Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santyyy6

¿A que estais jugando ahora mismo(NDS)?

Publicaciones recomendadas

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%
Al FireEmblem Shadow Dragon y cuando sea Reyes porfín empezaré el Mario&Luigi: Viaje al Centro de Bowser (llevo muchísimo detras de el) y además pillé el Pokémon Corazón de Oro, a ver que tal este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sunshine Super Mario

Publicado

Al FireEmblem Shadow Dragon y cuando sea Reyes porfín empezaré el Mario&Luigi: Viaje al Centro de Bowser (llevo muchísimo detras de el) y además pillé el Pokémon Corazón de Oro, a ver que tal este.

¿Lo has encontrado a buen precio en algún sitio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonflyetc Ancillae

Publicado
Ahora mismo, "Toon-Doku" y ya he hecho más de la mitad de los sudokus. Por mucho que los analistas lo tilden de mal juego, a mi me engancha y me divierte su estilo sudoku con imágenes, así que mal juego no lo será.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokuelo8 Neonate

Publicado
He vuelto a retomar el Dragon Quest VI que me habia quedado atascado y queda juego para largo. Muy bueno y al parecer bastante largo y con multitud de secretos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boon Leviathan

Publicado
Broken Sword: Shadow of the templars (Director's Cut).

Llevando tan sólo y justamente el 25% superado (en unas 7 horas y pico) ya me está pareciendo buenísimo...

Lo mejor de todo que llega a ofrecer (amen de las preciosas ilustraciones que adornan el juego), son los geniales diálogos que hay que entablar casi ,constantemente, con los personajes principales para con el resto, es decir, que no tienen desperdicio alguno las geniales conversaciones que brotan por doquier, siendo que, además de inteligentes a la par que profundas, rebosan un humor tremendamente divertido.

Por otro lado cabe decir, que la historia engancha des del primer mismo segundo gracias y, en gran parte, a que andan encima acompañadas de unas buenas y elaboradas cinemáticas.

Concluyendo, el que acaso lo pruebe, quedaráse enganchado sin remedio alguno. Quedáis avisados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boon Leviathan

Publicado
Ha pocas horas, que he terminado el genial Broken Sword: La Leyenda de los Templarios de NDS. A modo de resumen de mis impresiones, para saber ,en efecto, lo que vamos encontrar en este título de magistral magnitud,
basten ya las más que acertadas palabras, expresadas por el siguiente fragmento, cuya fuente de origen reside ,en este caso concreto, en uno de los redactores de Meristation:

[...]aventura gráfica notable, que por su argumento y puesta en escena -tanto técnica como sonora- se destapa como un título totalmente recomendable para los amantes del género. Es un videojuego adulto, inteligente, que siempre busca ir un paso más allá de las convenciones, y ciertamente lo consigue.[...]

Nada más ,pues, que añadir al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boon Leviathan

Publicado
Llevo ya unas más de 30 horas viciándome al estupendo Luminous Arc 1. Es más, me está pareciendo, simplemente, tremendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Dementiun 2 , seguramente sea para mí el mejor juego de terror junto a dead space.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

regalado PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mario & Luigi viaje al centro de Bowser, juegazo.

En su día creo que jugué a alguno, no sé si el Superstar Saga de GBA o al Partners in Time de DS, aunque creo que el primero. Pero no terminó de convencerme, algo facil de deducir viendo que no recuerdo cual era XD

De los RPGs del universo Mario apenas he jugado mucho, el Paper Mario de GC (sublime) y el no-tan-rpg Paper Mario de Wii (decepcionante).
Y este, aunque obviamente sea de la saga Mario & Luigi, por el sentido del humor, por el dinamismo de combates y por todo menos por la estética me parece un grandísimo "sucesor" (se que no lo es, pero por mi bagaje jueguil) del gran Paper Mario de GC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nekohime Childrer

Publicado
siguiendo con animal crossing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje