos, cuando la mujer está prometida usa "Ms." seguido del apellido del marido, lo que indica que no se sabe si está casada o soltera pero ya adopta el apellido. Con Ms. Splosion Man pasa lo mismo, es una forma de decir que no están casados pero que es su chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Tatsumaki

Publicado
Una pregunta, ¿Se sabe si el juego saldrá para Steam/PSN o es más probable que se quede exclusivo en 360? Porque me llama bastante la atención, pero teniendo el Splosion Man sin empezar lo mismo sería mejor esperar a alguna versión de Steam con contenidos extra...

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Una pregunta, ¿Se sabe si el juego saldrá para Steam/PSN o es más probable que se quede exclusivo en 360? Porque me llama bastante la atención, pero teniendo el Splosion Man sin empezar lo mismo sería mejor esperar a alguna versión de Steam con contenidos extra...

Se rumorea que saldrá en Steam por algo que se les filtró, pero no se sabe 100% seguro ni mucho menos cuando saldría.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gosheI977 Piccolo

Publicado
Yo con lo que me descojoné fue cuando MS Splosion Man se puso a bailar y cantar el Single Ladies de Beyoncé. Casi echo la pota...X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Rey Vendrick

Publicado
seré raro , pero he probado la demo y me parece un juego del montón . No me atrae como para comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ike Stalen Torgen Tatsumaki

Publicado

Se rumorea que saldrá en Steam por algo que se les filtró, pero no se sabe 100% seguro ni mucho menos cuando saldría.

Vaya, entonces ni idea de que hacer... :(

A ver si para cuando me termine el Splosion ya se ha confirmado algo, que con el montón de juegos que tengo pendientes lo mismo termino jugándolo dentro de varios meses...

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...