Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dgijon

Iphone 4 o Samsung Galaxy S ¿?

Publicaciones recomendadas

Zenobio Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Es verdad que el Galaxy S no tiene radio?, o me leí mal la noticia?.

Si que tiene radio, yo tengo el galaxy s y estoy encantado, la personalicacion que tienes con el galaxy no la consigues con un iphone asi es que es ver un android y cada movil es distitno en cambio ves algun iphone y son todos iguales

No se quien dice que la bateria del iphone es mejor si son de 1500 las dos, pero al sansung galaxy le puedes comprar baterias aparte cosa que el iphone la baterias no puedesa quitarsela con solo abri la tapa

Lo mejor es que veas videos o intentes probarlos y decidas por ti mismo, porque cada uno te va a decir su movil, sobre todo los de la secta de apple

De hecho, el iPhone no tiene radio, así que para el iPhone 10 lo único que se le podrá añadir al móvil es la radio. Y cuando la añadan todos lo aclamarán como la gran revolución de Apple X-D

PD: No esperéis mucho del próximo iPhone, será un 4S, como mejoras más destacables traerá iOS 5.0 de serie, procesador A5 (el del iPad 2) y cámara de 8Mpx capaz de grabar vídeo a 1080p 30fps... y ya

Iphone no tiene radio de serie, pero sí como aplicación descargable ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pprt_doubleagent Ganondorf

Publicado
Yo me quedaría con el Galaxy S. Creo que Android es mejor que iOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es verdad que el Galaxy S no tiene radio?, o me leí mal la noticia?.

Si que tiene radio, yo tengo el galaxy s y estoy encantado, la personalicacion que tienes con el galaxy no la consigues con un iphone asi es que es ver un android y cada movil es distitno en cambio ves algun iphone y son todos iguales

No se quien dice que la bateria del iphone es mejor si son de 1500 las dos, pero al sansung galaxy le puedes comprar baterias aparte cosa que el iphone la baterias no puedesa quitarsela con solo abri la tapa

Lo mejor es que veas videos o intentes probarlos y decidas por ti mismo, porque cada uno te va a decir su movil, sobre todo los de la secta de apple

De hecho, el iPhone no tiene radio, así que para el iPhone 10 lo único que se le podrá añadir al móvil es la radio. Y cuando la añadan todos lo aclamarán como la gran revolución de Apple X-D

PD: No esperéis mucho del próximo iPhone, será un 4S, como mejoras más destacables traerá iOS 5.0 de serie, procesador A5 (el del iPad 2) y cámara de 8Mpx capaz de grabar vídeo a 1080p 30fps... y ya

Iphone no tiene radio de serie, pero sí como aplicación descargable ;)

Radio por internet. Yo cuando digo radio me refiero a radio FM, la de toda la vida, la que tienen los móviles y MPtreses que no necesita internet para funcionar.

Y es cierto que entre los componentes del iPhone 4 hay un chip para radio FM (o al menos eso dicen), pero para qué sirve el chip si no permite usarlo? Quién sabe...

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiFer Entrenador guay

Publicado
Entonces Galxy S tiene radio de toda la vida y el Iphone no?.

No es que sea un factor determinante a la hora de comprarlo, pero cuando voy a ver fútbol me gusta escuchar radio mientras veo el partido, podría ser un factor a tomar en cuenta a la hora de comprarla un movil (junto a Android).

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre un gran campeón", Ayrton Senna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No es que sea un factor determinante a la hora de comprarlo, pero cuando voy a ver fútbol me gusta escuchar radio mientras veo el partido, podría ser un factor a tomar en cuenta a la hora de comprarla un movil (junto a Android).

Recuerda que a pesar de ello, necesitas conectarle unos auriculares que hagan las veces de antena. Luego si quieres pones el altavoz del móvil, pero los auriculares tienen que ir conectados para escuchar la radio

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzi90 Humano

Publicado
Samsung Galaxy S de calle, lo tengo yo y es genial, a parte de que tiene Android, la pantalla que tiene Super Amoled se ve de lujo, lo que le falla un poco es la cámara (5 megapixels) que no tiene flash... aunque si echas la foto de dia... se ve mejor que por ejemplo el HTC Desire HD, que tiene 8 Megapixels... pero si la cámara te da igual... te aconsejo el Galaxy S :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Cell

Publicado
vida restante: 75%

xd en que os basáis los que recomendáis ciegamente el iphone. no sé, ambos son buenos terminales y tienen sus ventajas.

a mí me gusta muchísimo más el sgs, android es mucho android. con root puedes hacer practicamente cualquier cosa. aunque el iphone 4 con jailbreak tmb gana.

elige el que más te guste...da igual cual elijas, te llevarás un terminal dpm igualmente

¿Y en qué se basan todos los que recomiendan el samsung Galaxy? iOS es mucho iOS.

