Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos DEAD NATION

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2011 - 11:24

El juego es dificil pero solo si vas a lo loco y no te acostumbras a un par de "leyes":

-Aprender a correr en el momento justo.
-Correr y pegar te ayuda mucho.
-Armas secundarias son tu salvación, usalas con razón

Te recomiendo empezar una partida en normal/dificil para que veas como se juega, y cuando hayas visto lo realmente importante del juego, intentarlo en dificultades superiores. Para la ultima fase en morboso, eso si, mas vale que estés preparado y hayas aprendido a defenderte contra cientos y cientos de zombies.....

Ah! Y el cooperativo solo lo recomiendo en niveles normales, ya que aumenta la dificultad un pelín si vas acompañado....

Escrito 29 agosto 2011 - 12:21

Alguien se apunta para el trofeo del cooperativo, yo tengo micro y ya tengo todas las armaduras

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 30 agosto 2011 - 22:18

Yo de momento me lo estoy pasando en normal en individual. Voy por la mision 3, ya veré que hago.

Imagen Enviada

Escrito 02 septiembre 2011 - 15:33

Alguien se apunta para el trofeo del cooperativo, yo tengo micro y ya tengo todas las armaduras

Me apunto, agrégame: eroscat_25, y pon jugar a zombie nation cuando lo hagas, ok??

saludos.

• gustavo92

• Genos

Escrito 02 septiembre 2011 - 15:52

Creo que no se puede usar micro en este juego si no recuerdo mal X-D

• aespanol

• Fenrir

Escrito 02 septiembre 2011 - 18:51

busco a alguien que se pase el modo historia morboso conmigo mi id es aespanol avisarme si alguien quiere

• SynK

• Ultima

Escrito 02 septiembre 2011 - 18:59

Ni de coña me saco el platino, en dificultad muerto viviente debe de ser muy hardcore D:

• kotono

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 02 septiembre 2011 - 19:06

Ni de coña me saco el platino, en dificultad muerto viviente debe de ser muy hardcore D:

Un paseo por el campo no es, pero no es tan fiero como parece en un principio. A mí la parte que me sacó de quicio fue la del cementerio, el resto es asequible si no haces el cabra y usas la armas con un poco de cabeza.

• PJP_Cobra

• Son Goku

Escrito 02 septiembre 2011 - 20:21

Efectivamente, esa dificultad es una locura, pero afortunadamente, para sacarse el platino basta con pasarse solo una sola misión en ese nivel. El que si hay que completar es el de "morboso", muy jodido pero no imposible....
Imagen Enviada
El talento no es nada. La voluntad lo es todo.

• kotono

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 02 septiembre 2011 - 20:30

Yo hablaba de la dificultad morboso, of course. El 1er nivel en Muerto viviente es una bobada.

• PJP_Cobra

• Son Goku

Escrito 02 septiembre 2011 - 20:37

Cierto compañero, pero si quieres estar entre los primeros de tu país, esta es la dificultad ideal para hincharte de puntos. Yo no pasé de la segunda misión porque ya me saqué el platino, pero en otros foros he leido que los últimos niveles son una fumada de escandalo X-D
Imagen Enviada
El talento no es nada. La voluntad lo es todo.

Escrito 03 septiembre 2011 - 01:04

busco a alguien que se pase el modo historia morboso conmigo mi id es aespanol avisarme si alguien quiere

Me apunto si quieres, pero claro aún me quedan dos misiones para desbloquear ese nivel (me estoy pasando el modo lúgubre con mi hermana de vez en cuando), pero lo malo que por otro lado en campaña online voy por el hospital ya que cuando casi me paso los niveles se desconecta o incluso no conecta con alguien, si quieres ayúdame desde el hospital en modo lúgubre y yo te ayudaré con el morboso.

saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos