Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
santyyy6

¿A que estais jugando ahora mismo(NDS)?

Publicaciones recomendadas

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo estoy con el Advance Wars: Dark Conflict, el unico de la saga que me faltaba por jugar, y me está encantando el cambio de look que le han dado y las mejoras añadidas.

Aparte, también juego al Elite Beat Agents y el Etrian Odyssey, juegazos los dos.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dekar2 Palidor

Publicado
Reventado el Lufia:Curse of sinistrals encerrando este Action-RPG los puzzles más jodidos (junto con el Alundra de psx) que me he encontrado jamás en los incontables que llevo ya reventados a mis espaldas.

Diré,asimismo,que se trata de un Action-RPG genial en todos y cada uno de sus aspectos, pues contiene tanto una estupenda historia, acción a raudales,banda sonora de lujo,personajes bien redondos,es decir,con gran carisma y elaboradísima personalidad donde las haya y que,sobretodo,cuenta con una elevadísima dificultad en cuanto a diversidad de retos se refiere (puzzles enrevesadísimos,"boss-figths" durísimas de roer,mapas y mazmorras laberínticas,etc.).

Concluyo pues:toda una verdadera y reluciente joya de nuestra querida NDS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nyss Humano

Publicado
Al Kingdom Hearts 358/2 Days, Pokémon Diamante y aprendiendo un poco a pintar con el Art Academy para luego hacerlo mejor en la realidad. Aunque entre uno y otro siempre me echo alguna partida al Mario Kart o al Ultimate Mortal Kombat. Y cuido de mi adorable hamster de Hamsterz, hi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseJa PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo en estos momentos estoy jugando al Viewtiful Joe: Double Traouble, un beat'em-up muy entretenido, eso sí, no se si soy yo o que pero no me parece para tanto como lo pintan, a pesar de ello no deja de ser un buen título, y más para los 10 que me ha costado nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumeta Mack Hylia

Publicado
Siempre de vez en cuando juego un poco al pokémon blanco para cambiar algún pokémon y ahora he retomado el dragon quest 6, que lo dejé con 9 horas de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragonflyetc Ancillae

Publicado
Estoy ultimando Inazuma Eleven 2: mi equipo regular están casi todos al nivel 99 y mi segundo equipo, un equipo de chicas, están alrededor del nivel 80.

Después, creo que jugaré Shin Megami Tensei Devil Survivor 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dekar2 Palidor

Publicado
Captain Tsubasa:the new kickoff ganando todos y cada uno de los extremadamente difíciles partidos de ganar en rank S.

Está genial este juego de verdad,al punto que anda transportándome a mi más tierna infancia,época en que no me saltaba ni un sólo episodio de la mítica serie SUPERCAMPEONES.

¡¡¡Felicidades como siempre a Konami por seguir sacando al mercado occidental tantos y tan grandes juegos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkCoolEdge Genos

Publicado
Ayer me terminé Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas. Muy buen juego, y más por los 14'95 que me costó. Estoy en racha, estas semanas me he acabado Valkyrie Profile: Covenant of the Plume y Monster Tale.

Ahora a terminar Castlevania: Dawn of Sorrow, Project Rub y Ghost Trick. Y cuando acaben los exámenes, Dragon Quest VI y Radiant Historia (que debería llegarme en 2 semanas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio Lord Boros

Publicado
Golden sun oscuro amanecer, la verdad esque los de advance son mucho mejores.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azgorh Childrer

Publicado
Dragon Quest VI, que siempre lo quise jugar pero no salió en España cuando la snes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arma1 Elder

Publicado
The world ends with you En el sexto dia. Me ando aprovechando del pin que me da experiencia mientras menos juegue :lol: . Ahora que regrese al distrito comercial me pondre al dia en mis relaciones con los vendedores pesea que mi limite aun esta en los 99999. El segundo nivel de la tecnica combinada es una genialidad :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fiti23 Fay

Publicado

Dragon Quest V :)

En la DSiXL es una pasada

Llevo años buscando este juego,todavia me acuerdo cuando lo vi en mediamark por 20 euros hace 3 años mas o menos,joeee!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TOAD AMARILLO King

Publicado
He retomado el Golden Sun que abandoné hace un tiempo, muy buenas sensaciones ^^

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo ahora estoy pasandome el Elite Beat Agents

CocrEh5.png       CeXqyt0.gif       CocrEh5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje