Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santyyy6

¿A que estais jugando ahora mismo(NDS)?

Publicaciones recomendadas

Arma1 Elder

Publicado
vida restante: 100%
The world ends with you.- Sigo entrenando en el sexto dia para tener mas articulos canjeables. Aunque ya llegue a nivel 50 me basta con tenerlo en 4 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Masterlukz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Al Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna.

Estoy con la cadena extra de partidos haciéndome un equipo majo. Ya he fichado a Byron Love y Xene.

Vendo Nintendo DS Lite+juego+accesorios VISITA EL TEMA Y MÍRALA, HAY FOTOS: http://zonaforo.meri...p?t=1940366&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio1899 Methuselah

Publicado
Aunque es un juego antiguo, le estoy dando al Mario Kart, me lo estoy volviendo a pasar entero, son buenos recuerdos de la infancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayX Antediluvian

Publicado
Castlevania: Dawn of sorrow. Juegazo.

Jugando actualmente a: - Runaway 2 (PC) - Crash 3 (PSX)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Kame Sennin

Publicado
Golden Sun 3 (si se llamase Final Fantasy ... no quiero decir nada) vaya puto juegazo coño, es que es eso me recuerda a los FF de antes

Y al TWEWY otro putísimo juegazo que me lo "compré" hace una semana básicamente por las opiniones sobre él en este foro, y madre mía, si ya solo por la BSO se me ponen los pelos de punta, me encanta ésta:

Voy solo por el día dos, y hay que ver, aquí me parece que llegó solo en inglés, y yo lo tengo "rebajado" en castellano y doblado, para que luego te digan que no "compres"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SGAN Sir Alonne

Publicado

Probaste el 1 y el 2 de GBA?... cuando los probé en su momento, me quedé de piedra, el único detalle que no me gusta es que en realidad es un solo juego partido en 2 (como el Shenmue, que parece hecho por fascículos, y son otros juegazos).

Sí, tienes razón, aquí llego en inglés. Yo lo tengo, evidentemente en inglés. Pero el doblaje y traducción del parche es MUY MUY buena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64N64 Piccolo

Publicado

Probaste el 1 y el 2 de GBA?... cuando los probé en su momento, me quedé de piedra, el único detalle que no me gusta es que en realidad es un solo juego partido en 2 (como el Shenmue, que parece hecho por fascículos, y son otros juegazos).

Sí, tienes razón, aquí llego en inglés. Yo lo tengo, evidentemente en inglés. Pero el doblaje y traducción del parche es MUY MUY buena.

Saludos.

Yo también recomiendo mucho jugar a los Golden Sun 1 y 2 de GBA, son aún mejores que el 3 de DS.

Ahora estoy jugando al FF Crystal Chronicles: Ring of Fates y me está sorprendiendo, lo esperaba de menos calidad ^^ Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tetesun Krilin

Publicado

Pues verás la cantidad de TEMAZOS que te quedan por descubrir :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Kame Sennin

Publicado
Algo jugué a los dos hace bastante tiempo, pero poco, eso sí lo poco me gustó mucho, cuando termine el 3 (¿es muy largo?) veré si me pongo con los otros dos

Y eso espero respecto a TWEWY ! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje