Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lakonur

[Post Oficial] GTA:San Andreas

Publicaciones recomendadas

c Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
da la impresión de que la ciudad va a ser bastante más grande. sobre todo por el nudo de comunicaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lakonur IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ale,un par mas de capturitas:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ups una salio repetida.
Esta es la que tenia que salir:
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lemanz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para valiosa informacion, la que venia con las nuevas screens:

Del artículo de GameSpot:
-- Los robos pueden ocurrir solamente en la noche.
-- Lo todas las misiones llevarán una recompensa.
-- Los robos son comenzados robando un coche del retiro (ni idea,sera de alguna banda) y presionando el botón R3.
-- El modo furtivo se podra hacer usando solo mascaras de hockey o parecidas.
-- Un medidor de ruido aparecera en la pantalla en modo furtivo,y las recompensas se dan para robos más reservados.
--La nueva tecnología audio permite que las distorsiones realistas dialoguen, significa que usted tendrá que r afinar difícilmente el oido para saber si le oyen o no.
-- Un individuo en el otro lado de una cerca (valla) comprará mercancías robadas de usted (un camello amso).
--Las armas silenciadores estaran dentro.

Articulo de IGN:
- La ropa:

La ropa no sólo servirá para tener un aspecto visual u otro. Como en la vida real, nos juzgarán según nuestra apariencia. Según la ropa que elijamos, infundaremos más o menos respeto. Si vestimos una buena ropa, además de llevar un buen peinado, incluso llendo a territorio enemigo, nos respetarán más, que si fuéramos mal aseados. Ahora sólo queda saber, cuál es el mejor atuendo y corte de peinado que infunde más respeto... pero cuidado, porque no el más caro será siempre el que logre tal efecto.

Carl no sólo podrá vestir los atuendos de su banda, si no que habrá muchas más tiendas de ropa con las que aumentar su guardaropas. Porque según el estilo de ropa que usemos, la gente nos tendrá más o menos respeto; incluso, dependiendo de la misión, Carl deberá llevar un tipo determinado de ropa, para poder superarla. A continuación, un breve resumen de tiendas que podremos encontrar en Los Santos.

Binco:

Una tienda con descuentos cerca del barrio de Carl. Venderá ropa de diario a buen precio. La gente del lugar vestirá este tipo de ropas. Camisas de cuadros, pantalones khakis, zapatillas de deporte... Si llevamos ropa que hayamos comprado por la zona, los comercios circundantes, nos tendrán más respeto.

SubUrban:

Localizada cerca de Towers in Ganton. Nos ofrecerá un estilo de marca, como Mercury y Base 5. Ofrece un estilo de ropa enfocado para la clase media. Está localizada justo en el medio del territorio de los Ballas. Debido a que al principio del juego, la banda de las Ballas tiene más poder en la ciudad que la banda Grove, a la que pertenece Carl, si vestimos ropas de las Ballas, tendremos aún más respeto entre los ciudadanos.

ProLaps:

Está situada en pleno Downtown. Tienda más enfocada a ropa deportiva, y para resaltar la figura de Carl. Pantalones cortos, sombreros, muchas más clases de zapatos, y algunos items específicos como cascos de motorista, gorros de boxeo, máscaras de hockey... Estas ropas, aunque caras, nos harán ganar mucho más el respeto, prácticamente en toda la ciudad. Sin embargo, ojo, tendremos que tener buena figura para poder encontrar talla.

Que no nos falte el atuendo deportivo

Todas las ropas que compremos, no tendremos que volverlas a comprar más. Tendremos acceso a ellas llendo a nuestra casa donde se salvan las partidas. Por supuesto, podremos mezclar atuendos como en la vida real: zapatillas de deporte o zapatos, con camiseta larga o camiseta corta...

Es la misma info que se ha puesto (por sutalu) en el post de PS2, pero aqui tambien tienen un lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir Porthos Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
Dios este va a ser un juegazo que te cagas con todo

Alguna rumor de fecha para la versión PC??? Algo????? Algo?????

Así mo pienso, este juego se va a ganar un 10 redondito en Meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lemanz PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para PC se espera a finales de Abril o principios de Mayo del año que viene, pero solo son rumores basados en los 6 meses de exclusividad que tiene Sony contratadon con la saga GTA... y probablemente asi sea :(

Pero un rayo de esperanza (oigh, que poetico :D ) se cierne soobre nosotros en esta noticia de Meri:
http://www.meristati...p?c=GEN&n=13973
En la que dice que la version XBox saldra en el primer trimestre del 2005, y todos sabemos que siempre, la version PC ha salido antes que la version de XBox... espero que iga asi, que la noticia sea ciaerta y que, por lo tanto, recibamos la version PC antes de lo previsto (TODOS A REZAR)

Nueva info sacada del Official Play Station 2 Magazine UK que ha salido hoy:

- El mapa en la esquina inferior izquierda es verde.
- Ir a la cima del Mt. Chilliad caminando no llevara 15 minutos.
- Hay fauna en los bosques (supongo que sera como los animales marinos del VC: transparentes)
- Puedes trinchar (descuartizar, partir en trozos) personas con la segadora (Wow! ya me la estoy llevando a la ciudad!!)
- Hay coches que parecen Rolls Royce
- Las misiones se han puesto cuidadosamente para evitar largas distancias innecesarias.
- Los peatones se relacionara (se cogeran de la mano, etc...) (esto ya lo sabiamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_F_Nash Rey Vendrick

Publicado
Yo pienso que el juego saldrá antes de lo que imaginamos. Si hay que esperar por tema de exclusividades... no se, creo que no es lo mismo lanzar "la bomba" cuando la gente está babeando que pasado casi un año (a saber lo desfasado que puede quedarse el aspecto del juego).
No se si me explico. Yo veo muy razonable la fecha de principios del próximo año.

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ki1L3r Ancillae

Publicado
yo tb la veo muy razonable y mejor que este bien terminao sin fallos que es como se tiene que lanzar un juego
:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joselosada PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
una cosa: Yo tengo un pc y una ps2. Pero como el juego sale meses antes en ps2 pregunto: Si las versiones son iguales me merece la pena comprarlo en ps2 o esperar al de pc? El control con el pad de la ps2 es mejor que el de pc con teclado y raton?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fukuy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
[contestando a joselosada]

Pues eso depende de tus "ansias" por jugar al juego sobretodo.
En cuanto a las versiones en sí:

--PROS versión PS2---
En PS2 lo tendrás antes.
99% seguro de que no tendrás problemas para ejecutar el juego. Meter en el lector y a jugar.
1% de posibilidad de cuelgues o reseteos.

--PROS versión PC---
La versión PC tendrá mejores gráficos (mayor resolución y posibilidad de meter filtros)
Posibilidad de añadir mods muy facilmente.
Posibilidad de control con pad o teclado y mouse (yo prefiero teclado y mouse porque se apunta mucho mejor)
Tiempos de carga menores
Versión más barata.

--CONTRAS versión PC--
Si no tienes un buen PC muchos de los "pros" nombrados te quedan invalidados.

AL final tú decides ;)
Para mi la versión PC gana...... y yo prefiero esperar. Tengo muchos otros juegos para ir jugando hasta que llegue este :)

follow me @fukuy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

POCHOCLO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Añado otro pro de pc:

-Puedes meter mp3 tuyos de musica para escuchar como radio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...