Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

dgijon

Iphone 4 o Samsung Galaxy S ¿?

Publicaciones recomendadas

XxTiToxX TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
otro punto para iphone 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link1988 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

iPhone 4 + jailbreak no tiene rival.

! !!

PIRATA PIRATA!!!!!!!!!!, yo que tu quitaria eso, por si no lo sabes esta prohibido la pirateria :|:|:|

Yo me quedaria con Iphone por su store.

Infórmate y deja de decir chorradas.

! !!

! !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Freezer

Publicado
vida restante: 75%
xd en que os basáis los que recomendáis ciegamente el iphone. no sé, ambos son buenos terminales y tienen sus ventajas.

a mí me gusta muchísimo más el sgs, android es mucho android. con root puedes hacer practicamente cualquier cosa. aunque el iphone 4 con jailbreak tmb gana.

elige el que más te guste...da igual cual elijas, te llevarás un terminal dpm igualmente

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenobio Ganondorf

Publicado

xd en que os basáis los que recomendáis ciegamente el iphone. no sé, ambos son buenos terminales y tienen sus ventajas.

a mí me gusta muchísimo más el sgs, android es mucho android. con root puedes hacer practicamente cualquier cosa. aunque el iphone 4 con jailbreak tmb gana.

elige el que más te guste...da igual cual elijas, te llevarás un terminal dpm igualmente

¿Y en qué se basan todos los que recomiendan el samsung Galaxy? iOS es mucho iOS.

Vaya pollada de pregunta macho. El autor está pidiendo opinión, nosotros se la damos. ¿Dónde está lo raro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo tengo el Iphone 4 y mi amigo y compañero de clase el cuál veo a diario tiene el galaxy, he podido comparar bastante y me quedo con mi iphone... pues la batería dure más, el diseño que tiene (que es lo de menos, pero oye, me parece más bonito el diseño del iphone), el sistema operativo, que vale que android te ofrece una amplia gama de posibilidades, pero la fluidez y rapidez del software de iphone me parece mejor que el que dispone el galaxy.... y no sé qué más podría decir... el número de aplicaciones que tiene apple tampoco es muy diferente al que dispone android...

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trowez PARIETINAE UMBRA

Publicado

Iphone 4, por favor, ofende la duda.

Aunque, si yo fuera tú, me esperaría unos mesecitos a que anuncien el iphone 5. Sería una putada hacerte con el 4 cuando el 5 (o 4S) está a la vuelta de la esquina

pero hombre por dios... piensalo, qué puede tener el 5 que no tenga ya el 4? si es que lo tiene todo, lo único que le puedo poner pegas yo que lo tengo es en la duración de la batería, que dura apenas un día... pero aparte de eso..? es solo marketing, tener lo último vende mucho

www.instagram.com/caminoencantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

relampago123 Mascarón Rojo

Publicado

Aunque, si yo fuera tú, me esperaría unos mesecitos a que anuncien el iphone 5. Sería una putada hacerte con el 4 cuando el 5 (o 4S) está a la vuelta de la esquina

pero hombre por dios... piensalo, qué puede tener el 5 que no tenga ya el 4? si es que lo tiene todo, lo único que le puedo poner pegas yo que lo tengo es en la duración de la batería, que dura apenas un día... pero aparte de eso..? es solo marketing, tener lo último vende mucho

bueno, que podia tener el 4 comparado con el 3g o 3gs... Siempre va a haber uno mejor con cosas que no te imaginas en este momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Hotline Miami, Jacket

Publicado
samsung galaxy s , lo tengo desde hace mucho y en aplicaciones gratuitas , prestaciones y sobretodo pantalla supera el iphone 4, vamos , yo no me lo pensaba

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tengo todos...muy a mi pesar jejeje, y después de catar todos ninguno de esos, me quedo antes con Xperia Arc que es todo amor, un móvil maravilloso :)

saludos!

Di que si, tú si que sabes (es el que tengo yo X-D)

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuiFer Cazabichos

Publicado
Es verdad que el Galaxy S no tiene radio?, o me leí mal la noticia?.

"Todos los años hay un campeón, pero no siempre un gran campeón", Ayrton Senna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mesut Ancillae

Publicado

Si que tiene radio, yo tengo el galaxy s y estoy encantado, la personalicacion que tienes con el galaxy no la consigues con un iphone asi es que es ver un android y cada movil es distitno en cambio ves algun iphone y son todos iguales

No se quien dice que la bateria del iphone es mejor si son de 1500 las dos, pero al sansung galaxy le puedes comprar baterias aparte cosa que el iphone la baterias no puedesa quitarsela con solo abri la tapa

Lo mejor es que veas videos o intentes probarlos y decidas por ti mismo, porque cada uno te va a decir su movil, sobre todo los de la secta de apple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nettss Zodiark

Publicado
Aifon.

Get out there and take your own risks. In any situation. Anywhere. Put your life and limb on the edge. But be conscious.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenobio Ganondorf

Publicado

Pues tendrá lo mismo que el 4 + mejor + algunas novedades

¿Te parece poco? Quedando un par de meses para su salida, yo me esperaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si que tiene radio, yo tengo el galaxy s y estoy encantado, la personalicacion que tienes con el galaxy no la consigues con un iphone asi es que es ver un android y cada movil es distitno en cambio ves algun iphone y son todos iguales

No se quien dice que la bateria del iphone es mejor si son de 1500 las dos, pero al sansung galaxy le puedes comprar baterias aparte cosa que el iphone la baterias no puedesa quitarsela con solo abri la tapa

Lo mejor es que veas videos o intentes probarlos y decidas por ti mismo, porque cada uno te va a decir su movil, sobre todo los de la secta de apple

De hecho, el iPhone no tiene radio, así que para el iPhone 10 lo único que se le podrá añadir al móvil es la radio. Y cuando la añadan todos lo aclamarán como la gran revolución de Apple X-D

PD: No esperéis mucho del próximo iPhone, será un 4S, como mejoras más destacables traerá iOS 5.0 de serie, procesador A5 (el del iPad 2) y cámara de 8Mpx capaz de grabar vídeo a 1080p 30fps... y ya

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...