Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santyyy6

¿A que estais jugando ahora mismo(NDS)?

Publicaciones recomendadas

Gamer0 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, yo es que ahora me encuentro en la playa y la única consola que me he traído de viaje es la GP2X Wiz (en la cual estoy jugando al Mother 3), pero en cuanto vuelva el miércoles a Madrid retomaré mi partida de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story (y la del Ocarina 3D, y la del Red Dead...)

Luego tengo pendientes para pasar este verano Profesor Layton y el Futuro Perdido, 999 y GTA Chinatown Wars.

Y partidas sueltas a Inazuma Eleven y Pokémon Blanco, para levear en el primero y criar en el segundo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mariobros_95 Ultima

Publicado
Yo estoy juegando al phoenix wright ace attorney. Que me está encantando. Y tengo pendiente el tingle que me he quedado pillado en una cosilla haber si me la paso.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esteno Stinger

Publicado

Al Kingdom Hearts 358/2 Days, que me lo compré en Game por 9.95. Está cojonudo, pero claro, al compararlo con las versiones "mayores", flojea.

Yo lo tengo guardado para ponerme a jugarlo pronto. Le tengo bastantes ganas.

Llevo 15 horas con él y no termina nunca... me quedan siglos, jeje, también le he dado al de MJ.

Los RPGs suelen ser muy duraderos xD

Ya, me duelen los ojos de jugar 3 horas seguidas, jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Llevó 12 horas de juego en DBZ Attack of the Saiyans. Me ha encantado el juego, tiene unos gráficos en 2D muy trabajados y un desarrollo bastante entretenido.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Tatsumaki

Publicado
Estoy con el Elite Beat Agents. Es un juego distinto, y para desconectar va muy bien

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaun TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Final Fantasy IV... pedazo de juego. Una historia brillante, acompañada de unas secuencias de video excelentes. No sé como de largo es pero llevo 13 horas de juego y ya me he llevado unos cuantos disgustos. Completamente rec
omendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Tatsumaki

Publicado
Acabo de empezar el Hotel Dusk. Another Code me gustó mucho, espero que este sea por lo menos igual de bueno

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teach Methuselah

Publicado
Hace poco termine Tingle -Juego recomendadísimo por favor!!!- y dentro de poco empezare con el Castlevania OOE 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Ahora estoy con el Super Scribblenauts que compré ayer en GAME. En su día ya probé el primer juego, una fantástica idea lastrada entre otras cosas por un control demasiado impreciso. Esto se ha resuelto en cierta medida en la secuela con la posibilidad de controlar al personaje con la cruceta, dando lugar a un producto a priori mucho más redondo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evus Son Goku

Publicado
Empece hace poco el Castlevania ;)

dreamcastlogo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinnosuke Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues yo acabo de pasarme tingle juegazo que encontré a 4 euros en game nuevo me a encantado aunque bastante facilon xD pero los personajes absurdos son geniales.

La pluma es más poderosa que la espada.
Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radhasor HARENA TIGRIS

Publicado
Dragon Quest IX, menudo juegazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teach Methuselah

Publicado

Pues yo acabo de pasarme tingle juegazo que encontré a 4 euros en game nuevo me a encantado aunque bastante facilon xD pero los personajes absurdos son geniales.

Ya te digo! los piratas son un despolle continuo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje