Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dgijon

Iphone 4 o Samsung Galaxy S ¿?

Publicaciones recomendadas

Dragon_fan HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

El que diga Galaxy S es porque lo tiene. Cualquier smartphone es un iPhone wannabe y cualquiera de sus poseedores matan por un iPhone.

¿Y los que tenemos ambos en casa y nos ha ido convenciendo más Android? ¿Qué somos? ¿Bichos raros?

según su teoría tu no existes o simplemente mientes

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Altarir King

Publicado

iPhone 4 + jailbreak no tiene rival.

! !!

PIRATA PIRATA!!!!!!!!!!, yo que tu quitaria eso, por si no lo sabes esta prohibido la pirateria :|:|:|

Yo me quedaria con Iphone por su store.

Infórmate y deja de decir chorradas.

! !!

Y en que me tengo que informar? De que el jailbreak no te permite adquirir app sin pagar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdr00m TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La pega del SGS es que no tiene led-flash y la salida de video es video-compuesto. Aparte de eso aunque iPhone sea un bicharraco, SGS es una auténtica máquina y gracias a Android rinde mejor que un iPhone.

Eso sí, si tienes oportunidad de conseguir un galaxy S2, no lo dudes, tiene doble led-flash, salida mini-HDMI, doble núcleo a 1'2 GHz y por supuesto es Android. Si no es así, yo optaría... bueno optaría no, he decidido tener un SGS antes que un iPhone 4. Ambos en el Market tienen una porrada de apps, pero sincermanete el 80% de los 2 markets son morralla. Sobre juegos, por el momento con el SGS estoy moviendo con toda perfección lo que hay ahora en iPhone, así que no es un problema ni una virtud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alruru07 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
te comento que el galaxy S le da mil vueltas al iphone.

Yo me acabo de pillar el GALAXY S2 ahora y es el mejor movil del mundo. Su te puedes pillar el S2, tal y como te han dicho por aqui, tendras movil para años.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niggerpong Bahamut

Publicado
Ademas en un movil con adroid puedes jugar a emuladores de la nintendo ds, gba, playstation, lo que en los trolIPHONEs no hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deluxillo Hylia

Publicado

Ademas en un movil con adroid puedes jugar a emuladores de la nintendo ds, gba, playstation, lo que en los trolIPHONEs no hay.

No que va X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenobio Heraldo de la Muerte

Publicado

No que va X-D

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nhaki Smoker

Publicado
Samsung Galaxy, el iphone esta bien pero es muy basico.

Untitled-1_zps9ud8ey3e.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChUCkY970 Bang

Publicado
Yo tengo un Iphone 4 y es una pena lo desaprovechado que está por la política cerrada de Apple, me saca completamente de mis casillas. Sin duda un Galaxy con Android está a años luz en cuanto a posibilidades.

Edito para añadir que odio el Itunes, es horroroso, con lo cuidada y organizada que tengo mi música en el WMP... :(

Salu2! :)

Salu2! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gdr00m TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Como dijo Forrest Gump, .... es el que dice tonterías. Android , lo mejor que tiene es que lo puedes encontrar en cualquier móvil, inferior en hardware que un SGS y 2, Desire, etc,... además de que lo encuentras en cualquier marca. Entonces digamos que existe un abanico o margen donde cualquiera con un SO Android puede disfrutarlo.

iOs está demasiado cerrado, si no lo liberas te pierdes muchísimo... mejor dicho, te pierdes todo, cosa que con un dispositivo Android no sucede. Android barre cuando se trata de comparaciones, la única ventaja que tiene iOs es que apareció antes, y los fanboys de Apple lo primero que te sueltan es que el market de apple tiene cientos de miles de aplicaciones más que Android, ilusos, asco me da el market de Android que todo es morralla, no me quiero imaginar el de iPhone. Tontolabas los hay en ambos bandos, pero quien quiere experimentar y disfrutar se cogerá un Android, si puede ser un móvil de gama alta como lo es SGS y 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq PANDORA

Publicado

El que diga Galaxy S es porque lo tiene. Cualquier smartphone es un iPhone wannabe y cualquiera de sus poseedores matan por un iPhone.

¿Y los que tenemos ambos en casa y nos ha ido convenciendo más Android? ¿Qué somos? ¿Bichos raros?

según su teoría tu no existes o simplemente mientes

Es que tiene cojones, en mi casa hay un iPhone 3GS que no se usa y está medio roto (pobre X-D), un iPhone 4, un Samsung Galaxy S (estos dos nos los vamos turnando mi padre y yo X-D), un HTC Wildfire (de mi hermana) y mi madre que tiene un Samsung Wave.

Obviamente, estoy harto de trastear con todos ellos, y siempre llevo o el iPhone o el Galaxy, y me quedo con Galaxy. Así que no digas que es porque no lo tenemos, porque si, lo tengo, y en mi casa estuvo antes el iPhone 4 que el Galaxy, pero llegó Galaxy y a mí me gusta más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dgijon Midna

Publicado
Hola soy el autor del post, buscando cosillas sobre el SGS, he visto tambien el model Galaxy S SCL , este es mejor o peor que el S ??

Otra cosa, que os parece el HTC Desire S y el Z ?

Es que estoy por hacer portabilidad y no me decido....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...