Vaya pollada de pregunta macho. El autor está pidiendo opinión, nosotros se la damos. ¿Dónde está lo raro?

me vale igual. ambas posturas me parecen absurdas.

el pide recomendación pero aquí lo que se hace es dar opiniones subjetivas. para recomendar habría que valorar cada terminal objetivamente. si cada uno suelta un móvil no le estamos haciendo ningún favor, cada uno dirá una cosa.

lo suyo sería que viera los dos y valorara o bien que pidieran que tiene cada aparato para poder hacer un balance.

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiFer Entrenador guay

Publicado

Recuerda que a pesar de ello, necesitas conectarle unos auriculares que hagan las veces de antena. Luego si quieres pones el altavoz del móvil, pero los auriculares tienen que ir conectados para escuchar la radio

Si, gracias por la información adicional, y me parece una buena forma de ahorrarse una antena :D.

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre un gran campeón", Ayrton Senna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Niggerpong Bahamut

Publicado
Es raro que comparen Iphono 4 con SGS. El SGS2 es mucho mejor que iphone4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatsuki360 Tank

Publicado

iPhone 4 + jailbreak no tiene rival.

! !!

Estoy de acuerdo con usted

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gotenx Midna

Publicado

Samsung Galaxy S de calle, lo tengo yo y es genial, a parte de que tiene Android, la pantalla que tiene Super Amoled se ve de lujo, lo que le falla un poco es la cámara (5 megapixels) que no tiene flash... aunque si echas la foto de dia... se ve mejor que por ejemplo el HTC Desire HD, que tiene 8 Megapixels... pero si la cámara te da igual... te aconsejo el Galaxy S :)

El Iphone tampoco tiene Flash

Spoiler
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sevison Jockey

Publicado
He probado los 2, el iphone 4, gracias al padre de mi novia y el SG S, gracias a un amigo y lo siento, pero me quedo mil veces con el SG S.

No voy a dar explicaciones de porque me quedo con el SG S, porque ya lo han dicho los demas (pantalla super AMOLED, android, etc).

Quien quiera aceptarlo, que lo acepte y quien no, pues nada, estan muy igualados los 2, pero SG S es mejor (aunque respeto a las personas que digan que iphone 4 es mejor, o que prefieren iphone 4, porque tambien es un pedazo de movil).

Salu2.

ldyHbvJ.png

Procesador: Intel Core i7 4790k 4.4 Ghz, Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming WindForce OC 4GB

Placa base: Asus Maximus VII Hero, Memoria RAM: G.Skill Trindent X DDR3 2400 MHz CL10 16GB 2X8GB,

Fuente alimentación: Corsair RM750i 750W 80 Plus Gold Modular, SSD: Samsung 850 Evo 250GB SATA3,

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3, Disipador: Noctua NH-D15, Caja: Corsair Carbide 300R Window

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tripi_Vader King

Publicado
El que diga Galaxy S es porque lo tiene. Cualquier smartphone es un iPhone wannabe y cualquiera de sus poseedores matan por un iPhone.

211kls0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesut Ancillae

Publicado

El que diga Galaxy S es porque lo tiene. Cualquier smartphone es un iPhone wannabe y cualquiera de sus poseedores matan por un iPhone.

Eso dilo por ti muyayo, podria comprarme cualquier movil y me decidi por el galaxy s asi que eso de mtar por tener un iphone como que no

Y ojo el iphone no es un mal movil ni mucho menos pero se a convertido en una moda absurda donde apple infla los precios por una puta marca de mierda

Lo que mas gracia me hace es la gente que presume del movil es acojonante, y lo de las funda de este movil es de chiste, tienen un agujero para que todo dios pueda ver que tienes algo de apple no vaya a ser que tapen la manzanita y no puedas presumir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq PANDORA

Publicado

¿Y los que tenemos ambos en casa y nos ha ido convenciendo más Android? ¿Qué somos? ¿Bichos raros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...