Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos inFAMOUS 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

• Kratos77

• King

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2011 - 14:14

¿Se puede hacer una partida con todo lo que tenías en la anterior para el trofeo de todos los poderes? Es que me he pasado el juego por 2ª vez una en bueno y otra en malo y me quedan aún muchos poderes que comprar

Imagen Enviada

• PJP_Cobra

• Kame Sennin

Escrito 08 noviembre 2011 - 14:35

En que dificultad lo has hecho? Yo hice una de bueno en dificultad normal y me llegó de sobra para todos los poderes.
Respecto a lo que preguntas, creo que no se puede empezar una nueva partida conservando los poderes, pero no estoy totalmente seguro...

Escrito 08 noviembre 2011 - 21:46

¿Se puede hacer una partida con todo lo que tenías en la anterior para el trofeo de todos los poderes? Es que me he pasado el juego por 2ª vez una en bueno y otra en malo y me quedan aún muchos poderes que comprar

No se puede. Para tener todos los poderes necesitarás hacer las misiones secundarias sí o sí.

De todas formas, recuerda que para ese trofeo sólo hace falta comprar los poderes del karma que tengas en esa partida (es decir, si eres bueno únicamente tienes que comprar los poderes buenos). Lo aclaro porque en la descripción del trofeo no mencionan este detalle.

• Kratos77

• King

Escrito 08 noviembre 2011 - 22:04

De todas formas, recuerda que para ese trofeo sólo hace falta comprar los poderes del karma que tengas en esa partida (es decir, si eres bueno únicamente tienes que comprar los poderes buenos). Lo aclaro porque en la descripción del trofeo no mencionan este detalle.

Me acabo de dar cuenta de eso X-D Ya tengo el trofeo

Imagen Enviada

• Mishima88

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 noviembre 2011 - 18:29

No se puede. Para tener todos los poderes necesitarás hacer las misiones secundarias sí o sí.

Por el post he preguntado varáis veces si alquilen sabia como iba eso, lo añado a la guia, muchas gracias :-)

Imagen Enviada
Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 febrero 2012 - 23:55

En esta partida deberás sacar todos los trofeos, excepto lógicamente los del karma contrario y acabarlo en difícil. Una vez terminada la historia y limpiad el resto cambia la dificultad a difícil guarda la partida y sal del juego.

No entiendo esto, juego la primera partida en normal y cuando acabe lo pongo en dificil antes de empezar la segunda, y entonces la segunda la empiezo y hago en dificil ? es eso?

Imagen Enviada

• Mishima88

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 09 febrero 2012 - 09:04

Pues si pones en difícil el juego en la primera partida, al empezar la segunda ya estará en difícil por defecto y te ahorras los posibles problemas

Imagen Enviada

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 febrero 2012 - 15:32

Pero ponerlo al final de la primera partida no? no al principio de la primera partida.

Imagen Enviada

• Mishima88

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 09 febrero 2012 - 15:52

Si, al final

Imagen Enviada

• chuelchi

• Midna

Escrito 26 abril 2012 - 19:05

Una pregunta con el trofeo de todos los poderes. Hay algunos poderes que me salen como bloqueados por karma (lo estoy haciendo con karma bueno), y otros que me sale con el candado y el color rojo, pero me pone poder no descubierto. ¿Si me sigue saliendo como no descubierto aunque sea el karma contrario, no conseguiré el trofeo?.

De los poderes que me quedan por comprar, sólo me queda uno.

• Cain91

• Mascarón Rojo

Escrito 26 abril 2012 - 21:09

Se supone que con los poderes de tu karma, y los grises, ya salta.

• chuelchi

• Midna

Escrito 26 abril 2012 - 21:22

Se supone que con los poderes de tu karma, y los grises, ya salta.

Gracias. A ver si juego este finde y consigo el poder que me falta por comprar y me salta el trofeo

Escrito 26 abril 2012 - 21:49

La verdad es que este platino es mucho más asequible que el 1,por el detector de fragmentos basicamente, que hace que buscarlos sea muchisimo menos aburrido.

Lo malo es que la cagaron con lo de las palomas, pero al menos estas se ven directamente y a tomar por culo de distancia en el minimapa y por suerte son muchas menos que los fragmentos.

50483_s.gif

Spoiler

• chuelchi

• Midna

Escrito 26 abril 2012 - 22:06

Sí, yo en el 1 me quedé sin el platino por los fragmentos y por no hacer todos los movimientos especiales. Aquí los fragmentos ya los tengo todos, me falta 1 paloma. Estoy viendo que me falta un poder en gris po descubrir. Dentro de poderes iónicos, el último. ¿Qué tengo que hacer para que me salga? Estoy en
Spoiler

• Cain91

• Mascarón Rojo

Escrito 26 abril 2012 - 22:09

Dentro de poderes iónicos, el último. ¿Qué tengo que hacer para que me salga? Estoy en

Spoiler

Como todos los anteriores ionicos, por la historia sale.

¿Que le veis de malo a las palomas? Son fáciles e interesantes. Ademas dan bastantes puntos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos