Ir al contenido

publicidad

Foto

¿A que estais jugando ahora mismo(NDS)?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
407 respuestas en este tema

• 64N64

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 02 mayo 2017 - 15:44

Estoy descubriendo la portátil. Soy más de sobremesa y no veas con Hotel Dusk. Me está absorbiendo...

Se admiten recomendaciones de otros juegos de este estilo o diferentes, jeje...

Acabo de hacerme con una Nds y lo estoy gozando ya.

Si te gustó el Hotel Dusk, yo te recomendaría Another Code: Two Memories y Ghost Trick: Phantom Detective. Son auténticas obras de arte.

Yo empecé con la NDS hace muchísimos años (en su época) y Hotel Dusk: Room 215 fue de mis primeros juegos, he de admitir que es muy bueno, pero los dos que te recomiendo para mi gusto están muy por encima de este... Y son también Aventura Gráfica.

PD.: Si buscas de otros estilos me dices, que entiendo bastante de esta consola y tiene un grandísimo catálogo.

Editado por 64N64, 02 mayo 2017 - 15:46 .

• pinkyvic

• Valefor

Escrito 02 mayo 2017 - 16:22

@64N64 Muchas gracias! La verdad es que el New Super Mario me gusta mucho (el que se hace gigante), los profesor Layton, el Metal Slug 7 pero es muy difícil,jaja mario kart y el sonic&superstars tenis.

He de probar el súper Mario 64 de ds y algunos más. La he conseguido gracias a un amigo que la tenia abandonada y yo que nunca he tenido una...me apetecía.

Los de brain training y eso me entretienen pero no pasan de ahí y los rpg que he visto que hay muchos y de calidad...depende de la historia seguro que los dejaria de lado.

De plataformas me gustarían tipo Mario o de intriga tipo Hotel Dusk. Hay algunos imprescindibles?? No conozco las sagas...
¡VIVA LA GENERACIÓN DE CONSOLAS ACTUALES! Consolas de salida a 600 euros que se estropean pasada la garantía, actualizaciones inútiles, juegos a medio terminar, dlc's a precio de oro, congelaciones/cuelgues, lucecitas de todos los colores, SAT de Sony con personal sin empatía ninguna y con precios de reparación abusivos, etc., etc...

• 64N64

• Palidor

Escrito 04 mayo 2017 - 15:24

@64N64 Muchas gracias! La verdad es que el New Super Mario me gusta mucho (el que se hace gigante), los profesor Layton, el Metal Slug 7 pero es muy difícil,jaja mario kart y el sonic&superstars tenis.

He de probar el súper Mario 64 de ds y algunos más. La he conseguido gracias a un amigo que la tenia abandonada y yo que nunca he tenido una...me apetecía.

Los de brain training y eso me entretienen pero no pasan de ahí y los rpg que he visto que hay muchos y de calidad...depende de la historia seguro que los dejaria de lado.

De plataformas me gustarían tipo Mario o de intriga tipo Hotel Dusk. Hay algunos imprescindibles?? No conozco las sagas...

De intriga como Hotel Dusk ya te dije que son imprescindibles: Another Code: Two Memories y Ghost Trick: Phantom Detective.

Tienes muy grandes juegos, de plataformas el Mario 64 remake deberías jugarlo pues yo habiéndome pasado el original de 64 también me pasé este, es mejorar un juego que ya era de 10.

Uno que me gustó bastante de plataformas es Wario Master of Disguse (Siempre he sido fan de Wario :D) y hay otros plataformas de bastante calidad como Mega Man ZX: Advent o el mismo Sonic Colours.

Donde la consola más destaca sin duda es en los RPG, tiene de los mejores catálogos que han habido en este estilo...
Para mi gusto personal, te recomiendo SolatoRobo, buenísimo y bastante difícil de encontrar... Es un rpg bastante diferente a lo habitual en cuanto a história y tal, pero vale mucho la pena (de echo me lo pasé en sus tiempos y luego me compré otra copia para mantenerla precintada, de lo que me gustó :D)

En esta consola también encontrarás la tercera entrega de la mítica saga Golden Sun; Dark Dawn, que tardó 7 años en llegar esta continuación que si bien es la entrega más floja (el listón estaba muy alto con las anteriores) y con menor grado de dificultad, me gustó bastante también. 

También está Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, de los mejores Mario RPG de la saga junto a "La puerta Milenaria" de GameCube... Y de los pocos juegos del fontanero en los que te puedes poner en el papel del Villano de la saga. 

Más grandes rpg... La saga Dragon Quest (el 9 es de los mejores), Chronotigger, etc...

De los Zelda de esta consola, me quedo con el Phantom Hourglass, al estilo WindWaker y el barco te da mucha movilidad y sensación de libertad durante la partida... Además eso de buscar tesoros y tunear el barco es un puntazo también. :D

En el género Survival Horror tiene muy poco... Resident Evil: Deadly Silence (remake del primer resident, casi sin variaciones) y una saga que me gustó el descubrimiento: Dementium.

Dementium: The Ward (El primero) pasa todo en un hospital abandonado... Abandonado en cuanto a personas al menos :D Y es bastante más fácil de encontrar que la segunda parte, que la tuve que comprar en Steam cuando le quitaron la exclusividad a Nintendo por que no hay manera de encontrarla en físico por España.

Por cierto, los Dragon Quest: Monster Joker 1 y 2 son estilo Pokemon pero con los monstruos de toda esta saga y en el modo história es hasta mejor... No en el "online", obviamente. De echo la saga Dragon Quest me gusta más en su modo Pokemon, que en el rpg jaja

Editado por 64N64, 04 mayo 2017 - 15:25 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos