Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dgijon

Iphone 4 o Samsung Galaxy S ¿?

Publicaciones recomendadas

ffffffff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
el galaxy S SCL tiene pantalla SLCD creo y el galaxy AMOLED,posiblemente la mejor pantalla junto a la retina de iphone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DLP PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo lo siento mucho pero nunca tendré un iphone. No puedo con el itunes, es un software horrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragons IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola soy el autor del post, buscando cosillas sobre el SGS, he visto tambien el model Galaxy S SCL , este es mejor o peor que el S ??

Otra cosa, que os parece el HTC Desire S y el Z ?

Es que estoy por hacer portabilidad y no me decido....

El Galaxy S SCL, es un movil destinado a los Emiratos Arabes, puesto que cuenta con una pantalla LCD, que en general en zonas muy luminosas rinde mejor, aunque luego la calidad de colores y detalles es inferior, como por el tema de la crisis se ve que no los han podido colar como quisieron, pues ahora intentan venderlo aqui, es peor por supuesto que el Galaxy S normal.

El HTC Desire , lo he probado pero no lo suficiente para decir cual de los dos es mejor, puesto que siendo los dos android, notar diferencias reales es cosa de ya trastear un tiempo con ellos. y probar de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dgijon Midna

Publicado
Y yo con el SO del Galaxy S, y mi chica teniendo una blackberry, podria instalar aplicaciones tipo wasup ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Yennefer de Vengerberg

Publicado

Y yo con el SO del Galaxy S, y mi chica teniendo una blackberry, podria instalar aplicaciones tipo wasup ?

¿Eing?

Galaxy S usa Android y la BlackBerry usa el BBOS. Para ambos sistemas operativos existe la aplicación What's App si es a la que te referías....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Semproms Anima

Publicado

Es verdad que el Galaxy S no tiene radio?, o me leí mal la noticia?.

Es el iphone el que no tiene radio sin conexión a internet ;).

Voto por el Samsung Galaxy S, Android es más abierto y eso ya lo hace mejor que un sistema cerrado, al menos en mi opinión.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me parto con algunos....

Ambos son de lo mejor que hay, pero los que dicen que la pantalla del samsung es mejor, que lo demuestren, hasta donde yo he leido, la retina del iophne es mas nitida,
El iphone si tiene flash, pese a que otros repitan como borregos en el post que no lo tiene, el iphone tiene radio mediante internet, a dia de hoy a no ser que te vayas a mitad del monte, la escuchas en todos los lados, la tienda de app tienes muchas mas aplicaciones q la de android, y esta ademas de tener menos, y aqui viene para mi la gran diferencia: QUE ESTE EN EL MARKET LA APLICACION X NO TE GARANTIZA QUE FUnCIONE EN TU MOVIL..... En cambio en la app store te vale absolutamente todo lo que hay... Y luego el iphone a la hora de manejarlo es mas rapido que el samsung, tanto en moverse por menus, como en navegador, etc, ademas el iphone va a dar un gran salto de calidad con la saloda de ios5, icloud, etc etc....

He tenido los dos moviles y me parece injusto comparar el galaxy con el iphone 4 .... El galaxy 2 ya es otro cantar, pero entre el galaxy 1 y el iphone 4, para mi el iphone y de calle...

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sorrow PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo tuve la misma duda, y finalmente decidí quedarme con el Samsung Galaxy S.

Me harté a leer especificaciones y comparaciones por internet, que yo no soy accionista de ninguna de las dos compañías ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
Galaxy S de calle.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_g HARENA TIGRIS

Publicado
Relación calidad - precio sin duda Galaxy S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lerimor Genos

Publicado
Yo tengo un Iphone 3GS, y en cuanto pueda me voy a hacer con un Galaxy S2.

Me encanta el iphone, noté un salto bestial en muchos aspectos con mi antiguo (y afanado) HTC HD sin Android.

Pero tiene cosas me me escaman.

- Falta de Flash (la aplicación)
- Falta de flash (subsanado en el iphone 4)
- Falta de radio (sí, tengo radio en internet, pero consume más, dependes de cobertura 3G, consumes datos del límite mensual)
- Hasta los huevos del Itunes.
- Fallos actualizando... ahora mismo no puedo actualizar a la 4.3.3 (error 2009)
- Conexión, desconexión, conexión, desconexión.... con USB. No sé si es problema del Iphone pero no me había pasado nunca con otros dispositivos. Al final se conecta como si fuera un USB 1.0 en vez de 2.0, después de varias desconexiones.
- Pérdida de datos por fallo en actualización (jústamente estoy intentando actualizar ahora mismo, se me ha quedado el Iphone en negro, y lo detecta, desinstala, detecta, desinstala..... hasta los webs)

A grosso modo esas son mis quejas con el 3GS. Luego actualizo y os cuento si he vuelto a perder datos como ya me pasó, o sólo es un susto >_<

EDIT:

Imagen Enviada

Me cago en todos sus putos muertos. También me da fallo restaurando -_-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schrempf11 Charger

Publicado
Mi ordenador es un Mac y estoy encantado con él. Realmente creo que cuando pete (que creo que tardará) volveré a comprarme otro. No entraré a hablar de lo que me gusta de él, ya que éste no es hilo correspondiente.

Sin embargo, Apple con sus políticas de empresa y el modo en que desarrolla algunos de sus productos y los publicita me saca de quicio. Es indiscutible el mérito que tiene que sacaran el iphone en su día, pero señores, ya está bien de vivir de la sopa boba. Quien a día de hoy diga que el iphone 4 es mucho mejor que el Galaxy S, y que no hay comparación que valga, es un borreguito cegado por la marquitis. Entiendo que haya gente que prefiera el iphone por algunos detalles (es una elección muy personal, y aquí entran muchos factores que no pueden tenerse en cuenta en una fría comparativa técnica), pero de ahí a menospreciar el resto de productos del mercado... Vamos, anda.

Por otra parte, el precio del Galaxy S actualmente es de unos 450 , mientras que el iphone 4 más barato sale por 600 . Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero seamos consumidores responsables, hombre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

werfol Ganondorf

Publicado
Hombre entre Galaxy S e iPhone 4 el iPhone pienso que es mejor. Ahora entre Galazy S II e iPhone 4, el S II le da una patada en el culo al otro. Pues la diferencia entre galaxy s y galaxy s 2 es muy alta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lerimor Genos

Publicado
Me cago en su puta madre, ahora me dice que lo puedo restaurar con una copia de marzo, cuando la última la hice hace una semana!!!!!!!!!!! >________________<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...