Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Ms. Splosion Man y sus notazas

Publicaciones recomendadas

LEEWIX69 Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aquí también. El arcade es una de las mejores aportaciones de esta generación.

32 juegos arcade que tengo descargados del bazar y todos los considero geniales, con eso lo digo todo :-D

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado
He jugado a la demo y sí, parece muy bueno, y me he reído bastante XD Se les va un poco la olla a estos de Twisted Pixel, el mejor ejemplo es el tío con barba que sale al principio XD Porque aun tengo pendiente de jugar el 1, que si no lo hubiese comprado.

¿Qué tal Comic Jumper, por cierto?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Pontífice Sulyvahn

Publicado
The MAW es taaaaaaaan entrañable!! La parte final es AMOR.

Y si, desde MAW que creo que esta gente serán los nuevos RARE. Al tiempo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHURIK_N The Binding of Isaac

Publicado
Pues comprado ayer y jugado 10 niveles o así.
La primera impresión fue decepcionante. Sí, amigos, habéis leído bien, y esto fue debido a la relación entre la animación de correr y el espacio que vas avanzando.
Es raruna de cojones (sé que hay animación como si patinara, pero me refiero a la de correr como tal), va como deslizándose encima de una cinta trasportadora, que da un paso y se mueve 5.

Por otro lado, ya en la fase 2 tuve que repetir una zona unas 20 veces, y creo que por una mala fase de testeo, es un salto entre 2 coches que hiciera lo que hiciera caía al abismo. Tenía un cabreo considerable en ese momento, qué frustrante resultaba, por que además, dicho salto va precedido de unos segundos donde tienes que esperar mientras avanzas sólo.

Por suerte es lo único que he visto así en todo lo que llevo, y una vez acostumbrado al moon walker frontal me está gustando bastante.

Además de la variedad ambiental que tiene el título, la dificultad ha subido bastante, en algunas partes incluso va la cosa de ensayo-error y eso no me ha gustado del todo.
El tema de los cañones tampoco te creas que me ha matado, me parece prescindible.
Por otro lado, se han añadido fases de "vagoneta" en la que vas cambiando de raíl, todo muy rápido y divertido. Me pude colocar el 9º del mundo en dicha fase después de repetirlo varias veces. (Hackea mi móvil para ver la prueba gráfica).

Probé una fase del 2 girls 1 pad, lo que viene a ser el multiplayer de los pobres, osea, jugar en cooperativo contigo mismo usando un pad, cada stick para una Splosion y 2 botones para que sendos muñecos salten. La terminé a duras penas por que esto es más difícil que jugar al guitar hero en experto a mano cambiada.

Otro añadido con el que han engordado el título viene directamente del Comic Jumper, que es el centro comercial, donde vas desbloqueando diseños artísticos, música, vídeos, extras para el avatar,... a través de monedas que ganas en el juego.
varios de los extras son absolutamente tronchantes, mención especial al "cómo se hizo" del final del Splosion Man original, resulta que el que iba dentro del disfraz en aquella escena tan surrealista a la par que divertida ¡era el diseñador jefe del estudio! X-D

En fin, me falta probar el cooperativo online que ayer no pude para comprobar de primera mano si han solucionado el molesto lag acumulativo que sufría el primero, incluso entre 2 amigos.

Saludos

PD: joder, menudo tochaco me ha salido al final, espero que a alguno os ayude :D

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

(tocho)PD: joder, menudo tochaco me ha salido al final, espero que a alguno os ayude :D

Imagen Enviada

:((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yopmoi Bang

Publicado
Por si alguien no vio los creditos finales del primer splosion man

EMrCBzs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Imagen Enviada

Tranquilo, yo si me lo leí...X-D

Y yo, y yo XD

Gracias, hamijos:llora:

Amplío las impresiones (a ver quién de los 2 sobrevive a esta ronda clasificatoria muahuahua)

-El mapa, pese a parecerme en principio una puta mierda contagiado de puzzlequestitis2, (lo que significa hacer un mapa muy bonito pero absolutamente tedioso y prescindible), ya le encontré sentido, y no es otra cosa que poder esconder niveles a los cuales se accede por salidas secretas, cosa muy de agradecer, la verdad. Además de los zapatos, buscaremos dichas salidas (en el mundo 1 hay 2 por ejemplo) lo que le otorga un plus de exploración.

-El diseño de los niveles, ahora que ya he terminado el mundo 1 al completo, puedo decir que sigue siendo de un altísimo nivel, pese a que empiezan flojos. Hay alguno que es pura gloria.

-El humor persiste, aunque parece que más espaciado, tras el guiño peliculero del principio, sólo he encontrado 2 guiños más.

-Como personaje, la señora de Splosion me parece muy inferior a Mr Splosion. Algo así como Otakon al lado de Snake, como el jefe al lado de un fruiti (siendo los fruitis mucho mejores, claro) X-D

Y la guinda del pastel zapato, el cooperativo online sigue siendo insufrible del lag que arrastra. No lo entiendo, menuda ponzoña en ocasiones casi injugable. Y juego con un amigo que tiene 50 de bajada y 5 de subida por cable, no digo más, ésto sin duda es lo más decepcionante de todo.

Parece ser que la fórmula del éxito es esquiva, y además, efímera. Twisted Pixel se aproximan a la diana con la mayoría de sus lanzamientos, pero sólo uno se ha acercado al centro geométrico de ésta, y Ms. Splosion Man consigue poner el dardo sobre el anterior, sin acercarse un milímetro más hacia la gloria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Temponauta Smoker

Publicado
Tengo el primer Splosion Man, y de su secuela tan solo he probado la demo, pero eso ya me ha sido suficiente muestra para constatar una mejoría muy acentuada a favor de la nueva incursión de Twisted Pixel en el género plataformero. Comparativamente se podria decir que es lo que SMG2 al primero. Y eso de que Splosion varón, tiene más carisma que su señora, ni de coña, Ms Splosion es seguramente el protagonista videojueguil más desternillante del ultimo lustro, es un no parar de reir (cuando se pone a cantar el "If u Wanna Be" de Spice Girls en medio de una hecatombe explosiva, joder, es para soltar el mando y aplaudir como una grupi desbragada, autentico amor).

En cuanto recargue los puntos MS se viene para casa. Y the Maw aún lo tengo por empezar...

¡Larga vida a Twisted Pixel, coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo el primer Splosion Man, y de su secuela tan solo he probado la demo, pero eso ya me ha sido suficiente muestra para constatar una mejoría muy acentuada a favor de la nueva incursión de Twisted Pixel en el género plataformero. Comparativamente se podria decir que es lo que SMG2 al primero. Y eso de que Splosion varón, tiene más carisma que su señora, ni de coña, Ms Splosion es seguramente el protagonista videojueguil más desternillante del ultimo lustro, es un no parar de reir (cuando se pone a cantar el "If u Wanna Be" de Spice Girls en medio de una hecatombe explosiva, joder, es para soltar el mando y aplaudir como una grupi desbragada, autentico amor).

En cuanto recargue los puntos MS se viene para casa. Y the Maw aún lo tengo por empezar...

Bueno, para eso están los gustos, hombre :D

Además, con ese maquillaje parece un Shemale Splosion.

Ah, se me olvidó mencionar las putas cargas que tiene el juego, largas de cojones.

Y también, que no se les haya ocurrido poner un botón para reiniciar el nivel al terminarlo, manda huevos. El proceso es, terminar nivel-->carga-->reiniciar nivel con carga. ¡Maldita sea!

Eso sí, larga vida a Twisted Pixel, son los amos en muchos aspectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Temponauta Smoker

Publicado

Bueno, para eso están los gustos, hombre :D

Además, con ese maquillaje parece un Shemale Splosion.

Ah, se me olvidó mencionar las putas cargas que tiene el juego, largas de cojones.

Y también, que no se les haya ocurrido poner un botón para reiniciar el nivel al terminarlo, manda huevos. El proceso es, terminar nivel-->carga-->reiniciar nivel con carga. ¡Maldita sea!

Eso sí, larga vida a Twisted Pixel, son los amos en muchos aspectos.

Pues si macho, disculpa porque a veces uno olvida que esta escribiendo en un foro y que cada cual tiene su opinión tan respetable como la suya propia. 1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estubeny Smoker

Publicado
En referencia al análisis sobre este juego en Meristation, me preocupa que sea cada vez más habitual señalar como punto negativo que un juego tenga una dificultad muy alta. Ahí lo dejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En referencia al análisis sobre este juego en Meristation, me preocupa que sea cada vez más habitual señalar como punto negativo que un juego tenga una dificultad muy alta. Ahí lo dejo.

Es que desde el propio juego se motiva a tomárselo así. Cuando mueres varias veces en un punto te sale un mensaje de que si te lo quieres saltar vayas al menú y no sé qué. Y aunque lo canceles, te volverá a aparecer...

Yo lo veo como un punto que ha mejorado mucho, me gusta que tenga más dificultad que el anterior.

Pues si macho, disculpa porque a veces uno olvida que esta escribiendo en un foro y que cada cual tiene su opinión tan respetable como la suya propia. 1 saludo.

No hay problema hombre, entiendo que es una forma de expresión que en ningún caso quieres hacer pasar por absoluta, a mí también me ocurre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...